Re-presentación. Ahora con fotos !

Publicado por matias.q, Mayo 11, 2010, 02:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Hola ! bueno, para los que no me conocen soy matías, tengo 18 años, soy de zona oeste de morón/castelar. Soy poseedor de un Clio 1.2 2008 packplus, gris boreal, 5 puertas. Antes que nada quiero agradecer la buena onda de todos ustedes, ya que uno llendo a las reuniones sin conocer a nadie lo hacen sentir muy bien. e ido a 3 reuniones y en todas muy buena onda!
Paso a contarles las pequeñas mods del pequeño:

- Faros Antinieblas Originales.
- Aleron Clio sport/dynamique Pintado color carroceria.
- Llantas momo, modelo ten-s silver en 16'.
- Cubiertas sumitomo 205-45-16.
- Xenon en bajas en 8000k.
- Xenon en Auxiliares en 8000k.
- Amortiguacion a medida (atras RM rally, adelante Amort. bastago cort@ + espirales de otro clio cortados a medida)
- Pintado de Espejos color carroceria.
- cambio del ultimo tacho de escape por uno de 20 + colita.
- 6x9 Pionner no me acuerdo cuales unos de 400 y pico o 500 algo no me acuerdo, jiji  :)
- Sub-woofer pionner de 12'' doble bobina.
- Potencia BOSS 5 canales 2500 watts.
- Stereo Napoli (medio chino pero tiene pantallita de 4 y pico se ve lindo)
- Pantalla de techo de 10''

Les dejo algunas fotitos de la reu que me paso demi. Prometo sacar mas y mostrarles, Muchas gracias a todos por la onda de siempre!!

Fotelis.

Mar10

;)Muy lindo el fierrito te felicito! me gusta como queda el espejo color carroceria, me gustaria pintarle al mio los espejos manijas y baguetas pero tengo mis dudas por miedo a que se empiece a saltar la pintura.. el aleron va como piña eh..

matias.q

yo no creo que halla ningun problema mientras no le pegues portazos a las baguetas y el trabajo lo hagas en un lugar bueno y de confianza no tiene que haber ningun problema !
yo que vos le doy para delante, tengo pensado hacerle eso tambien pero estoy ahorrando para la admision y el cañossilen

Mar10

Si seguro se lo haga.. yo tb le quiero poner el caño pero en cañosilens estan zarpados con los precios, me dijeron q hay otros muy buenos y por la mitad de precio..pero no se si sera lo mismo.. eso y el chip me dijeron q ayuda bastante al rendimiento..fijate si podes ver la foto q subi del mio.. me falto un paso me parece jaja

fer__08

juanpablomarcos

Bienvenido!!! está que explota ese Clio!! muy bueno!!!
Me encantan esas llantas... no pensaste en pintarles el fondo negro como las Black ??? quedan moooouuuyyy buenas también... y hasta parece más grande el rodado ejej...

saludosss desde Córdoba! ...

matias.q

CitarBienvenido!!! está que explota ese Clio!! muy bueno!!!
Me encantan esas llantas... no pensaste en pintarles el fondo negro como las Black Huh? quedan moooouuuyyy buenas también... y hasta parece más grande el rodado ejej...

saludosss desde Córdoba! ...

Te agradesco por el consejo, pero me gustan mas asi, me parece que las ten-s black no van con el gris boreal (en mi opinion!)

peladorsi

Hola, muy lindo el clio che, mucha facha, seguro lo cruzo por la zona, suerte...

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

exlente presentacion!!
esas llantas estan hermosas!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sebayalbert

Muy buena tu maquina che!!!!! :up las llantas estan mortales
---Salu2---Sebayalbert-----

peladorsi

Hola, muy lindo el clio che, mucha facha, seguro lo cruzo por la zona, suerte...

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Mati, te lo dije, te felicito por el auto muy sobrio y con lo justo. Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias.q

CitarHola, muy lindo el clio che, mucha facha, seguro lo cruzo por la zona, suerte...

De que parte sos ? yo vivo a 2 cuadras del colegio inmaculada de castelar. Cuando quieras nos juntamos a tomar algo! un saludo gracias por comentar.

CitarMuy buena tu maquina che!!!!! up las llantas estan mortales
Citarexlente presentacion!!
esas llantas estan hermosas!
te felicito

gracias muchachos :)

CitarMati, te lo dije, te felicito por el auto muy sobrio y con lo justo. Abrazo
Demi

Gracias demi !! un abrazo  ;D

Aleksi

como dice demi, muy sobrio el auto, felictaciones che :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

XuanRS

Hermoso Clio!!!!!

El domingo me preguntaba de quien seria!!!! jajajajjaj

Te felicito!

Saludos Xuan!