Se fue el Clio (lagrimon)

Publicado por Heutch, Mayo 11, 2010, 20:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victoriamas

Heutch...Ã,¡podrías haber hecho la publicidad de Renault!
La verdad que sos un amante de los autos y especialmente porque lo usaste, compartiste con tu familia y amigos buenos momentos..en definitiva para eso están ...t
Te felicito por la venta, sé que hace rato lo tenías en mente y bueno...Sobre todo sos una gran persona!
Ã,¡besote! Ã,¡felicidades! Y a ver que compras y paÃ,´ donde lo llevas!

"aplauso" Victoria

Heutch

Cita de: CLIO NYL en Mayo 13, 2010, 09:26:47 AM
el fito!! una masa!!! quiero una foto de ese fito en la reunion!!! por favor!Ã,ª!!!!
quiero al fito en el medio!!!!!! y todos los clios apuntandole las luces!!!!!
QUIERO ESA FO -TO ! POR ! FA! VOR!

jajajaja ya estaba pensando en hacer algo asi..!!  ;D veremos si el resto no se ofende..! jajajja

Cita de: victoriamas en Mayo 13, 2010, 17:02:55 PM
Heutch...Ã,¡podrías haber hecho la publicidad de Renault!
La verdad que sos un amante de los autos y especialmente porque lo usaste, compartiste con tu familia y amigos buenos momentos..en definitiva para eso están ...t

Gracias Vicky..!!! espero en la proxima reunion que nos podamos ver y conozcas el fitito..! Un besote  ;)

Heutch

Habia prometido novedades para hoy a la noche....., pero no las tengo  :cry:

Ayer miercoles me presente a licitar el Gol Trend Pack III que estoy pagando hace mas de un año, pero lamentablemente, perdi dicha licitacion por algo mas de $1000.  :down

Asiq muchachos..., no more mistery...., mi proximo auto es ese, pero ahora, a esperar un mes mas para volver a licitar..., y volver a licitar..., y volver a licitar....  :|
Mientras tanto, el fitito me hara la segunda.

Bombero

felicitaciones por el cambio. El trend esta muy lindo! yo manejo bastante seguido uno y anda muy bien!.
te vuelvo a felicitar y a tachar los dias, cuando menos lo esperes va a llegar!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

matias1980

Uhhhhh con cuanto licitaste?, no es que tienen entrega asegurada x ej en la cuota 12 y ahi solo tenes q pagar en 30% ?

Se VENDE Astra..........

Heutch

Cita de: matias1980 en Mayo 14, 2010, 11:17:31 AM
Uhhhhh con cuanto licitaste?, no es que tienen entrega asegurada x ej en la cuota 12 y ahi solo tenes q pagar en 30% ?

Lo de la entrega pautada en la cuota 12, si, existe, pero es una opcion x la q tenes q optar cuando firmas el plan; una vez q te dan el auto, pasas a financiacion bancaria, o sea, adios el 0% de interes financiando x VW...., ahi la cuota te va a aumentar un 1,5% aprox x aumento del valor del vehiculo + un n% que se le ocurra al banco cobrarte..., o sea..., no sirve..., o x lo menos a mi no me sirve.

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJA ALFOJA CON LAS FOTOS SON MUY GRACIOSAS JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

grande el fito carajoooo

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Ponele la firma q las fotos de la proxima reunion van a ser todas asi..!! jjajajajjaa  "aplauso"

pendex_mati

mucho laburo encima de ese cliacho, te felicito y ahora a disfrutar lo que s evenga

VENDO

chucho

negro, uncolor dificil pero el mejor!!!

Heutch

Cita de: chucho en Mayo 16, 2010, 16:39:26 PM
negro, un color dificil pero el mejor!!!
Si si..., ya veremos que me ofrecen  ::)