Horas de trabajo - Encuesta

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2010, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Tengo un amigo que está buscando gente para su empresa para cubrir estos puestos.

a) recepcionista, con minima experiencia pero que hable inglés y /o algo de portugués

b) empleado para deposito. conocimentos de pc, registro de conducir y estudios secundarios aprobado y/o promediando cualquier carrera.

Los sueldos van de $2.800 a $3.200 segun el perfil, neto en mano + osde

Si  algunos de ustedes le interesa, me pasan el CV a

info@clioclub.com.ar

Demi

Agrego un amigo que busca para su empresa:

Ejecutivo de cuentas con cartera de clientes! para comput@cion y mayorista de comput@ción.
remuneracion estipulada $2000 + 1% de ventas de clientes fuertes. 
Horario de laburo: lun a vie 9hs a 19hs
Contacto, Mariano Ríos, Tel: 4-952-7999 int 103
Mail: mrios1983@fibertel.com.ar

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

juli, tenes idea por donde queda la empresa ?

me interesa la opcion b.
HUL

die25

Juli tenes idea de cual es el horario de la opcion B? Gracias

petaka_arg

yeah... viene bien la opcion b.... zona y horario es fundamental... grax!

Diego256

Juli te mande MP por la opcion A!! tengo una interesada!!

Julian Garcia

Ya que estamos le hago un favor a mi novia. Esta buscando cambiar de trabajo.
Hizo 2 años de Marketing y ahora estudia Publicidad. Tiene 22 años y 4 años de experiencia laboral. 2 años en Dridco (La Nacion, DeMotores, DeRemate) y ahora en Apernet.
Si saben de alguien que busque gente en las areas marketing/publicidad o afines, avisen :)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Sebas

Lindos sueldos.

pero mandar un CV ? ni idea que es eso.

hermetal

de 9 a 19hs? Y cuando vivís? Jajja perdón la desvirtuada
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Julieta

Cita de: hermetal en Mayo 31, 2010, 23:36:13 PM

No entendí.

NetZ

Muy buena iniciativa. Yo estoy esperando entrar en alguna multinacional :p.
Si se de algo estoy aca avisando.

Julieta, en que zona y horario son los empleos q citaste? Para recepcionista pide secundario completo o con 3/4 materias por terminar es igualmente válido (cursando actualmente)?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Sebas

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 14, 2010, 14:22:33 PM
Agrego un amigo que busca para su empresa:

Ejecutivo de cuentas con cartera de clientes! para comput@cion y mayorista de comput@ción.
remuneracion estipulada $2000 + 1% de ventas de clientes fuertes. 
Horario de laburo: lun a vie 9hs a 19hs
Contacto, Mariano Ríos, Tel: 4-952-7999 int 103
Mail: mrios1983@fibertel.com.ar

Cita de: hermetal en Mayo 31, 2010, 23:36:13 PM

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 00:46:52 AM

No entendí.

10 hs trabajando y cuando te queda tiempo para vivir. A eso se referia supongo.

Chaus

Julieta

No entendí la risa, es un horario normal, como cualquier trabajo de oficina.

Mañana aviso si ya cubrieron los puestos, la verdad que no lo se, para que no me sigan mandando CV al pepe.

hermetal

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 01:38:32 AM
No entendí la risa, es un horario normal, como cualquier trabajo de oficina.

Mañana aviso si ya cubrieron los puestos, la verdad que no lo se, para que no me sigan mandando CV al pepe.

10 hs no es normal 8hs es normal. habría que preguntar. Conozco gente que tiene dos horas de viaje para llegar al trabajo o sea 4hs ida y vuelta, más 10 hs. 14 hs. Eso no es vivir es sobrevivir. Pero es una simple opinión. No sigamos la desvirtuada. Perdón.  Suerte para la gente del club que necesita el empleo.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Julieta

Cita de: hermetal en Junio 01, 2010, 08:17:19 AM
10 hs no es normal 8hs es normal. habría que preguntar. Conozco gente que tiene dos horas de viaje para llegar al trabajo o sea 4hs ida y vuelta, más 10 hs. 14 hs. Eso no es vivir es sobrevivir. Pero es una simple opinión. No sigamos la desvirtuada. Perdón.  Suerte para la gente del club que necesita el empleo.

En Buenos Aires es normal trabajar 9 horas diaria y 1 de almuerzo. Es lo que hay, no da para reirse, me parece.

La jornada de trabajo comprende a todo el tiempo en el que el trabajador se encuentra a disposición del empleador, siendo que no dispone de su tiempo para beneficio propio. Según la Ley de Jornada de Trabajo (11.544) la duración de ésta no podrá exceder de 8 horas diarias o 48 semanales, aunque su decreto reglamentario dispone que la jornada puede extenderse en una hora cuando haya/n día/s en la semana en la que la duración de la jornada sea menor a 8 horas. Por ejemplo, trabajando 9 horas de lunes a viernes y el sábado hasta las 13 horas. De esta forma se completan las 48 horas semanales, sobrepasando este límite se deberán abonar horas extras, al igual que si se trabaja más de 9 horas en un día.