Instalacion de Audio

Publicado por fede.clio, Abril 27, 2010, 22:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Buenas muchachos... desde hace 1 semana tengo mi nuevo Clio y le voy a instalar el audio.... aunque ando con algunos dilemas y queria saber si me pueden dar una mano:

Les comento:

Auto:
  :renaultClio 2 Authentique 1.2 16v 2006 :renault

Audio:
Potencia: Soundstream Stealth 4.500
PArlantes: Soundstream LS652 (puerta) Soundstream LS692 (luneta)
Sub: Soundstream 12" 250rms
HU: Pioneer 5150ub
Kit de cables Raptor de 4 Awg

1- Cable de la potencia por donde lo paso? vi que el positivo de la bateria entre por arriba del amortiguador izquierdo.... pero tiene q pasar por ahi o por algun otro lado?

2- Parlantes de las puertas: veo que son 5.25, saben de alguna forma y/o adaptador para poner unos 6.5 sin tocar el panel?

3- Comando de volante: el estereo (Pioneer 5150) tiene entrada parael comando del volante.. pero tengo entendido que no son todos = y se necesitan adaptadores.

Espero que me puedan dar una mano.... Gracias!!  :up
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fede.clio en Abril 27, 2010, 22:03:54 PM

Audio:
Potencia: Soundstream Stealth 4.500
PArlantes: Soundstream LS652 (puerta) Soundstream LS692 (luneta)
Sub: Soundstream 12" 250rms
HU: Pioneer 5150ub
Kit de cables Raptor de 4 Awg

1- Cable de la potencia por donde lo paso? vi que el positivo de la bateria entre por arriba del amortiguador izquierdo.... pero tiene q pasar por ahi o por algun otro lado?

2- Parlantes de las puertas: veo que son 5.25, saben de alguna forma y/o adaptador para poner unos 6.5 sin tocar el panel?

3- Comando de volante: el estereo (Pioneer 5150) tiene entrada parael comando del volante.. pero tengo entendido que no son todos = y se necesitan adaptadores.

1. El positivo (+) va x 1 solo lado.. digamos.. del lado de la bata..! todos los demas cables van separados... el negativo (-) del lado contrario al positivo! Lo mismo con las RCA..! Con respecto a x donde tiene ke pasar.. es muy factible que lo pases x donde esta el amortiguador.. y sale x la puerta del conductor..! y despues x todo el borde inferior del auto.. hasta atras..! fijate de poner FUSILERAS con sus respectivo FUSIBLES ! eso es mas ke nada para ke no se te prenda fuego el auto.. jejeje.!

2. La forma de adaptar es poniendo unos aros de madera mdf de la medida del parlante ke vos quieras colocar..! yo lo hice asi..!

3. Son todos iguales... ! Los controles remotos al volante... son todos compatibles.. con los stereos.. ke traen control..! digamos.. son universales a los controles de PIONEER..! no necesitas ningun adaptador..! yo los tuve.. y a mi no me resultaron mucho..! mejor el control normal.. mucho mejor..!

salu2!

PD: opinion mia... me parece ke te vas a quedar cortina con el morfi !
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fede.clio

Grosso 5h1n0b1_ClioSport voy a probar todo lo que me decis!!! gracias!! la potencia se q es chica para todo eso, pero lo mueve todo muy bien y tiene una calidad de sonido barbara, en un futuro agregare una mono para el sub.. como es eso de los aros de maderas de mdf? te agradeceria mucho si tenes una foto...
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fede.clio en Abril 28, 2010, 17:49:38 PM
Grosso 5h1n0b1_ClioSport voy a probar todo lo que me decis!!! gracias!! la potencia se q es chica para todo eso, pero lo mueve todo muy bien y tiene una calidad de sonido barbara, en un futuro agregare una mono para el sub.. como es eso de los aros de maderas de mdf? te agradeceria mucho si tenes una foto...

No es nada..!!  :up

Si.. soundstream .. fue una marca que yo usaba antes.. mismo.. todavia.. me kedan los mismos 6x9 que tenes vos.. son increibles..!!!

Si pudieras mover tus parlantes.. en 4ohms.. sonarian mejor todavia... seguramente.. los vas a poner en 2ohms.. ya ke vas a usar 2ch para los 4 parlantes...! El dia de mañana.. podrias dejar.. esta pote.. para los medios.. y la digi.. para el o los.. subs.. jejeje..!

MDF.. es el tipo de madera.. es la misma madera.. ke se usa para las cajas acusticas... solo que cortada a la medida del parlante.. serian como aros..! despues saco fotos.. y te muestro como quedan..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fede.clio

Exacto los voy a poner en 2ohms para ponerle pote a los 4 parlantes y los otros dos puenteados al sub... si, tengo de esa madera, de hecho me arme mi caja para el sub, y estoy armando una para la pote, pero no vi nunca de esos aros hechos en mdf, si vi unos plasticos... q pense q se podia solucionar con eso
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

fede.clio

una nueva consulta.... donde y/o como se puede poner la potencia? Y eso q es bastante chica asi y todo no encuentro la vuelta para colocarla.
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

chechek

Cita de: fede.clio en Abril 29, 2010, 22:23:34 PM
una nueva consulta.... donde y/o como se puede poner la potencia? Y eso q es bastante chica asi y todo no encuentro la vuelta para colocarla.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70655.0
esta hecho para el I pero lo podes hacer para el II

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4