me presento

Publicado por pendex_mati, Mayo 16, 2010, 09:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

soy matias de quilmes, todavia no posee ningun rombo, pero ando en la busqueda de alguno me gustan mucho asi que espero disfrutar del foro, saludos :up

VENDO

chechek

Como estas bienvenido, podes tirar algun dato mas, algun modelo de rombo en especial, posees algun vehiculo en el momento, experiencia con algun clio, como llegaste al club, bienvenido nuevamente...

Atte. Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Bienvenido!!

Se presento hace 4 horas y ya tiene 15 msjs jajaja!!  "aplauso"

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

la semana que viene ya va a tener 3 rombos el loko "fanatico por el..... clio???" jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pendex_mati

gracias chicos por la bienvenida, yegue al foro porque en altosfierros.com hay varios usuarios de aca, actualmente tengo un palio hl 97 celeste que me encanta!pero lo estoy por vender veremos, y ando en busca de algun rsi, o sino esperar y comprar un sport 1.6 se me cae la baba con cualquiera de los 2!tube varios autos antes del paliete pero todos fiat

VENDO

patuli83

bienvenido y esperamos q se venga un rombo lo mas rapido posible!! aca hay muchos en venta
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD