[FOTOS Y COMENTARIOS] REUNION ROSARIO JUEVES 13 DE MAYO

Publicado por CLIO NYL, Mayo 14, 2010, 09:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

Muy lindas fotos!!! Gracias la pasamos barbaro!!!!!!!!!!!

Matyasdealvear

Ibex

Citaribex!!! ayer fui a lavar el tutu a la estacion!!! RECOMENDADO!!! ZARPADO ESTA... la verdad que muy lindo!!! me moje y moquie como loco!!! pero valio la pena.. chicos.. 27 de febrero y corrientes... esta para hacer una juntada y lavar los tutus juntos... gracias ibex!!!!! como esta la baguetita loca??.. jajjja... te juro que la carpetie toda la noche... tenia miedo que se valla pa el pavimento.. jajajaj me re persegui toda la noche.. jajajaj capo!!!!! felicitaciones por el baby!!! pero sacale la sillita la proxima.. 

Genial la reunión, me hubiera gustado una caravana más larga. La próxima vez tratemos de hacer aunque sea 2km !!! Miserables, no quiero pensar que es por no gastar combustible. No llegué ni a calentar el F8Q y miren que decir esto es significativo.

Muy lindos los autos, son todos recontra pisteros menos el mío que estaba escrachado con parasoles y sillita de bebé. Que le voy a hacer... es familiar !

El lavadero de 27 y Corrientes no es para cualquiera, sobre todo cuando hace frío.

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Demi

Buena reuuuuuuuu, ese clio kitty me tiene que venir a visitar a bs As ya sabeeeeeeeee!!!  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe314

Cita de: CLIO NYL en Mayo 17, 2010, 10:38:47 AM
pepe!!!... CLIO COYOTE!!!!... una masa loco!!! groso!!! se vino de san nicolas... tiro el bolso en  zaballa y todo para venir a la reunion!! groso! sos re capo loco!! sabelo!! re buena persona viejo! .. pasame el torno pepe!! jajajja no te olvides!! no sabes como me gusta.. jajajaj QUIERO VER EL YAHOOO PEPEEEEEEEEEEEE!!!!...
idolo, maestro, capo, groso.. zaballa, va con b corta.. jajaja, ahora pongo unas feas fotos del yahoo en "mi clio" que habia prometido postiarlas.. mirenlo ey!! diganme que le hago si.. cuando sale la proxima juntada, carrera, cafe, porron, etc.??? avisenme si? un abrazo a todos, la pasamos genial..

anibal, quiero que mires el clio, asi me decis que le hacemos, tambien tenemos que hablar por el tema de la doblada de caño
negro, vos tambien, te averigüe por los separadores, lo hablamos por privado verdad? nos estamos viendo pronto...

juno

:)GRACIAS NEGRO POR PONER LA FOTITO--- "aplauso"ME ENCANTOOO, TE MANDO SALUDITOS!!! NOS VEMOSSSSS :-P

CLIO NYL

Cita de: emarc en Mayo 17, 2010, 11:13:18 AM
jajaj dnd pa!!, ahora tenes un sport!!  ;D. Re mil buena onda la tuya  "aplauso", el que no se regala es el destornillador ajajaj :P

quiero un destornillador asip!!!!  :twisted:

pone una foto!!!!

el renault destornitator!!

;D

grande ema!!! quiero la foto!!! gracias por la calco.. no paro de mirarlo!!! que linda que es!!!!  ;)

emarc

Cita de: CLIO NYL en Mayo 17, 2010, 16:53:50 PM
quiero un destornillador asip!!!!  :twisted:

pone una foto!!!!

el renault destornitator!!

;D

grande ema!!! quiero la foto!!! gracias por la calco.. no paro de mirarlo!!! que linda que es!!!!  ;)

jaja edicion limitada francesa con giros, luces y bocina!! jaja despues si no me cuelgo le saco una pic y la subo :)

CLIO NYL

Cita de: Ibex en Mayo 17, 2010, 13:24:04 PM

Genial la reunión, me hubiera gustado una caravana más larga. La próxima vez tratemos de hacer aunque sea 2km !!! Miserables, no quiero pensar que es por no gastar combustible. No llegué ni a calentar el F8Q y miren que decir esto es significativo.

Muy lindos los autos, son todos recontra pisteros menos el mío que estaba escrachado con parasoles y sillita de bebé. Que le voy a hacer... es familiar !

la caravana no fue tan corta.. es que ibamos rapidito..  :-P

jajaj.. por otro lado.. no te preocupes.. nosotros vamos a ocuparnos de cebarte para que le metas de todo a tu clio... es cuestion de paciencia.. yo en dos años lo tenia todo original.. y ya lo quiero arrastrar por todo el piso.. nunca pense que lo haria... jajajaja..

un abrazo capo!!!

para la proxima reunion... hacemos lavadero..  ;)

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 17, 2010, 14:15:37 PM
Buena reuuuuuuuu, ese clio kitty me tiene que venir a visitar a bs As ya sabeeeeeeeee!!!  :-* :-*

ACASO viste alguna buitre señal?  ::)

yo no la vi! ojito enano!! quereÃ,´ peliá?  :-P

;D
Cita de: pepe314 en Mayo 17, 2010, 14:48:32 PM
idolo, maestro, capo, groso.. zaballa, va con b corta.. jajaja, ahora pongo unas feas fotos del yahoo en "mi clio" que habia prometido postiarlas.. mirenlo ey!! diganme que le hago si.. cuando sale la proxima juntada, carrera, cafe, porron, etc.??? avisenme si? un abrazo a todos, la pasamos genial..

anibal, quiero que mires el clio, asi me decis que le hacemos, tambien tenemos que hablar por el tema de la doblada de caño
negro, vos tambien, te averigüe por los separadores, lo hablamos por privado verdad? nos estamos viendo pronto...

QUE LINDO!!! OTRO ROJITO!!!! RECIEN VI TU POST..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79698.0

nos vamos a ocupar de cebarte mal! .. VAMOS ANIBAL!!! VOLVE!!! A TU JEFE LO VAMOS A MATAR!!

Feliticaciones pepe!!! muy lindo chiche!!

por lo otro lo seguimos por otro ladito..  jiiiij shhh..  ;D

Cita de: juno en Mayo 17, 2010, 16:44:49 PM
:)GRACIAS NEGRO POR PONER LA FOTITO--- "aplauso"ME ENCANTOOO, TE MANDO SALUDITOS!!! NOS VEMOSSSSS :-P

DE NADA CARO!!! BESOTES!!! alta foto la del fotografo..  :-P .. te vi justo!!!  8)

ojo con el buitre de demi..  :-P

fgf

CLIO NYL

Cita de: emarc en Mayo 17, 2010, 17:02:17 PM
jaja edicion limitada francesa con giros, luces y bocina!! jaja despues si no me cuelgo le saco una pic y la subo :)

jajaja dale!! jajaj que hdp!! jkajajajja ...

un abrazo ema...

tengo una palanca de cambio de una trafic.. no da para hacerla destornillador nop?  ::)

:-P

pd: esta noche busco eso.. y te lo paso por mail..  ;)

gonky965

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 17, 2010, 14:15:37 PM
Buena reuuuuuuuu, ese clio kitty me tiene que venir a visitar a bs As ya sabeeeeeeeee!!!  :-* :-*

Alzadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

matias2008

Muy buenas fotos chicos!!!!   Los felicito por la convocatoria!!!!!!  Y esos 1.6 Sport rojitos,  hermosos los 3!!!!!   

No hay foto grupal?? ?? ?? ?? ??

Abrazos para todos!!!

Matias 8)

Demi

Cita de: gonky965 en Mayo 17, 2010, 18:11:37 PM
Alzadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
nah pescado, sabe donde esta la buena mercaderia! x eso va a venir a visitarme gil fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

hermosas fotos la verdad muy lindos todos los clios!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juno

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Demi es mi amiguito nada mas!!!!! ;), dejenlo tranquiloooo, A TODO ESTOOOO, VOS EMPESASTE NEGROOOOOOOOO CON ESE COMENTARIOOOOOOOO, (QUE RARO).....besos Negro ^-^

poyo

Che...te juno del msn pero no salis en fotos juno.. como que no fuiste??

Negro.. no la convenciste??.. no no no .. asi no va..!!

De quien es el Hello Kitty?.. pense que lo "junaba" ..  "aplauso"  "aplauso" soy un groso!! Estoy con una chispa hoy.. jajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>