Se fue el Clio (lagrimon)

Publicado por Heutch, Mayo 11, 2010, 20:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Jiuch.....negro, no te voy a tirar abajo...felicidades por la venta, me alegro por vos, es un progreso y me parece perfecto, todos agonizamos mas cuando es nuestro primer auto y lo modificamos a gusto, mi gol se fue en noviembre y todavia lo extraño pero la llegada del nuevo coche te levanta el animo (no al principio porque estas dolido todavia)pero lo aprendes a amar y cuando menos te des cuenta ya esta el coche a 2 dedos del piso con medio equipo, y chinon en aux. y bajas ;D ;D para adelante pa y nos vemos en el proximo encuentro con tu proximo auto.

PD: tirame por mp que nave se viene ::) ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gustavojose

Claudio

No te preocupes que si es para mejor, esta todo bien

Gustavo.

NicoRN

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

gabriel74

uhhhh ahora no te voy a ver mas pasar por velez Sarfield, cuando quiera andar en un varilla pasa por OCA jajaj suete con lo que se vienen
gabriel de La Plata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Aleksi

es una cagada che :/ espero que el proximo que venga tape un poco la herida qe te dejo ese cliete! ....
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

patuli83

una lastima la venta pero bueno pensa q es para progreso seguramente.
un caño el clio y se ve q lo disfrutaste como se merecia, muchos kms y placer al manejarlo
saludos y suerte con el q venga!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Heutch

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...!!!  "aplauso"  "aplauso"
Van dia y medio y me sigue costando mirar para afuera y no verlo ahi, estacionado bajo el Sauce..., pero lo peor es q todavia no me cayo la ficha de que en este momento debe estar siendo manejado por otra persona..!!  :-o
Encima recien vengo de limpiar las llantas para publicarlas y solo ayudo para seguir extrañandolo..., pero bueh, mañana el meca me tiene listo el fitito q me va a hacer el aguante hasta que llegue la nueva maquina.

Cita de: doite2008 en Mayo 12, 2010, 12:22:15 PM
- el Clio es un amigo fiel y confiable que te lleva a todos lados y cuando no lo hace, siempre te dás cuenta que lo hace porque lo estás maltratando.... ::)
Cuanta razon tenes Doite..!!!  ::)

Cita de: NicoRN en Mayo 12, 2010, 16:07:19 PM
Claudito, te cruce el martes cuando iba al laburo y no me contaste nada, lo tenias oculto, correjime si no es esto así pero creo que fui el último del club que vio el cliete en tus manos.

Efectivamente..!!! estaba x encontrarme con el comprador para hacer el pago y la transferencia...! asique si.., fuiste el ultimo del Club en verlo conmigo.

Cita de: gabriel74 en Mayo 12, 2010, 18:23:50 PM
uhhhh ahora no te voy a ver mas pasar por velez Sarfield, cuando quiera andar en un varilla pasa por OCA jajaj suete con lo que se vienen
Ahora me vas a ver pasar varios dias con un fitito amarillo.  ;)

Pablin..., Gasti..., Sebas...., Check..., el orden de pedido ya esta establecido..., después dependera de (.....) y de mi ansiedad para concretar cual termina siendo.
El orden es:
1Ã,° ROJO
2Ã,° NEGRO
3Ã,° BLANCO

Y obvio q no voy a desaparecer de las reuniones..!! x lo menos x un buen tiempo mas voy a seguir estando presente..., es mas.., ya tenemos q ir armando la Reunion de Zona Sur de Junio a la que ire con la noble bolita  :D..., no se.., me parece dificil poder encontrar la onda q se respira aca, en el Club que me correspondera dentro de, espero, algunas semanas.

Mañana a esta hora informare las novedades acerca de si entro en la recta final hacia la obtencion de la nueva maquina, o, si mi tapita dijo "Segui participando"

chechek

http://www.fitito.com
http://fiat600club.mforos.com

cuando el encuentro del 600 en el z/sur

jeje. nos vemos clau alias jiuch

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

AJAJAJAJAJAJ QUE BUENA FOTO SE MANDO DANIEL AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Dani..., Sos Grosso, sabelo..!!! jjajajaja me hiciste reir mucho  "aplauso" "aplauso"

NetZ

Necesito preguntarte algo, el finde se va mi cliete señor...vamos, por la tensada de mariposa :p. Msn  "aplauso"
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chechek

Gratias (Latín) Grazzie (Italiano) Merci (Francés) Thanks (Inglés ) Danke Schon (Alemán) Brigada (Portugués)  Shokrán (Árabe) Evgaristó (Griego) Tapaidh Leibh (Gaélico) Arigato (Japonés) Tlazocamati (Náhuatl) Spazivo (Ruso) Mucha Kira (Farsi) Aguije (Guaraní) Obrigado [Portugués(Brasil)] Toda Raba (Hebreo)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

CLIO NYL

:cry:

uyy heutch... la verdad.. que me pongo en tu lugar.. y me imagino cuando le llegue la hora al mio... lpm!!!  :|

me emociono tu post.. tantas cosas.. tantas vivencias.. lpm! muy bueno!!! ese cariño.. sera para siempre!!!!..

exitos en lo que encuentres!!! .. te preguntaras si vendra algo mejor? .. dos palabras:

OBVIA MENTE!!!!

Un abrazo desde rosario heutch!!!

el fito!! una masa!!! quiero una foto de ese fito en la reunion!!! por favor!Ã,ª!!!!

quiero al fito en el medio!!!!!! y todos los clios apuntandole las luces!!!!!

QUIERO ESA FO -TO ! POR ! FA! VOR!

chechek

Avisa NYL cuando se va y te mando PS a vos tambien jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

Se fue el cliete Claudio!! Que pasa que todos estan vendiendo sus Clio 1? Saben algo que yo no se?  ;D

Si mal no recuerdo estabas por sacar un Gol Trend 0km, no? Creo que un post tuyo era sobre sacar un 0km o darte el gusto de un Sport 1.6. Sea cual sea el caso, te deseo lo mejor y que el auto que se venga te de tantas satisfacciones como las que te dio el Clio.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!