Lista de los 30- ¡Acutualizo Lista de los 23! - Sudafrica 2010

Publicado por dj_nico, Mayo 12, 2010, 10:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 12, 2010, 16:00:19 PM
el mejor no fue de pekerman?

El Mejor fue el del Doctor... ahi habia HUEVOS, CORAZON, GARRA, PICARDIA, AMOR POR LA CAMISETA... COSAS DEL FOBAL ARGENTOOOO!!!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juanpablomarcos

Cita de: emanuek en Mayo 12, 2010, 16:05:48 PM
El Mejor fue el del Doctor... ahi habia HUEVOS, CORAZON, GARRA, PICARDIA, AMOR POR LA CAMISETA... COSAS DEL FOBAL ARGENTOOOO!!!

:up

Demi

Cita de: emanuek en Mayo 12, 2010, 16:05:48 PM

pero hablamos de los ultimos 4 mundiales
94 98 2002 2006 ema.
El del dr fue 90

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: XuanRS en Mayo 12, 2010, 16:03:29 PM
Poyin!!!  Era una ironia....a lo que voy es a que no nos adelantemos a los hechos....Bielsa es un buen tecnico e igual nos volvimos en primera ronda...

Hay que darle un poco de margen a Diego y sus jugadores!

Lo repito....le tengo mucha fe!!!!

Ah ok ok .. Pense que eras uno de esos que le justifica todo a diega armanda jajaja!! ;D

Estas perdonado!! jajaj

Seamos sinceros igual..

Mas alla de todo,que argentina salga campeon?.. le gusta la idea de tener el culo en la mano 4 años?

maradona no tiene idea, ni siquiera nos dió tranquilidad contra venezuela, disfrutamos y nos ponemos contentos por ganar a haiti 4 a cero.. HAITIII boloooo dejemos nos de joder. Historicamente argentina tiene que vapulear, tiene equipo para hacerlo. (a este tipo de rivales) Y asustar a todos..

Maradona por mas que gane el mundial, se tiene que ir ... !!

No esssiissste
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 12, 2010, 16:07:56 PM
pero hablamos de los ultimos 4 mundiales
94 98 2002 2006 ema.
El del dr fue 90

Calramente...

el mejor de esos fué el 98. Mirando encontre que con pekerman terminamos igual 6tos.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

No opinen tanto chicos.. mañana diego se juega una practica de tennis inicial (digo x  los saque).. y arranca el dia  haciendo el helicopterito saliendo del baño.. y cambia todo!!

lista convocados por maradona mañana ( despues de un saque turbo aspirado 4.0 )

Arqueros:

1- DIDA
2- Gabriela Sabatini
3- PITI

Defensores:

4- Jacobo Winograd
5- Bartolome Mitre
6- Epidemia ( el de cachureos)
7- Yabran
8-Machito Ponce
9- Laport Osvaldo
10-Humberto Tort@nese
11- Pelin Sornisa
12- Pelin Ternura

Volantes:

13-Lobato
14-Eva Duarte
15- El Pibe Valderrama
16-Polino
17- Manu ginobili
18- Chavez
19-Piazza
20- Malena Candelmo
21-Cobi Jones
22- Margarito Terere
23-Oggi Junco

Delanteros:

24-Chileno Salas
25- Juan Bautista Cabral
26- Cocomiel
27-Aguinaga
28-Vilma
29-Palma
30-Los Vampiros

para mi el mejor es el bambino!!! belleza nene!!! doble belleza!!!

MauroValenti

Lo peor es que no lo llamo a mi pollo

Esta seria la mejor formacion

Sodero
Cosme Zacantti, Sebastián Brusco, Hernán "la Tota Medina" y el "Loco" Testa.
Roberto "Diablo" Monserrat, Adrián "Negro" Ávalos, José Luis Villareal y Luis Ernesto "Chiche" Sosa.
Gustavo "tano" Spallina y Luis Fabián "Luifa" Artime

Saluti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico_rsi

como me molesta que siempre salten hablando asi de maradona... no soy un defensor de el ni mucho menos pero este es el fiel reflejo de que a los argentinos nada de nada nos viene bien... ningun mundial ningun grupo de trabajo le gusto nunca a nadie... el 94 que era un puterio que los jugadores hacian lo que querian que bacile era fiestero....98.. que pasarela era estricto que el corte de pelo que por que no convoco a maradona. que esto aquello. 2002.....ERAMOS LOS MEJORES DEL MUNDO"...caimos en la primera ronda y bielsa es un hijo de re mil.... eliminatorias seguia siendo un hijo de re mil.. se fue a chile y ahora decimos que es un fenomenos que mira como plantea a chile... 2006 que no nos convencia pekerman que por que puso a messi a lo ultimo que esto me tienen podridoooooooooo locoo

somos todos argentinos tiremos para un lado un poco siempre llorando sieeeeeempre llorando y haciendo referencia a si maradona es drogon o no dejense de joder un poco

CLIO NYL

Cita de: nico_rsi en Mayo 12, 2010, 18:07:10 PM
como me molesta que siempre salten hablando asi de maradona... no soy un defensor de el ni mucho menos pero este es el fiel reflejo de que a los argentinos nada de nada nos viene bien... ningun mundial ningun grupo de trabajo le gusto nunca a nadie... el 94 que era un puterio que los jugadores hacian lo que querian que bacile era fiestero....98.. que pasarela era estricto que el corte de pelo que por que no convoco a maradona. que esto aquello. 2002.....ERAMOS LOS MEJORES DEL MUNDO"...caimos en la primera ronda y bielsa es un hijo de re mil.... eliminatorias seguia siendo un hijo de re mil.. se fue a chile y ahora decimos que es un fenomenos que mira como plantea a chile... 2006 que no nos convencia pekerman que por que puso a messi a lo ultimo que esto me tienen podridoooooooooo locoo

somos todos argentinos tiremos para un lado un poco siempre llorando sieeeeeempre llorando y haciendo referencia a si maradona es drogon o no dejense de joder un poco

CASSSSHATEEE!!!! ARGENTINA CAMPEON!!! LA FINAL LA GANA POR GOLEADA!!!!!!!

MauroValenti

NEGRO, SOS UN CULIADO!!!!

No puede estar tan bueno el video ese del murcielago  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Mayo 12, 2010, 19:06:27 PM
NEGRO, SOS UN CULIADO!!!!

No puede estar tan bueno el video ese del murcielago  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

NUUUUUUUUUUUU... ES UN REVERENDO CULEHAAAADO EL NEGRO...
No se pierdan el video por favor... Momento 0:52... INCREIBLE EL NUEVO VILLANO DE BATMAAAAN!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah Gente... Estamos al horno... el KUN... hizo 2 pases para que el Aleti gane... estamos hasta las bol...  :mad:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablo22

Cita de: nico_rsi en Mayo 12, 2010, 18:07:10 PM

+1000000000000000000 nunca mejor expresado somos todos argentinos y cuando esto termine vamos a ver que dicen, aguante la celeste y blanca juegue quien juegue y la dirija quien la dirija,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

nico_rsi

Cita de: CLIO NYL en Mayo 12, 2010, 18:59:10 PM
CASSSSHATEEE!!!! ARGENTINA CAMPEON!!! LA FINAL LA GANA POR GOLEADA!!!!!!!

quiero creer que no fue ironico..

Nahue03

Cita de: nico_rsi en Mayo 12, 2010, 21:23:19 PM
quiero creer que no fue ironico..

Conociendolo al negro... es de lokito nomas...!
...No Path To Follow...

adrian_mtv