CENT%% AUTOMOTORES ME TIENE UN POQUITITO PODRIDO...

Publicado por Colono, Abril 30, 2010, 23:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Martin, ya! agarra la chata de tu viejo, los 700 mangos los ahorras en dolores de cabeza, aspirinas, antinfamatorios y tranquilizantes :-P.
La eco esa nueva, sabes de donde viene y solo haces la transferencia. Aparte si falta plata o le pagas en cuotas queda en flia. ::)
No te calentes y sentate en esos asientos de cuero :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Cita de: marcelo19 en Mayo 01, 2010, 16:36:16 PM
Martin, ya! agarra la chata de tu viejo, los 700 mangos los ahorras en dolores de cabeza, aspirinas, antinfamatorios y tranquilizantes :-P.
La eco esa nueva, sabes de donde viene y solo haces la transferencia. Aparte si falta plata o le pagas en cuotas queda en flia. ::)
No te calentes y sentate en esos asientos de cuero :twisted:

Hace 3 meses está a mi nombre ;D por una "donación de bienes" que hicimos.
Le voy a dar una chance mas a Centro, y ahi veo.

Lo bueno es que tengo el plan B al alcance de mi mano, lástima que como mucho por 10 días.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Sebastianito

Yo me quedaria con la Eco, y cuando llegue la Kangoo vendela, seguro le haces mas plata a la eco vo vendiendola particular que a tu viejo tomandosela en parte de pago en ford

Colono

Ya la pensé a esa, pero son pocos los que ponen más de $60mil por algo usado. Esté como esté.

hermetal

En cuanto te la toman a la eco? en 60 mil pesos? sino tenes margen para bajarle el precio teniendo en cuenta que la iban a entregar por ese precio.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

-Martín-

El tema es que para laburar (subir cajas y demas) la Eco no es muy grande, para mi es la unica contra que le veo!

AleV

Buenassss......yo diria que si es para darle un uso mas tirando a laboral (aunque no exclusivamente) me tiraria por la Kangoo, pero si el uso laboral es poco o nada la Eco...

Personalmente me quedo con la Eco toda la vida, ojo si fuera la 1.6 no, pero siendo la 2.0 16V con cuero y toda la bola ni hablar.....

Saludos

Ale

sebastian folmer

Tenes dos pociones, una te callas mocho y esperas al 26 de Mayo si no llega la Kangoo asi pedis la seña, si es que te queres quedar con la ECO.
Surge una contra si entre medio llega y ya no la queres se complica. Te comento que por el momento nosotros no estamos tomando pedido de Kangoo Break por la demora que hay y por no tener claro el panorama de entregas de fabrica. Pero en el mes de mayo seguro nos facturan y envian algunas, pero no se sabe que modelos, colores y cantidades. Asi que calculo que ellos tampoco. Pero lo mas probale es que reciban antes del 26 algunas lo que no creo es que vayan a tener negra eso es me arriesgaria a decirte que es seguro que no!!!
Y por otro lado tenes la opcion de ir de frente con la verdad y explicarle: "mira... surgio que mi viejo... bla bla bla..." le contas todo como viene de verdad y le explicas que vos esta seguros que para el 26 no va a tener la negra que vos queres, que la ECO ya esta a tu nombre, que ni siquiera la transferis ni nada, y que no te sirve conviene esperarla tanto tiempo y demas.... Que vos queres anular la operacion y que te devuelvan la seña, que el proximo cambio lo queres hacer con el... bla bla bla... que no queres quedarte con un sabor amargo y cuando te decidas a cambiarlo queres hacerlo ahi. Creo que de esta forma es mas facil anular y que te devuelvan la seña y demas porque no van a querer quer te quedes caliente estimo yo.
Bueno es un consejo, vos decidis que hacer,
Saludos y suerte!!! Pero me parece que si vas de frente y con la verdad tenes mas chances, ademas es cierto y te quedas tranquilo que hiciste las cosas bien y no es que vas a anular porque hiciste negocio en otro lado y te conviene mas.... etc...

Colono

Luego de la charla nocturna con mi viejo, me quedo con la Eco.

Gracias por el dato Seba, ahora si ya defino la cosa.

Gracias a todos por sus opiniones!!

JulioC

Si querés recuperar los 700 podés hacerlo con defensa del consumidor.

Si subió el precio y no te lo mantuvieron es razón suficiente. Si no llega el color que querés lo mismo.  Por más que hayas firmado un contrato es tremendamente abusivo que no sepas cuando llega, ni el color ni siquiera el precio!!  Ese tipo de contratos debería estar prohibido o al menos no deberían obligarte a esperar 60 días para recuperar la seña...

Yo las veces que fuí a defensa del consumidor me sorprendí por lo bien que funciona.

Slds

Colono

CLIO NYL

posta...

si queres que te devuelvan la seña...

hace la gran CLIO NYL en la inmobiliaria ")Ã,·&%(%"Ã,·  LEóN" aca en rosario..

yo - dame la seña que llevo en espera 90 dias "habiles" y me dijiste 30!!
el amable señor de la inmobiliaria - imposible mattos, la clausula nÃ,ª bla bla..

en eso desenchufo el monitor de atras y me lo lleve sin insultar.. sin alterarme.. ( soy muy tranqui.. o al menos no expreso para nada mi calentura.. no la exteriorizo)

cuando tengas el comprobante del deposito en caracter de "mi " dinero.. te traigo el monitor..

en 24 horas tenia la seña en la cuentita!!!  8)

hay reglas.. tanto para el cliente como para del otro lado del mostrador...

el cliente siempre tiene la razon..

esta el plan a... sino funciona...

plan b!...

exitos colono!! lo mejor!!

no soy de perder mucho el tiempo.. ni que me lo hagan perder..

Colono

A tu desplante le faltó el popular: "Los accidentes ocurren..." ;D

Colono

NOVEDADES

Ayer pasé por Centro y me dijeron que no me pueden devolver la seña.

Que no depende del vendedor. Si del gerente (en parte).

El problema realmente está en los auditores. Cuando vean que el gerente devolvió una seña antes de los 60 días, se le viene la noche.

Así que tengo 2 alternativas.

1. Ir a derechos del consumidor, y vía legal plantear un "Abuso del derecho", al tener que esperar 60 días algo que no se si va a llegar ni en el color que quiero.

2. Esperar esos 60 días. A que llegue la chata en esos 60 días. Y que llegue el color en esos 60 días.

Me olvidaba...

El vendedor no sabe cuando llegan ;D

CLIO NYL

Cita de: Colono en Mayo 04, 2010, 15:36:08 PM
NOVEDADES

Ayer pasé por Centro y me dijeron que no me pueden devolver la seña.

Que no depende del vendedor. Si del gerente (en parte).

El problema realmente está en los auditores. Cuando vean que el gerente devolvió una seña antes de los 60 días, se le viene la noche.

Así que tengo 2 alternativas.

1. Ir a derechos del consumidor, y vía legal plantear un "Abuso del derecho", al tener que esperar 60 días algo que no se si va a llegar ni en el color que quiero.

2. Esperar esos 60 días. A que llegue la chata en esos 60 días. Y que llegue el color en esos 60 días.

Me olvidaba...

El vendedor no sabe cuando llegan ;D

PLAN B INMINENTEMENTE!!!!! ABORTAR PLAN A!! ES AHORA O NUNCA AMIGO!!
PD: te juro que tengo unas ganas de ir y darte una mano... o dos..  ;) lpm!!!