Folleto Publicitario Renault Clio RSi

Publicado por Lucho RSi, Mayo 07, 2010, 21:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

uffff linda publicidad!!! en negro estalla!!
buena data che!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho RSi

Tengo ganas de hacerle un cuadrito para conservarla mejor, el tema es que es una sola hoja impresa de ambos lados, tendrian que ser dos vidrios que la apreten y que se pueda girar para ver el otro lado.
Cuando lo haga la pongo acá para que la vean!
De Clios a Coupé megane K4M

cone

Alguien se acuerda de una publicidad que pasaban acá, que era como unas minas que salían de un boliche y se acercaban a un auto negro, no me acuerdo si filmada en blanco y negro también. Era un RSi?

Lucho RSi

Cita de: cone en Mayo 08, 2010, 20:54:31 PM
Alguien se acuerda de una publicidad que pasaban acá, que era como unas minas que salían de un boliche y se acercaban a un auto negro, no me acuerdo si filmada en blanco y negro también. Era un RSi?

Huuuu ya me hiciste volver loco!!! quiero verlaaaa!!
La verdad no me acuerdo!
De qué era la publi??

cone

Para mi era de Clio y el que pasaba, paraba y seguía era un RSi negro.

Creo que tengo una foto de la gráfica de la misma época, ahora la busco.

Martin_80

Muy lindo folleto y hallazgo :up

Nadie conoce una publicidad en video del RSi?, yo nunca vi ninguna.

El tanque del RSi en total tiene 50 litros (tanque grande 43 litros + el tanque chico 7 litros).

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martín G.

[quote author=cone link=topic=79663.msg441685#msg441685 date=1273362871Alguien se acuerda de una publicidad que pasaban acá, que era como unas minas que salían de un boliche y se acercaban a un auto negro, no me acuerdo si filmada en blanco y negro también. Era un RSi?[/quote]

Creo recordar que está en el video que traje de lo de Folmer.

Cordiales saludos.
MGM

JoyRsi

uhhh quiero ver la del boliche ahora!!!
El RSi tiene tanque de nafta como williams!!!!una reserva de 7litros!JAJA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucho RSi

Cita de: Martín G. en Mayo 08, 2010, 22:46:17 PM
Creo recordar que está en el video que traje de lo de Folmer.
Cordiales saludos.
MGM

Dale que la buscabas y la subías???  ;D ;D ;D

The_Unforgiven

Cita de: Lucho RSi en Mayo 09, 2010, 10:57:43 AM
Dale que la buscabas y la subías???  ;D ;D ;D

+1 jajaj  ahora estamos todos esperandoo  ;D ;D

Cristobel

No en el video de folmer no hay de rsi, está la del clio que eran en blanco y negro y con subtitulos que el flaco va a buscar a la mina y la del diablo y el camión en ambas son varillas 5 puertas

También está la del mtv gerapaaaa!

Martín G.

Cita de: The_Unforgiven en Mayo 09, 2010, 11:13:09 AM
+1 jajaj  ahora estamos todos esperandoo  ;D ;D

Si te digo que hice 880 kilómetros para ir a buscar ése video y no tengo una copia, me creés?

En teoría hoy me dan una.

Había un post en el cual se vendían copias. Fijate si todavía está y consultá ahí.

Cordiales saludos.

cone

Acá encontré en un backup de la página vieja una foto de la publicidad que hablo. Esta foto es de una publicidad en una revista de la misma época, estoy buscando en otro backup si tengo la foto original mas grande.

Por lo que me acuerdo la toma era parecida, pasaba el auto y se arrimaban o se subían (no me acuerdo) una o dos minitas y seguía andando. Tiene toda la pinta de ser un RSi: alerón, llantas y limpiaparabrisas trasero, lo que me suena raro el paragolpe trasero que tiene como un spoiler.

Lucho RSi

Cone, si la lunete es transparente (es decir no está polarizada) no deja ver los apollacabeza de los asientos traseros.

O es un reflejo el de la luneta???
Despues no estoy muy seguro de si tiene los zocalos, y le falta la 3Ã,° luz de Stop! pero puede ser alguna version de RSi que no llegó a la ARg??

Cristobel

Parece un paragolpes de fase 1... Pero las insignias y los faros son de fase 2