Felíz día del Trabajador

Publicado por Wistman, Mayo 01, 2010, 01:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistman

Es importante que sepamos que ocurrió un 1 de Mayo de 1886. Aquel día, en una jornada de lucha reivindicativa, obreros norteamericanos de Chicago inician una huelga reclamando la jornada laboral de 8 horas. Como producto de esa lucha varios de ellos fueron ejecutados 3 días más tarde alcanzando su punto álgido cuatro días más tarde en la revuelta de Haymarket.
Es decir, el 1 de Mayo es por definición un homenaje a aquellos mártires de Chicago y convertido en 1889 por la Segunda Internacional como el día del Trabajador, haciendo de ésta una fecha triste y al mismo tiempo loable del movimiento obrero mundial.

Es importante que tengamos presente que si hoy tenemos derechos sociales inalienables como trabajadores, éstos se los debemos a todos aquellos que pelearon, inclusive hasta entregar su vida, para que de la actividad más esencial del ser humano sea más justa.

Felíz día para todos los trabajadores!.

patuli83

feliz dia para todos los trabajadores!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

NightDraiT

Feliz día damas y caballeros!!!!..... Lastima para mi que trabajo hasta las 14hs  :cry:

Gonza_pide_pista

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Nahue03

...No Path To Follow...

Juan_clio2

Feliz Día Gente del CLUB!! saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

arulo28

me uno al saludo para todolos los trabajadores y trabajadoras en casa u afuera. feliz diaaaaaaa
disfrutando del rombo

facuverri

gracias y feliz dia para todos..!!

marianod

Gracias!

Hoy tempranito sin jorobar a nadie me hice una escapada hasta la oficina y estuve ordenando un par de cosas, para festejar que tengo trabajo, salud y que tengo gente a mi alrededor que me quiere ( trabajo con mi hermano y mi viejo :) )

Felíz día también para todos  :up

Pappu

Feliz dia a todos los laburantes!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

Feliz dia a todos/as!!!
como no podia ser menos labure 24 hs! jjej

pd: mi saludo no es valido para Demi, por ser un vago!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

emanuek

FELIZ DIA A TODOS USTEDES QUIENES DE UNA U OTRA MANERA HACEN QUE ARGENTINA CAMINE DIA A DIA A PESAR DE TODO Y TODOS!!!
FELIZ DIA DE CORAZON A TODOS LOS QUE TIENEN LA BENDICION DE TENER UN LABURO DIGNO Y A LOS QUE NO, ORAREMOS PARA QUE ASI SEA...
ABRAZO A TODO EL CLIOCLUB... EN ESPECIAL A TODOS QUIENES LABURAN PARA EL MISMO!!!
e:renault

PD: Perdon por la hora... pero bue... recien me acerco a la notebook despues de un dia de festejos y festejos... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

yamil123456

Feliz dia a tdos los trabajadores, que pasen lindo dia!
y como dice el dicho lo que importa es el dinero la salud va y viene! jaj