Plotteo de parantes y Calco !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 03, 2010, 16:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Buenas mods pero no las comparto  ;D ;D

segui poniendole tu firma, ESO ES LO Q VA  ;)

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rusokarpin en Mayo 03, 2010, 18:52:24 PM
Los parantes la verdad que quedan Joyaaa!!! yo tengo los opacos en mi 5 puertas y la verdad estos quedan mucho mejor! Eso es lo más brillante que viene? no viene un poco más brillante para igualar el brillo del polara???

No se si viene mas brillante.. este debe ser el comun..! queda bien con este..!

Cita de: Silenclio en Mayo 03, 2010, 19:27:19 PM
te digo algo?

ese sport tiene un toque muy unico de quien lo posee por lo q se ve

comparto q el calco no se lo pondria, el aleron no se lo pondria  ... siempre hablando de YO!

pq yo! tengo mi propia forma de "tunear" mi auto.... asi que respeto completamente la de los demas! como tambien me gusta que me la respeten

asique solo me queda FELICITARTE por tener la posibilidad de estilizar tu auto como a vos te gusta!

abrazo maestro  :up

Gracias y es asi amigo..! Cada uno lo toca a su placer y gusto...! Todos son unicos.. y lindos.. creo ke no hay coches feos.. salvo.. ese UNO HORRIBLE.. que dicen va a salir a la venta...!!! bue.. LOGAN... SANDEROS comun.. son feuchos tambien.. pero bueno.. no quiero irme de tema..!!!

gracias x tu comentario y comparto..!

salu2!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fefo23

buenas papucho mira si a vos te va, joyaaaaaaaaaa---- man lo que opine yo es para mi---

felicitaciones por hacerle lo que te gusta...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fefo23 en Mayo 04, 2010, 10:47:41 AM
buenas papucho mira si a vos te va, joyaaaaaaaaaa---- man lo que opine yo es para mi---

felicitaciones por hacerle lo que te gusta...

:up

dj_nico

Che 1 consulta, con ese aleron y toda la musica q tenes no t hace ruido? posta t pregunto?...

Me parece q le diste un toque original, osea distinto... no me disgusta... Dale para adelante con las mods  :up :up

Un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dj_nico en Mayo 04, 2010, 11:08:01 AM
Che 1 consulta, con ese aleron y toda la musica q tenes no t hace ruido? posta t pregunto?...

Me parece q le diste un toque original, osea distinto... no me disgusta... Dale para adelante con las mods  :up :up

Un saludo

Sabes que yo al principio pensaba lo mismo del aleron... si hacia ruido..? pero nooo... para nada... ni 1 ruido hace..!! aparte... yo le puse el aleron.. x ke el auto lo pide un aleron a full....! Personalmente... el aleron que viene con el sport.. no me parece 1 aleron.. sino.. lo que agarra la 3ra luz de stop.. jajaja..!!! aparte... convengamos que me gusta todo lo que es DTM o BTCC en su momento... y esos alerones me pueden.. no hay otros sino le mandaria alguno tipo TC 2000.......!  :twisted:

Con respecto a la musica.. jamas tuve ruidos.. esta todo muy compacto.. a tal punto.. que lo unico que hace es darme lastre y x supuesto el hermoso sonido y presion que genera mis bebitos..!!!

en fin.. gustos ..!

salu2! y gracias x tu comentario..!!!  :up

Fade!

te felicito por las modss !!

el ploteo me gusta mas asi brilloso que en mate !!
y la calco a mi me hubiera gustado mas chicaa..

pero la verdad q el sport se viene a full con las mods, te felicito y a seguir !!

saludos.
HUL

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fade! en Mayo 04, 2010, 22:37:37 PM
te felicito por las modss !!

el ploteo me gusta mas asi brilloso que en mate !!
y la calco a mi me hubiera gustado mas chicaa..

pero la verdad q el sport se viene a full con las mods, te felicito y a seguir !!

saludos.

Gracias...

Seguiremos ... a full...!

salu2!

:up