que poner??

Publicado por cristobal!!, Mayo 10, 2010, 13:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobal!!

gentee.. les paso a comentar, proximamente estoy por adquirir un clio 0k ;D y como soy muy ansioso quieero ir comprandole el audio. mi idea siempre era poner un buen stereo pioneer, parlantes de 6" en la puertas (q creo q son los q van) y dos 6x9 atras con woofer pioneer y una pote boss pero me han surgido dudas ya q tengo varios amigos q tienen pioneer y no le andaron bien. Lo q quiero q el auto suene lindo y nose q marca poner.. uds q m recomiendan?? q marca o q poner d audio?? gracias, saludos..
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

pendex_mati

mira yo ya tube 3 stereos pioneer, y uno mejor que el otro eh!el que te recomiendo usado es el 7950ub! es espectacular, y tiene para usb! y despues yo me armaria un combito con una pote boss de 1600 watts de 4 canales y un wofer lanzar con un BUEN CAJON que es lo que va y va a sonar de pelos

VENDO

cone

Equipo básico (económico): Stereo, 2 parlantes en las puertas y dos 6 x 9

Intermedio: Stereo, 2 parlantes, 2 6 x 9  y una potencia (que el día de mañana te permite upgradear)

Si apuntás a algo mas de calidad (que te cambia la forma de escuchar) hay que dejar de lado los 6 x 9 (para que el sonido venga de adelante y no de atrás:
Stereo, componentes en las puertas, potencia y subwoofer en el baul.

En stereos Pioneer es la mejor alternativa precio/prestaciones. Buscá algo que tenga entrada de remoto, usb y lea MP3.

chechek

Cita de: cone en Mayo 16, 2010, 11:26:15 AM

Intermedio: Stereo, 2 parlantes, 2 6 x 9  y una potencia (que el día de mañana te permite upgradear)

Si apuntás a algo mas de calidad (que te cambia la forma de escuchar) hay que dejar de lado los 6 x 9 (para que el sonido venga de adelante y no de atrás:

En stereos Pioneer es la mejor alternativa precio/prestaciones. Buscá algo que tenga entrada de remoto, usb y lea MP3.

en lo posible que el pionner tenga 7 bandas de ecualización

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduytito

Hay de mas bandas todavia? Pioneer no se, pero por ahi otras marcas si...como cuales y modelos?

Yo tengo un Pioneer 7100bt y tiene 7 bandas de equalizacion....y se nota la diferencia ya aunque tenga los parlantes delanteros originales del Clio 2, no me quiero imaginar cuando le meta compos + potencia + sub  8)

patuli83

tal cual cone, ese es el orden, consulta con ffer q sabe mucho y se dedica a esos laburos en audio.

empeza tranqui y de a poco vas armando hasta lograr lo q mas te guste.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pampa06

Hola, mira te cuento mi experiencia..YO compre el auto hace 4 meses y lo primero q empece a armar fue el audio.. Apurado compre 6x9 pioneer y le puse 6,5 pioneer en las puertas delanteras.. Unidad principal pioneer deh-p 510 ub premier... Con el estereo estoy mas q conforme, y con esos parlantes solo suena bastante lindo.. Ahora me puse a leer e investigar y por lo q lei yo quiero orientar mi equipo mas q nada a calidad de sonido, entonces tengo q poner componentes en las puertas y los 6x9 no son tan necesarios (por lo q entendi, aclaro para q no me reten jeje) osea voy a tener q remplantear el sistema todo de nuevo... Deci q no compre la potencia y el sub, ya q tendria q haber cambiado todo. Por eso a lo q voy es q leas mas sobre el tema audio y te decidas a q queres orientar tu sonido. Para eso habla bastante con algunos chicos del club q se nota q saben bastante y si no entra al club del audio q ahi vas a poder aprender mucho y decidirte. No seas como la mayoria somos, por apurados terminamos comprando cualquier cosa.. Es un simple consejo. Un abrazo!

pepe314

yo no tengo "la experiencia" pero tube equipos de musica desde que manejo, siempre fui armando de a poquito, cambiando cosas, agrandando, provando desde hace ya 10 años, esperas que te diga que tengo un tremendo stereo no? naa, despues de provar tantas cosas tengo 2 woofer de 12 pioneer, 4 6x9 pioneer, 2 redondos componentes, muy contento con un deh p7000bt y una potencia boss y otra pioneer, estoy mas que contento, 2 de los 6x9 son del año 2000, me los guarde y los voy a tener siempre, era lo mas cojudo que venia en ese entonces, y me aseguro que hasta hoy es dificil o caro conseguir un juego de parlantes de esa calidad, estoy mas que satisfecho con el auto, algunos critican a pioneer, pero lo mio es a lo mejor fanatismo o no se, siempre me gusto la marca e hice cambiar de idea a mas de uno cuando se subieron y algunos me han copiado..
jamas nadie toco un cable en mis autos que no sea yo, la calidad de sonido es a lo que siempre apunte y es importante tanto las partes como tambien lo es la amnera en que este armado, te acosejo que de a poco armes si esta dentro de tus posibilidades, ir provando diferentes productos y armes tu propio equipo aunque lleve plata..
te mando un abrazo..

Guillote73

Cita de: pepe314 en Mayo 18, 2010, 03:00:02 AM
yo no tengo "la experiencia" pero tube equipos de musica desde que manejo, siempre fui armando de a poquito, cambiando cosas, agrandando, provando desde hace ya 10 años, esperas que te diga que tengo un tremendo stereo no? naa, despues de provar tantas cosas tengo 2 woofer de 12 pioneer, 4 6x9 pioneer, 2 redondos componentes, muy contento con un deh p7000bt y una potencia boss y otra pioneer, estoy mas que contento, 2 de los 6x9 son del año 2000, me los guarde y los voy a tener siempre, era lo mas cojudo que venia en ese entonces, y me aseguro que hasta hoy es dificil o caro conseguir un juego de parlantes de esa calidad, estoy mas que satisfecho con el auto, algunos critican a pioneer, pero lo mio es a lo mejor fanatismo o no se, siempre me gusto la marca e hice cambiar de idea a mas de uno cuando se subieron y algunos me han copiado..
jamas nadie toco un cable en mis autos que no sea yo, la calidad de sonido es a lo que siempre apunte y es importante tanto las partes como tambien lo es la amnera en que este armado, te acosejo que de a poco armes si esta dentro de tus posibilidades, ir provando diferentes productos y armes tu propio equipo aunque lleve plata..
te mando un abrazo..

Los Pioneer de los 90s son 10000 veces mejor que hoy. Dudo que consigas 6 x 9 hoy con ese sonido.
Yo tenia tambien 6x9 y los deje puestos en el auto que vendì antes de pasar al clio.

cristobal!!

Cita de: cone en Mayo 16, 2010, 11:26:15 AM

ok muchas gracias. una pregunta, q diferencia hay de componentes y parlantes 6x9?? perdon la ignorancia
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cristobal!! en Mayo 19, 2010, 19:08:33 PM
ok muchas gracias. una pregunta, q diferencia hay de componentes y parlantes 6x9?? perdon la ignorancia

Los componentes son sets de 2 o 3 vias separadas ( mid-bass (medio-bajo) / tweeter (agudo) / cross-over (divisor de frecuencia) )

y

Los parlantes 6x9 son coaxiales ( full-range )

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!