conectar equipo

Publicado por mdelssin, Mayo 14, 2010, 15:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdelssin

hola queria saber cual seria la mejor coneccion para el equipo q tengo un estereo pioneer 5250 con control de woofer, parlantes pioneer 6x9 cuatriaxiales de 440 wats, woofer doble bobina pioneer de 1400 wats 4 ohms y potencia boss de 2000 wats 4 canales muchas gracias

DemianG

Hola,decime q potencia real tiene el woofer y q potencia real tiene el amplificador por canal y a q impedancias es estable
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

mdelssin

seria la potencia nominal es 400w doble bobina 4 ohms es el pioneer ts-w308d4 del woofer y la potencia 150w por canal 4 ohms gracias

pendex_mati

y vas a tener que puentearle 2 canales a la potencia asi lo tira mejor al wofer

VENDO

mdelssin

probe mandando un canal a una bobina y otro canal a la otra bobina y los otros dos canales puentee y mande a los cutriaxiales suena bien lo q si deje bien bajita la regulacion de los cutriaxiales

5h1n0b1_ClioSport

Buenas...

Tenes 1 sub 308D4 y 6x9 de 440w ....!

La potencia al ser de 4ch.. no te da mas opcion a potenciar los parlantes y sobrarte 2ch para el sub...!

En este caso al ser de 4ohms cada bobina... no te queda otra que puentiar 1 bobina sola... ! ( no te lo recomiendo, es una cuestion de impedancias.. sin no es compatible no se puede ) o comprar otra potencia sea DIGITAL (seria la mejor opcion) o otra de 4ch solo para el sub ( opcion secundaria )

La potencia en si.. es chica.. para lo que tenes... sirve unicamente... para los parlantes o para el sub.. vos elegis...!

Tenes otra opcion.. pero no se si te va a gustar.. que es comprar otro sub.. pero que sea BOBINA SIMPLE de 4ohms..! ( ni te gastes )

conclusion:

Yo que vos.. cambiaria la potencia x otra mejor en calidad y potencia (para los parlantes) y buscaria 1 DIGITAL para el SUB...!
ya es sabido que las potencias BOSS... mienten demasiado y no son fieles ya que a la larga traen muchos problemas...! (opcion inteligente)

Si no tenes otra opcion... de ultima.. dejaria esta potencia para el sub.. y los 6x9 moverlos con el stereo..! (opcion barateli)

en fin..

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!