Insignia clio sport made in yo!

Publicado por DARIOGPAUL, Mayo 09, 2010, 11:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

hola a todos me hice una insignia de sport para mi clio, y que aca en el interior es imposible conseguir y hay que pedir todo y creo que sale unos buenos pesos esa insignia,

para mi gusto quedo muy linda y es en relieve, les dejo unas fotos para que la vean,

estaba pensando en hacer una chiquita que diga 1.2 16v algo medio original pero todavia no se , cuando la haga subo fotos,

espero sus comentarios!

saludos a todos!

rusokarpin

Está sobrio! me gusta! de paso poné más fotos con los detalles sport de tu clio!!!
Saludos!

chema84

Muy bueno kpo, esta muy prolija, con que material la hiciste. Felicitaciones te ahorraste 250p jejeje

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chema84 en Mayo 09, 2010, 13:25:04 PM
Muy bueno kpo, esta muy prolija, con que material la hiciste. Felicitaciones te ahorraste 250p jejeje

Salu2. Chema!!!

No necesariamente.. tiene que ser la original... ! digo.. x $12.- lo conseguis en warnes..!  :up

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 09, 2010, 14:08:35 PM
No necesariamente.. tiene que ser la original... ! digo.. x $12.- lo conseguis en warnes..!  :up

salu2!
si, pero no para la linea nueva! no hay alternativa todavía.

saludos y te quedo muy buena eh!

creo que en renault mismo vendian la del megane sport 2.0 negro ese de 4 p con baul q decia sport asi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 09, 2010, 11:18:52 AMhola a todos me hice una insignia de sport para mi clio, y que aca en el interior es imposible conseguir y hay que pedir todo y creo que sale unos buenos pesos esa insignia

Darío, te felicito por la idea, realmente quedó muy bueno !!

Si se te hace dificil conseguir éste tipo de cosas, te recomiendo que camines unos pasos hasta la Concesionaria Folmer.

Ahí tenés que preguntar por Sebastían, que trabaja en la parte de ventas y es socio del Club. Te aseguro que consigue de todo !!

Con respecto al precio, los repuestos de Renault, nunca fueron baratos, y menos éste tipo de accesorios.

Coridiales saludos.
MGM

DARIOGPAUL

Cita de: Martín G. en Mayo 09, 2010, 14:38:37 PM
Darío, te felicito por la idea, realmente quedó muy bueno !!

Si se te hace dificil conseguir éste tipo de cosas, te recomiendo que camines unos pasos hasta la Concesionaria Folmer.

Ahí tenés que preguntar por Sebastían, que trabaja en la parte de ventas y es socio del Club. Te aseguro que consigue de todo !!

Con respecto al precio, los repuestos de Renault, nunca fueron baratos, y menos éste tipo de accesorios.

Coridiales saludos.
MGM
hola, lo conozco al seba desde chico, a lo que voy es que aca es todo por pedido, si voy a la agencia y le digo "dame una insignia sport" no creo que me digan si toma aca esta, por eso hay que pedir los repuestos, yo lo que hice fue una alterntiva, y a un costo muy bajo y buena calidad, obvio que no es original pero para mi gusto un lindo detalle, hay un chico que buscaba una del sportway con este sistema se pude hacer sin problema, muchas gracias por sus opiniones  y buena onda para todos! saludos

DARIOGPAUL

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 09, 2010, 14:34:36 PM
si, pero no para la linea nueva! no hay alternativa todavía.

saludos y te quedo muy buena eh!

creo que en renault mismo vendian la del megane sport 2.0 negro ese de 4 p con baul q decia sport asi.
hola demi gracias por tu opinion, vos que sos fanatico me parece que tenias una insignia algo asi la busque en el foro pero no la encontre, la insignia que dicen todos de $12 seria para la version anterior del clio que cambia el tipo de fuente, la hice para ver como salia y como quedaba, para mi gusto quedo bastante bien asi que la deje pegada, muchas gracias saludos!

Juan_clio2

increible la garra q le pones al foro desde que entraste!! siempre con algunas opciones alternativas de buen gusto, sobrio!! la verdad loco que si vos qisieras con gusto te compro una!! pero la cosa es que mirá en mi avatar de donde soy..  y te daras cuenta que es medio feo como vos decis estar en el interior alejado de muchas cosas, igual, muy lindo y sobrio loco, te felicito, un abrazo!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fer__08

muy buena quedoo pero no entendi como la jhhicistes jaja saludos

DARIOGPAUL

Cita de: fer__08 en Mayo 10, 2010, 22:27:12 PM
muy buena quedoo pero no entendi como la jhhicistes jaja saludos
hola es que hago calcos  ;D y me largue a hacer en relieve, y me dije que tal saldra la del sport y para mi gusto funciono!

fer__08

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 10, 2010, 22:40:18 PM
hola es que hago calcos  ;D y me largue a hacer en relieve, y me dije que tal saldra la del sport y para mi gusto funciono!

la verdad que quedo espectacular che mer e gusto enseñame a hacer porfa me interesan jaja te dejo mi email fer__08@live.com.ar

Julieta

Excelente!!!  Buena idea para hacer un club.com.ar al lado del Clio. Sería fantástico   :D

ariel1985

muy buena idea pero no me convense le dejaria el renault solo o haria lo q hicimos con demi hace unos meses atras jeje  :)

DARIOGPAUL

Cita de: Julieta en Mayo 10, 2010, 22:55:49 PM
Excelente!!!  Buena idea para hacer un club.com.ar al lado del Clio. Sería fantástico   :D
hola el fin de semana viene la otra tanda de pueba hago unas de muestras del clio club y subo fotos solo necesito de donde copiar el tipo de letra, si lo tenes pasamelo al mail, saludos