buenas gente ustedes si saben lo q es bueno ajjaja

Publicado por CAPITANBELISON, Abril 28, 2010, 14:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPITANBELISON

bueno estima gente del club antes todos me presento soy juan de sta fe mas precisamente de un pueblo llamado barrancas me entere por medio de un amigo q existia el club asi q aqui estoy.... actualmente no voy a poner fotos xq tengo un megane y no se si va a quedar bien jjajaja.. pero mi duda es esta soy ex poseedor de un  :renaultr 4 un r 18 90 y 2 clio un rt 98 1.6 y un rl 00 diesel actualmente un megane rt diesel q es un auto muy bueno comodo pero la nafta es la nafta y el clio es el clio ajjaja, aunque el megane no es para despreciar xq es un auto bastante caminador , pero no me gusta xq es mu grande asi q mi idea es volver a mi amor los clios 1 fase 2 . y un amigo me recomendo un rsi me dijo q es alta nave ese bichito asi q ya me calente y sali a buscar y encontre un par mas o menos lindos ahora el q mas duda me trajo es uno q vi en rosario ( y por eso abri este post mas alla q para presentarme tambiem para acudir a la gente de rosario) esta exactamente en cicunvalacion frente a la concesionaria new holland q esta cerca de la viginia ( cerca de j.j paso es creo) color gris.mi duda es q el auto esta muy lindo se ve el casco de motor empuja lindo pero la duda son varias.. 1era. la ajuga del aceite lenvanta hasta 2 preg Ã,¿ no es poca precion? 2da me pide 22 mil morlacos siendo q por los otros menos de 26 no me piden Ã,¿no abra algo raro por el precion?, 3ero y ultimo por datos q me a dicho mi hermano q trab ahi en la circuvalacion de rosario ese auto hace mas de  7 meses q esta en venta y no lo puede vender, la patente no me la acuerdo pero si quieren se las averiguo. espero no haberlos aburrido y espero me puedan ayudar . y si me quieren dejar alguna opinion si el rsi es tal maquina como dicen sera aceptaday espero estar pronto por aqui pero ya con fotitos del RSI. gracias y exitos para todos,. ;D

Gandulph

Bienvenido Maxi!! Que bueno, siempre en el  :renault y ahora mirando los RSi.
Seguramente alguno de los chicos de Rosario sabrá tirarte algun dato sobre ese auto, seguro alguno lo habrá ido a ver o algo. La verdad que el precio ya de por si llama la atencion de que algo raro hay..
Pero bueno, si no es ese.. segui buscando otro RSi que es un AUTAZO con todas las letras, no tengas duda de eso.

Saludos desde Buenos Aires,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Ari87

Bienvenido maxi! El RSI es un autazoo, muy comodo y camina muy lindo.
El precio ese es demasiado barato, llama mucho la atencion ademas que no lo haya vendido ya despues de tanto tiempo.
Anda a verlo con un mecanico de confianza de ultima y que te lo revise.
Saludos!

*FuSèE*

CAPITANBELISON

vamos gente de rosario hagan su aparicion  :mad: :mad: todo sea por el rombo jajjaja...  :renault

emarc

hola bienvenido capitanbelison :up. que grande otro renolero viejo noma  :up :up  :renault :renault
yo estoy en rosario no se si podre ayudarte mucho. yo tambien tengo un rsi, la verdad que aca en rosario practicamente no vi, hay otro chico que tiene uno gris tambien como el mio pero nunca lo vi, a lo mejor sea ese.
los rsi son una maquina no hay duda, el tema es que al ser "picantes" es jodido encontrar uno que no alla sido usado para eso y que el motor este bueno, yo antes de comprar uno te recomendaria que lo lleves a un mecanico y que le pegue una mirada a full.
con respecto al precio siempre depende del apuro del que lo vende por ahi, ojo que tampoco hay mucha reventa digamos del rsi, la gente ve clios relativamente lindos desde las 20 lucas e inlcuso para alguien "normal" digamos cuando le decis motor 1.8 ya no lo quiere, por eso te digo que el precio del rsi es relativo, es cuestion de encontrar un fanatico que lo conozca y que busque justamente un rsi.
con respecto a la agujas tenes 3 instrumentos adicionales digamos que no tienen los otros clios, la primera empezando por la izquierda es de nivel de aceite, esta solo sube cuando lo pones en contacto y marca solo el nibel que tendria que estar en la linea de maximo, la segunda la del medio es de temperatura de aceite si el motor y aceite esta bueno tiene que tardar en subir bastante tiempo y como mucho tiene que plantarse en 80, y el tercer instrumento es de presion de aceite que varia segun el motor este frio o caliente, pero en gral regulando tiene q estar en el 1er punto dsp obvio que al acelerar va subiendo y cuando soltas el acelerador baja en gral creo que mientras menos presion tenga mejor
bue cualquier cosa segui preguntando y consultando a los muchachos del club que la tienen clara ;) y si podes sacale fotos al motor y al rsi asi ven
suerte