4 Cubiertas para elegir... ¿Me ayudan?

Publicado por damian087, Abril 30, 2010, 20:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

yo le coloque el RSI en la medida original 175-60-14 yokohama modelo A539 hace un par de meses atras y las pague $450 c/u y andan muy bien

cherman04

esta semana seguramente me vaya a comprar las yokohama c drive 185 60 R14
alguno sabe mas o menos cuantos km se hacen con estas cubiertas??
lo que pasa es que viajo mucho y no quiero tener que cambiarlas al toque

saludos german

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cherman04 en Mayo 31, 2010, 21:51:30 PM
esta semana seguramente me vaya a comprar las yokohama c drive 185 60 R14
alguno sabe mas o menos cuantos km se hacen con estas cubiertas??
lo que pasa es que viajo mucho y no quiero tener que cambiarlas al toque

saludos german

Estas cubiertas.. son mas blandas que las piedras de PIRELLI o FIRESTONE...! Calcula.. que si la vida util de una piedra es del 100% .. estas duraran un 80% a 90% ..! me explico..!! eso no quiere decir que sean malas.. al contrario.. al ser mas blandas.. no golpean tanto..y tienen un andar mas confortable...!

Damian... excelente decision tomaste..! Amo las YOKO..! Ahora tengo MICHELLIN y tambien son excelentes... !!!
Digamos que las opciones que tiraste... son todas buenas..! no hay 1/2 pelo...!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

ah pero un 80% de vida util para estas cubiertas es mas que aceptable!
listo era lo que necitaba  escuchar ;D

saludos german

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cherman04 en Mayo 31, 2010, 22:25:36 PM

saludos german

Totalmente... duraran un poco menos.. pero ganas muchisimo en confort a full..!

salu2!

gustavojose

Cita de: cherman04 en Mayo 31, 2010, 22:25:36 PM

saludos german

Yo las vengo usando hace rato y andan muy bien

Gustavo.

Lean199

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2010, 22:16:52 PM
Estas cubiertas.. son mas blandas que las piedras de PIRELLI o FIRESTONE...! Calcula.. que si la vida util de una piedra es del 100% .. estas duraran un 80% a 90% ..! me explico..!! eso no quiere decir que sean malas.. al contrario.. al ser mas blandas.. no golpean tanto..y tienen un andar mas confortable...!

Damian... excelente decision tomaste..! Amo las YOKO..! Ahora tengo MICHELLIN y tambien son excelentes... !!!
Digamos que las opciones que tiraste... son todas buenas..! no hay 1/2 pelo...!!!  :up

La duracion de las cubiertas depende de como maneje cada unop tambien. Si te gusta pistear y doblar como venis las blandas se van a comer mas rapido que las duras. En cuanto al grip es HERMOSO, se agarran como chicle jajaja. En mi moto una cubierta blanda me duraba 2000km (un mes mas o menos) y el valor de cada caucho trasero es de $1500.- doblas al ritmo que queres y la moto se vuelve muy firme. Una cubierta dura sale lo mismo y te dura unos 6000km.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lean199 en Junio 01, 2010, 09:47:54 AM
La duracion de las cubiertas depende de como maneje cada unop tambien. Si te gusta pistear y doblar como venis las blandas se van a comer mas rapido que las duras. En cuanto al grip es HERMOSO, se agarran como chicle jajaja. En mi moto una cubierta blanda me duraba 2000km (un mes mas o menos) y el valor de cada caucho trasero es de $1500.- doblas al ritmo que queres y la moto se vuelve muy firme. Una cubierta dura sale lo mismo y te dura unos 6000km.

La moto al ser traccion trasera... es muy probable.. de que te duren menos... ! aparte.. terrible caucho lleva ! ( hablo de una ninja minimo! ) amo las pisteras.. pero nunca me subiria o aprenderia a pilotear.. aunque ya se.. lo digo.. x que si me subo y piloteo.. me la pongo..! ppaafff!

Con respecto a los cauchos del auto.. obvio.. ni hablar.. que es depende de cada uno.. pero hablo en general.. usos normales.. ahora si sos un guachi shumii empalagado.. bue... ! jejeje..! igual.. en el auto.. haces la rote.. y vas intercambiando..! jejeje..!

salu2!

cherman04

ayer apenas sali del trabajo fui a una de las direciones que pusieron, la de mosconi y me pasaron un poco mas caro que lo que habian dicho, entonces me fui hasta Av del Libertador 420 pero llegue justo para cuando cerraba..  shit!
voy a ir denuevo a que me pasen el presu porque mis cubiertas estan sacando chispas jajaja

saludos german

javierg

hola! antes de irme de vacaciones estuve investigando que comprar y la que mas me cerro fue la BRIDGESTONE POTENZA RE 740. el auto cambio el andar 100% mucho mas agarre y silencionsa que la original.

las compre y le hice 6000km ya que me recorri, Salta, cordoba, tucuman, jujuy chile y bolivia con el negrito clio2. pase por lugares bastantes extremos en temperatura como terrenos (lugares que solo era recomendable ir con 4x4) y las gomas se portaron de 10. Estoy muy contento con la marca y el modelo y tambien tenes descuento y cuotas sin interes con el banco rio.

Saludos

Javier

facuverri

- Michelin Energy Saver
Europeas 2009
$400

sin dudarlo, para mi es la mejor opcion!

suerte!

saludos desde mar del plata

cherman04

gente:
el sabado me compre las 4 cubiertitas nuevas para mi auto!

Yokohama C.Drive 185-60-R14 no puedo estar mas contento, son una mantequita ni se sienten, pero se se nota pero muchisimo que las que tenia las Fate sentiva eran una roca en serio.
las yoko que me compre son re suaves estoy re chocho.
encima el jueves pasado baje el auto,,,  ;D estoy re contento gente estas cubiertas son fantasticas.

saludos german

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cherman04 en Junio 07, 2010, 09:24:20 AM

Yokohama C.Drive 185-60-R14

estoy re contento gente estas cubiertas son fantasticas.

Excelente eleccion..! YOKO.. es una mazita..!

:up

Cristobel

Llegue tarde... pero las C-Drive son las que tengo vistas para el RSi...

A me pasaron $520 C/U... mi viejo las tiene en el Polo en 15 y son hermosas

seba_clio

yoko las puse y me fui a la BR 101.

antes tenia las michelin que vienen de fabrica ( es 05 el mio)

y las michelin era un caño..

pero las yoko se agarran como la put@ madre, si llueve tambien.

y no son duras ni a palos.. ya les hice 10 mil km y estan como nuevas.

altamente recomendables.

son japonesas y vienen con un borde de alambre para que no se le hagan los famosos globitos por ser talon bajo.
100% clio