Hola Me Presento !!!

Publicado por David_F-1, Mayo 04, 2010, 00:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David_F-1

Hola me llamo David tengo 25 años y soy de chile . me gustaria poder aprender algunas cosas de este foro como de suspencion y potenciacion...tengo un clio 1.6 16v Rojo

bueno le he hecho algunas cosas como

Suspencion amortiguadores Corves Sp Sport 10000
Espirales Ag kit
Multiple Cañossilens
Linea en 2 Pulgadas
Llantas Enkei
Aleron de Clio Sport
Volante OMP
Pedales OMP
Escape OMP
barras de Suspencion delantera y trasera
Tiene Chip Europeo
Tiene Induccion Simota Completa con Base para neblinero
Bujes de Bandeja Powerflex
Soporte de Motor De poliuretano
Bujes de barra estabilizadora de poliuretano
Butaca Fjia
Xenon de 8000Ã,º k
entre otras cosas

fotos















Saludos a todos gracias por el espacio  :)

Demi

#1
Tremendo clio la verdad!!!!!
TE felicito!!!
Y estas en lo que va
ANTINIEBLAS ES LO QUE NO VA!!!! Bien racing!

Ponete unas fotos del interior cuando puedas!

Y bienvenido!

Edit: Ese kit de admision cotiza en bolsa!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Raul_Clio

bienvenido amigo mio!!! que bueno que llegaste por aki.. xD ahora stamos los 3 rallados por los clios aki xD  como te digo siempre tu clio es perfecto! nos vemos luego

excelent sound!!

danke

Muy lindo tu Clio David..
Ha sido de inspiración para arreglar el mio!
A mejorar la admisión ahora nomas.
Saludos

patuli83

david esta hermoso!! te felicito x ese cliote!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Bienvenido David al foro!!!  Excelente presentacion!  Tal vez explorando el foro, te encuentres con mas ideas para hacerle al Clio!!

Una pregunta, el modelo es Dinamyque??

Que lo disfrutes y cuidalo muchoooooo!!  ;)

Un abrazo

Matias 8)

gustavo_85

Bienvenido se unio otro rojito a la familia nos estamos encontrando todos ya jajajaj hermoso dyna te felicito
Saludos

Martin_80

Bienvenido!!!!

Muy racing ese clio!!!!, esta impecable y muy prolijo :up
Esas llantas le dan un look muy pista!!, y la admision sin palabras ;)

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Bienvenido!! Tremendo el rojito loko!!

Que derroche de facha..!!

Te Felicito .. excelente!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Impecable!!!!!! Te felicito por el Clio!

No le falta ni le sobra nada!!!!!

Bienvenido al Club.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Ari87

Muy llindo clio! como me gusta la combinacion de los autos rojos con llantas blancas!
felicitaciones y bienvenido!

*FuSèE*

danke

Respondo la pregunta por mi amigo..
El modelo de su clio es F-1 aca en chile, exteriormente es = al dyna, a excepción de las llantas que trae unas de aleacion aro 14 que son las del modelo sport 1.6 que tienen uds. Interiormente cambia mas ya que no trae air bag, tapiz distinto, radio sin comando al volante, sin abs, sin cpu.
Espero poder aclarado sus dudas..
Saludos.

Martín G.

Cita de: danke en Mayo 04, 2010, 13:10:14 PMRespondo la pregunta por mi amigo..
El modelo de su clio es F-1 aca en chile, exteriormente es = al dyna,

Danke y en la "Cedula Verde" o en los papeles de identificación del Clío dice textualmente "F-1" ?


O es un desarrollo marketinero de Derko (para los argentinos, Derko es el importador de Renault en Chile y de varias marcas más)

Cordiales saludos.
MGM

Aleksi

exelenteee muy sobrio! y llos clios rojos con llantas blancas sin duda explotan :) jaja me gustaria mas detalle de la admision :) gracias
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

ezequiel.cattaneo

RACING!! Admicion en el antiniebla :twisted:
Conta un poco mas del motor. Banqueaste? en cuanto hp anda..

Saludos! muy lindo el clio, un estilo muy distinto al q se usa en argentina..


Simplemente tres letras, DWN