fernando de mendoza "mi clio mod 99 "

Publicado por clio-polariced, Mayo 01, 2010, 23:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio-polariced

cliobelito

hola como estás? las llantas le quedan bárbaras te felicito que rodado son? yo tengo un clio 97Ã,´ y le quiero poner llantas más grandes, un abrazo.

clio_F2

Fernando como estas soy abel de mendoza bienvenido al club muy hermoso esta el clio te felicito contate que le has hecho al clio se lo ve que esta potente el blanquito, de que parte de mendoza sos, y fijate que estamos organizando la 10 reunion te esperamos y bienvenido nuevamente clio_F2

estebanabarth

bienvenido  al club.hermoso el clio :up :up,felicitacionesÃ,¡Ã,¡.suerte y saludos desde mar del plata. :renault

clio-polariced

HOLA COMO ESTAN! ACA AHY MAS FOTOS AHORA LO BAJE DE ATRAS Q FACIL FUE! LAS LLANTAS SON DE LA RENO SCENIC15" COMPLICADAS DE CONSEGUIRLAS!

emarc

bienvenido!! que lindo este ese cliiooo !!!!  :up :up si le pones antinieblas explotaaaaaa
felicitaciones, tremendo  :up

renaultincho

Bienvenido! y que lindo esta el clio, te felicito. Lo unico, el volante no me gusta mucho, yo le pondria un momo que tengo para venderte.  ;D

Bueno, ya que hay algunos integrantes nuevos para nuestra cede de mendoza, a ver si ahora si organizamos una juntadita de bienvenida.

Emma por donde andas???

emanuek

Bienvenido Fernando...
Haaaarrrmoso el Blanquito Sceniceado... ;)
Estate atento que seguro que antes de que termine el 2010 hacemos una reunión por acá por Mendoza... (que amargos que somos!)  ;D
Un abrazo... y espero que disfrutes del Foro y del Club como de tu Clietin...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Vamos que se sigue sumando gente en Mendoza!!
Te felicito!! Esta muy lindo el Clio y le quedan muy lindas las llantas!!
Te comento que yo soy de Luján de Cuyo!!
Y vamos gente de Mendoza!! Que paso con la 10ma juntada!! me cansé de postear y no paso nada!!
Un abrazo!!
Bruno.

Aleksi

harmosisisimooo la clieta che :) ademas con la plancha atras, explota mas todavia xD ajajaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

hernansan

Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy lindo lo tenes,,, te comento que tengo uno parecido al tuyo, te pregunto como lograste la altura delantera ?? progresivos, rally, laburaste algo  ?? saludos HERNANSAN

Holaz

Muy lindo master.. le quedan perfectas esas llantitas, te felicito.
PD: Tuvo algun golpesito en la trompa?

adrian_mtv

Cita de: hernansan en Mayo 03, 2010, 13:22:57 PM
Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy lindo lo tenes,,, te comento que tengo uno parecido al tuyo, te pregunto como lograste la altura delantera ?? progresivos, rally, laburaste algo  ?? saludos HERNANSAN

idem!!!!

matias2008

Bienvenido!!   Hermoso Clio Fer!

FEFOTAS!!!!!!!!!!!!  TELEFONOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Que lo disfrtues mucho

Un abrazo

Matias 8)

XuanRS

Excelente!!!!!

Bienvenido al Club!!! Contanos un poco mas del auto y de vos!

Me encanto el blanquito! Muy guerrero!!!!  :twisted:

Saludos Xuan!