NUEVA "LUNETA ACUSTICA" para el "SPORT" !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 07, 2010, 13:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobal!!

pffffffffff.. hermoso amigoo.. como debe sonar eso.. 10 puntos :up
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martín G. en Mayo 08, 2010, 21:23:56 PM
Que chico que es el mundo...

Hoy te ví por la calle, en la zona de Villa Urquiza cerca de las 17:00 hs..

Felicitaciones por el audio !

Cordiales saludos.
MGM

Claro.... o iba o volvia de lavar el cliete..!

Puede ser... que vos tengas tambien un SPORT.. mismo color... y un sonidito de cañete haarmmoso???

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gobbys

mauro_varela

Y yo que todavia no le puse ni el stereo al mio jeje...

Te felicito che muy bueno ni me imagino lo que debe tirar eso...

nico_rsi

yo como particularmente soy amante de todo original  te digo que la tabla y tanta cosa me parece "desproporcionado" ( siempre hablo por mi como opinion mia)  pero como dije si a tos te gusta la mod  exelente felicitaciones y ponete unas migas en las orejas por que moris jejejje

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Mayo 10, 2010, 01:04:53 AM
yo como particularmente soy amante de todo original  te digo que la tabla y tanta cosa me parece "desproporcionado" ( siempre hablo por mi como opinion mia)  pero como dije si a tos te gusta la mod  exelente felicitaciones y ponete unas migas en las orejas por que moris jejejje

La verdad.. que lo tengo como 1 hobby... sino me gustara "TANTO" .. no haria nada desproporcionado...! pero bueno.. es lo que hay..!

Igual te digo... que a lo original.. hay que ponerle buen sonido..!! jejeje !  :twisted:

Tengo el auto armado.. para poder escuchar lo mejor con la mejor calidad posible dentro y hacer un poco de lio afuera..! todo en armonia..!

salu2!

nico87

:up debe sonar de lo lindo..pero como dijo alguien a mi tampoco me gusta con tanto audio el auto!! un abrazo y felicitaciones!! ojo donde estaciones el sporsito esta re tetnador eso ejej

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sgo48

EEEPEEETACULAR!!!!! INCREIBLE SONIDO DEBES TENER AMIGO, LE HACES LA COMPETENCIA A CUALQUIER BOLICHE, JEJEJJEJEJE.....
MUY LINDO, TE FELICITO.

dj_nico

Lindo diseño!!...

Y si sos moderador del club del audio, no era para menos tener algo de calidad  "aplauso" jaja  :up

Muy lindo!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fede.clio

lo que debe sonar eso papa!!! tengo los mismos 6x9 y los 6.5 de la misma linea(ls) adelante y son terribles!!! 0 distorsion!!! muy buen laburo el de la Araña de SS!!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sgo48 en Mayo 20, 2010, 02:50:53 AM
EEEPEEETACULAR!!!!! INCREIBLE SONIDO DEBES TENER AMIGO, LE HACES LA COMPETENCIA A CUALQUIER BOLICHE, JEJEJJEJEJE.....
MUY LINDO, TE FELICITO.

jajaja... gracias.. !

Para tanto nooo!  :up

Cita de: dj_nico en Mayo 20, 2010, 07:46:16 AM
Lindo diseño!!...

Y si sos moderador del club del audio, no era para menos tener algo de calidad  "aplauso" jaja  :up

Muy lindo!!

Saludos

Gracias.. pero no soy moderador del CDA... soy miembro activo hace ya un par de años..! aunque podria no??? jajja..!

Cita de: fede.clio en Mayo 20, 2010, 12:04:25 PM
lo que debe sonar eso papa!!! tengo los mismos 6x9 y los 6.5 de la misma linea(ls) adelante y son terribles!!! 0 distorsion!!! muy buen laburo el de la Araña de SS!!

Muchas gracias..!

La linea LS de SS me encanta..! Yo no puse los compos LS adelante en un momento.. x que el TW.. me era muy grande y no lo podia poner en los laterales porta tw de el FOX...! asi que tuve que optar x los XTC...! son excelentes tambien..!

salu2!!!

HAMA_10

zarpado loco!!!!!
eso si debe sonar lindo ehhh....
te cuento que lo unico malo de tener musica asi, es que despues de un tiempo los vidrios si vas andando y los tenes bajos por la mitad, te suenan todo xq el sonido los aflojooo por todos lados, o al menos eso me paso a mi!!!!!

otro consultita, que solucion me darias a mi? xq la luneta acustica q tengo me suena en casi todo asfalto que pase, ya sea liso o empedrado, pozo, no pozos, jajaa me pudrii

comprarme otra o armar algo asi como vos??? es la solucion???

otra vez, muy lindo quedo eso!!!

Gon32

Sos un ANIMALLLLL jaajaja, impresionante loco la verdad un fenomeno te re felicito, podes tranquilamente hacer un after en los lagos de palermo y cobrar entrada  ;D jaja

Juan_clio2

Cita de: HAMA_10 en Agosto 20, 2010, 16:43:50 PM
zarpado loco!!!!!
eso si debe sonar lindo ehhh....
te cuento que lo unico malo de tener musica asi, es que despues de un tiempo los vidrios si vas andando y los tenes bajos por la mitad, te suenan todo xq el sonido los aflojooo por todos lados, o al menos eso me paso a mi!!!!!

otro consultita, que solucion me darias a mi? xq la luneta acustica q tengo me suena en casi todo asfalto que pase, ya sea liso o empedrado, pozo, no pozos, jajaa me pudrii

comprarme otra o armar algo asi como vos??? es la solucion???

otra vez, muy lindo quedo eso!!!

te contesto yo ;D es un tema ya hablado, tenes que usar el buscador, de todas maneras, no te gastes mas guita en lunetas nuevas porque todas las lunetas con parlantes en cada pozo va a saltar y va a hacer un ruido tremendo, la solucion: ponele de esas tiras autoadhesivas de goma espuma, NO ME ACUERDO EL NOMBRE;) ::) que se las usa para que no se golpeen las puertas de la casa, pegaselas ahi en el bordecito donde hace tope la luneta Y CHAU RUIDO!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012