Chapista La Plata

Publicado por monodrilo, Mayo 17, 2010, 16:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monodrilo

Hola estimados amigos, desafortunadamente me chocaron el cliete, :cry: gracias a dios no me lastime y los fierros se arreglan como siempre se dice, bueno ahora estoy en esa fase, y estoy buscando algun chapista que trabaje como el renault se merece, en la zona de La Plata.Se que somos muchos los socios de la ciudad de las diagonales y por ahi saben de alguno que Labure bien.Yo tengo referencia del taller "El Progreso" y no se de muchos mas.Desde ya muchisimas gracias.

eduytito

Cita de: monodrilo en Mayo 17, 2010, 16:57:46 PM
Hola estimados amigos, desafortunadamente me chocaron el cliete, :cry: gracias a dios no me lastime y los fierros se arreglan como siempre se dice, bueno ahora estoy en esa fase, y estoy buscando algun chapista que trabaje como el renault se merece, en la zona de La Plata.Se que somos muchos los socios de la ciudad de las diagonales y por ahi saben de alguno que Labure bien.Yo tengo referencia del taller "El Progreso" y no se de muchos mas.Desde ya muchisimas gracias.

Yo lo lleve ahi cuando me chocaron misteriosamente en el 2008 la puerta lado acompañante con el auto estacionado...

Quedo excelente!!!

No conozco OTROS, es mas fui ahi por recomendacion...y tenian razon, trabajan muy bien....vas a ver los autos que tienen ahi, eso dice que no son cualquiera...sino esos autos no los llevarian ahi.

monodrilo

Gracias eduytito, voy averiguar ahi.De igual manera buscare otros y despues comento que tal.Saludos

marianod

En La Plata, sin dudarlo "Taller Suárez"  8)

eduytito

Cita de: marianod en Mayo 18, 2010, 19:06:10 PM
En La Plata, sin dudarlo "Taller Suárez"  8)

Direccion por favor...gracias.

Enano

Cita de: monodrilo en Mayo 17, 2010, 16:57:46 PM
Hola, como va?
Mirá sinceramente es caro el progreso, tengo gente conocida que lo llevo ahi y no es nada del otro mundo...
Si necesitas chapista, pintor (colorista) te puedo recomendar el mio, que no es caro y labura excelentemente bien
Si te sirve mandame un PM y te paso los datos, no da para hacer publicidad  ::)
Un abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Por que no da para hacer publicidad? Que tiene de malo...es para aconsejar nada mas, y mejor, mas hay para averiguar mejor...

marianod

chema84

Como andas kpo, yo tengo un taller de chapa y pintura, pasate si queres sin ningun compromiso y te lo presupuestamos, tengo mi auto como modelo de como trabajamos, si buscas por ahi hay un post dende dice las cosas que le hicimos y fotos del trabajo terminado. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78914.0 ese es el link. Ahora terminamos la cabina presurizada y quedo de 10. Estamos en Camino Rivadavia, no 43 el que va para ensenada e/124 y 125 nÃ,º 18. Pasate sin ningun compromiso y d paso te muestro un bicho TUNING que estamos armando.

Un abrazo. Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

eduytito

chema84 cuanto cobras x panel...

cejasemanuel

chema84:
Cuanto cobras por pintar espejos vagetas manijas y aleron?
Saludos,
Ema

monodrilo

Gracias muchachos, me voy a poner en contacto despues del fin de semana largo ( ya hice las denuncias a los seguros) Lo del progreso puede ser asi, sabia que era caro pero laburaban bastante bien.Saludos y somos muchos los  :renault de LP. :up

monodrilo

Cita de: chema84 en Mayo 18, 2010, 21:03:06 PM
Como andas kpo, yo tengo un taller de chapa y pintura, pasate si queres sin ningun compromiso y te lo presupuestamos, tengo mi auto como modelo de como trabajamos, si buscas por ahi hay un post dende dice las cosas que le hicimos y fotos del trabajo terminado. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78914.0 ese es el link. Ahora terminamos la cabina presurizada y quedo de 10. Estamos en Camino Rivadavia, no 43 el que va para ensenada e/124 y 125 nÃ,º 18. Pasate sin ningun compromiso y d paso te muestro un bicho TUNING que estamos armando.

Un abrazo. Chema!

Grande Chema! lindo laburito te mandaste.Abrazo y nos vemos.Monodrilo

eduytito

Cita de: cejasemanuel en Mayo 19, 2010, 10:22:20 AM
chema84:
Saludos,
Ema

Posta, me interesa saber eso....se lo haria a mi clio 2

Esperemos que aparezca y comente los precios....

chema84

Cita de: eduytito en Mayo 18, 2010, 23:32:32 PM
chema84 cuanto cobras x panel...
Como estas, el panel de pintura lo cobramos 300 p, usamos los mejores productos del mercado. PPG, glasuryt, Dupont. El trabajo conciste en pintura, lijado, pulido, abrillantado y encerado. Cualquier cosa date una vuelta por el taller sin compromiso.

Un abrazo!!!

Cita de: cejasemanuel en Mayo 19, 2010, 10:22:20 AM
chema84:
Saludos,
Ema

Ema, Calculale todo 500 p, trabajamos con promotor de adhesion para plasticos y la misma metodologia que describi anteriormente. Dejas la tapa del tanque de nafta para sacar el color, te sacamos las piezas a pintar y te llevas el auto. Cuando esta te avisamos, lo traes y las colocamos. Calculale 3 dias aprox. en total. Cualquier cosa avisame y charlamos bien.

Un abrazo!!!

Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada