Definicion de lugar Reunion Junio Zona Sur

Publicado por Heutch, Mayo 13, 2010, 23:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Jelou..!!

Ã,¿Creian que x haber vendido el Clio se iban a librar de mi..?? naaaahh..!! falta mucho para eso..!! jajajjaa

Como todo primer sabado del mes, este sabado 5 de Junio, se viene una nueva reunion del Club en Zona Sur, asiq, ponganse las pilas y definamos el lugar.
Dados los comentarios y adhesiones que tuvo el mes pasado, yo propongo hacerlo en el Auchan de Avellaneda, contiguo al Acceso. Recuerden que la ibamos a hacer ahi, solo que caduco la idea x el feriado.

Si mas o menos estan todos de acuerdo, no demos muchas vueltas y vamos para ahi.

A escribir..!!  ;D ;D

Gabriel C

Ok Ok... esta vez te permito que no lleves el mate  ::) ;D

Saludos y espero poder asistir... jajaja

Gabriel

gustavojose

No NO nO...

Este es el clioclub, si no tenes clio estas AFUERA !!!! ;D

Por mi el lugar es lo mismo, si puedo me acerco a donde se junten.
Claudio, cuando tenes resuelto el tema del auto, asi lo conocemos?

Gustavo.

Pd: para evitar malas interpretaciones, aclaro que lo de arriba es chiste.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

mmmmmm me suena a re post 

pd: lo pive keremo ke nos vata la possssta de lo le yeba para ber ke te asemo esssta be

che ni con ganas se puede escribir en Blaky aggg
-                                                

juarmas

si se arma yo voy , estoy cerca y seria mi primera vez  :up. jajajajaj. ;D

Salu2.

Heutch

Cita de: gustavojose en Mayo 14, 2010, 12:48:33 PM

Claudio, cuando tenes resuelto el tema del auto, asi lo conocemos?

Pd: para evitar malas interpretaciones, aclaro que lo de arriba es chiste.[/size]

Gusti..., lamentablemente perdi la licitacion de este mes  :|, asiq ahora a esperar un mes mas para volverme a presentar y ponerme en manos de San Volkswagen para ganar esta vez.

Por tema lugar, listo, se cerro, en un rato armo el post.

chechek

Cita de: Heutch en Mayo 14, 2010, 20:58:27 PM
Gusti..., lamentablemente perdi la licitacion de este mes  :|, asiq ahora a esperar un mes mas para volverme a presentar y ponerme en manos de San Volkswagen para ganar esta vez.

Por tema lugar, listo, se cerro, en un rato armo el post.

Ponete las pilas...que es eso de "un rato" pasaron 4 dias y yo me hago mas viejo, para cuando el post ;D ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Cita de: chechek en Mayo 18, 2010, 17:10:51 PM
Ponete las pilas...que es eso de "un rato" pasaron 4 dias y yo me hago mas viejo, para cuando el post ;D ;D ;D

Bueno..., era un raaaaaaaatoooooo jjajajaja Ando con poco tiempo vio, y encima ahora el Club del Fiat 600 me insume parte de ese tiempo..!! jajajaja  ::)
Naahh..., mentira. En cuanto pueda lo armo..., igual no me ofendo si alguno toma la inciativa eh..??  ;)

Del finde no pasa.

Saludetes.

chechek

sorry a mi insume mucho tiempo el fiaca club y por sobre todo poringa jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4