La Cliatura rodando

Publicado por MauroValenti, Mayo 03, 2010, 11:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Aca les pongo unos videitos de ayer en la ruta que va de Bosque Alegre a Copina, en las Altas Cumbres, yendo al Road Race 2010 (carreras de motos, una cagada por la malisima organizacion).

Por ahora un link, apenas este listo el otro, y me tienen que pasar un tercer video.

Video 1

Video 2

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cocoliso

Muy bueno, ahora la pregunta:
1- con el radar, q pasa con la polisman tenes problema o no hay drama cuando te paran??
2- che el gps te canto curva peligrosa?? o tenes asistencia al rally,,,,,
muy buena la pisteada.
Salu2
Cocoliso
:up :up :up
:renault

The_Unforgiven

Me encanta ese tramo jaja, yo vivo en BsAs, pero mis viejos tienen una casa por esos pagos jaja, cada tanto me doy una vuelta por esa ruta y la verdad que mete miedo en algunos lugares, sobre todo en bajada, en dirección a Alta Gracia.

Saludos

Aleksi

muy buena ehhh ;)
buyen video che
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

MauroValenti

Subi el 2Ã,º video.

Cocoliso: 1- con el detector de radares no tuve problemas. Pero cuando paso por un control, lo saco.
             2- El gps me canto curva peligrosa, asi es. Tengo cargados varios pois personalizados de mapear, y ese es uno.

Saluti

cocoliso

Cita de: MauroValenti en Mayo 03, 2010, 12:48:38 PM
Cocoliso: 1- con el detector de radares no tuve problemas. Pero cuando paso por un control, lo saco.
             2- El gps me canto curva peligrosa, asi es. Tengo cargados varios pois personalizados de mapear, y ese es uno.
Saluti
che mira yo lo puse en el energy con las ventosas en el especio q queda entre el espejo y el techo con el polarizado bien oscurito e intermedio al resto y que corriente desde la luz del techo y con eso lo llevo siempre prendido,,, bueno ahora le tengo q hace la modificacion al nuevo para poder lleverlo y cuendo llego a un control lo apago antes para q no se ponga a cacarear.. y de esa menera no lo saco.
y a mi los pois no me funcan y no se x q lo cargas con algo especial?
Cocoliso
:renault

MauroValenti

Al detector no lo tengo siempre puesto, y en el manual recomienda tenerlo en la parte baja del parabrisas porque tiene deteccion 360Ã,º.

Con las voces del gps, es porque es un garmin nuvi 250w. En garmin mobile xt (como tenes vos con el telefono) no funcionan las voces para alertas personalizadas.

Saluti

yeyejf

que genioooooooooooo qeu grande el filtrinnnnnnnn.... como suenaaaa eh... espero que te haya gustado!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!