Mi clio con piso al fin!

Publicado por Ari87, Mayo 01, 2010, 19:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari87

Bueno gente hace una semana lo baje la verdad q estoy re contento no me aguantaba mas jajaa. Primero lo lleve y me lo dejaron un dedo arriba, lo use 3 dias y dije mmm no, me gustaria un poquito mas bajo. Entonces se lo volvi a llevar y bueno asi quedo. Ahora me queda bajarlo un poquito de atras y listo. Ademas le agrege el detalle de la insignia de  Rsi que la verdad q me gusto mucho como quedo. Bueno dejo tanta charla y les muestro las fotos que sacamos con Perkins87 otro participante del foro!!!

Saludos!!!

*FuSèE*

gabriel74

excelente te felicito muy buena altura

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Colono

Hermoso Ari, ahora si estamos hablando!

Para mi gusto, un chiquitín más atrás.

Te felicito!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Gobbys

Que linda altura! Felicitaciones!

juan_casla

Martin_80

Hermosooooo!!!! linda altura!! :up

Comenta que laburo hicistes....que espiral?.....laburastes el amortiguador?

Te felicito, un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

yamil123456

Que lindo que queda bajito! hermozo, pero no se pone dura la suspencion al bajarlo?? ???

Demi

Muy buenas fotos. Excelente altura, lo bajaría un poco de atrás. Excelente el detalle de RSi en rojo en la "i"
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damian087

Noooo, jajaja, tenia en vista hacer la insignia identica como la tenes vos!, tengo los pedacitos de vinilo y todo para hacerlo!...
Muy bueno queda!, te felicito! ;)
Vos sos el que posteo en TO hace bastante como quedaria con las patas en blanco??
Dejalo asi con las originales!, queda hermoso asi. Es muy lindo ese color ;)

The_Unforgiven

Muy buenoo el RSi, la altura ideal. Ese lugar me suena conocido jejej, (puente Pacheco-Talar), avisen un día así llevo el mío y sacamos unas fotoss che jajaj.

Saludos  :up :renault

Ari87

Gracias gente por los comentarios! Bueno el laburo q se hizo fue laburar espirales y amortiguadores. Quedo mas durito el auto pero igual absolutamente nada que ver q el fiat uno cuando lo habia bajado. No toca nada solo a veces cuando doblo todo ahi me toca. Pero el andar es muy muy bueno! Sinceramente quede re contento con eso ya me habia puesto a pensar que me iba a tocar mucho. :| Igualmente cuando lo baje la primera vez quedo exactamente el mismo andar que estandard, habia quedado un dedo arriba.
Cita de: damian087 en Mayo 02, 2010, 05:51:34 AM
Noooo, jajaja, tenia en vista hacer la insignia identica como la tenes vos!, tengo los pedacitos de vinilo y todo para hacerlo!...
Muy bueno queda!, te felicito! ;)
Vos sos el que posteo en TO hace bastante como quedaria con las patas en blanco??
Dejalo asi con las originales!, queda hermoso asi. Es muy lindo ese color ;)

jaja si era yo. Todavia no se en que va a quedar eso. Veremos. Por ahora es la idea. Igualmente ahora como esta me gusto mucho. Pero.....
Cita de: The_Unforgiven en Mayo 02, 2010, 12:09:59 PM
Muy buenoo el RSi, la altura ideal. Ese lugar me suena conocido jejej, (puente Pacheco-Talar), avisen un día así llevo el mío y sacamos unas fotoss che jajaj.

Saludos  :up :renault
jajajaja siii ahi, estabamos buscando algun lugar donde ya no habiamos sacado fotos y bueno terminamos ahi.
Arreglamos un dia y hacemos alguna sesion de los 2.
Por esas casualidades tu clio no esta parado a veces ahi en la ruta 9 no? ahi a 2 cuadras de 197. Generalmente a la mañana.

*FuSèE*

The_Unforgiven

Cita de: Ari87 en Mayo 02, 2010, 12:52:44 PM
jajajaja siii ahi, estabamos buscando algun lugar donde ya no habiamos sacado fotos y bueno terminamos ahi.
Arreglamos un dia y hacemos alguna sesion de los 2.
Por esas casualidades tu clio no esta parado a veces ahi en la ruta 9 no? ahi a 2 cuadras de 197. Generalmente a la mañana.

Mm no, no es ese (aunque creo que sé cual es el que decis).

Bue un dia nos ponemos de acuerdo y nos juntamos jaja, te felicito por como esta quedando ese autoo.

Saludos

Ari87

entonces jamas te vi jajajaja. Los unicos 2 rsi azules que vi son ese y el de las multirayos. Dale arreglamos bien un finde!

*FuSèE*

estebanabarth

felicitaciones quedo muyyy buenooo el rsi :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

iten`

El verdadero amigo del clio.