hola mi segundo clio

Publicado por leitocapo2002, Mayo 03, 2010, 12:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leitocapo2002

me preseto soy leo me compre dynamique 2005 con 15000 km reales.. osea okm? mas adelante pondre fotos del clio.. saludoss!!

Aleksi

leo contante algo mas che, de donde sos?
xq un clio o como lo conseguiste! asi te conocemos al menos che!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

leitocapo2002

hola ale.. no puse nada poruqe esoty esperando dale forma a mi presentacion.. con fotos y el dynamique.. que esta muy bueno.. con toda pintura original sin detalles.. pero ya en esta semana subire fotos.. soy de temperley y ya lo vana ver andando por el barrio.. saludos a todos ya podre fotos

dpetrini33

Bienvenido Leo! esperamos las fotelis :twisted: :up
Saludos
Daniel

sebayalbert

Bienvenido y felicitaciones por el dyna, pone las fotelis!!!  :up :renault
---Salu2---Sebayalbert-----

chechek

hola como estas, contate algo, que llantas tiene, que le vas a hacer, donde estacionas el coche, dejas una copia de la llave a mano, cosas asi...asinos queda mas facil para desmantelartelo

felicidades por la joyita

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dariom32

Cita de: leitocapo2002 en Mayo 03, 2010, 12:03:49 PM
me preseto soy leo me compre dynamique 2005 con 15000 km reales.. osea okm? mas adelante pondre fotos del clio.. saludoss!!

aca te encontre gilun. Este es el mismo clio que presenta Ana

Tan loco no estaba
Saludos a tristelme

Walter1.6Sport

Leitocapo2002 supuestamente es el novio de Any...... tiene un Clio dyamique 2005 con 15.000 km pero nunca lo mostró. Es un user baneado por incumplir reglas y bardearnos en ML (panchines del clioclub), el cual vendía REPUESTOS ORIGINALES y accesorios de Sport 2.0, como por ejemplo parrillas, baguetas o no se que otra cosa era de Williams pintadas de azul originales de Francia

Marianpintor, supuestamente hermano de leitocapo y cuñado de any  , tiene un privilege 2005.

Anyclio, se presenta con un dyna 2005, con 23.000

Vaya uno a saber si es verdad o mentira todo esto. Los 3 tienen la misma IP

La persona Anabel, existe, de ahí a que leito le haya creado un usuario con nombre de mujer y de su mail y demás cosas para poder entrar al foro, todo puede pasar...

Las ip, son las mismas.

Estaría bueno una foto con los 3 Clios y las 3 personas para creerles Ã,¿no? Que se yo chicos, si es una joda, está muy bien armada y me sentiría muy bien si alguien quiere entrar si o sí , desesperadamente , al foro del club de Autos que administro 

Bocon18

jajajaja cosa de no creer eh "aplauso"