Me Presento

Publicado por mati_colo, Abril 26, 2010, 17:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_colo

Hola a todos..Me presento mi nombre es matias y soy de zona norte, villa adelina.. soy amigo de fade y ya fui a algunas reuniones y conosco a algunos usuarios de vista, yo no tengo un clio pero es un auto que me gusta mucho, y en estos dias mi primo se esta por comprar un clio 1.2  y me quise registrar para saber mas sobre el clio y sacarnos dudas por algun posible problema con el auto(esperemos que no) en cuanto lo tenga le voi a decir a el que tamb se registre.. bueno espero que tenga pronto el clio asi vamos a la proxima reunion y lo presentamso.. sino ire con fade..bueno esto es todo..
saludos y gracias..

Maty

Fade!

Bienvenido papaa !
recien me mostraste unas fotos del auto
y esta hermoso ;D

esperemos q lo tenga prontoo
bueno nos vemos por aca jaja
saludos !
HUL

chacho

hola Mati, bienvenido!!! no fuiste tambien al lavadero?

el unico problema que podes tener con un clio por zona norte, es el granizo  ;D

saludos!!!!

mati_colo

sisi fui al lavadero como 4/5 veces con fade.. tu nombre me suena.. tenias un 1.2 negro puede ser? mucho no me acuerdo los nombres y sus autos, solo me acuerdo el de demi que tenia el 1.2 que estaba re lindo, pero el sport nuevo me falta conocerlo..

Aleksi

jaa bienvenido! esperamos fotos de 1.2 del tu primo
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Demi

Bienvenido trae los churros la proxima o te vas con las rodillas rotas como fede!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chacho

Cita de: mati_colo en Abril 27, 2010, 00:27:08 AM
sisi fui al lavadero como 4/5 veces con fade.. tu nombre me suena.. tenias un 1.2 negro puede ser? mucho no me acuerdo los nombres y sus autos, solo me acuerdo el de demi que tenia el 1.2 que estaba re lindo, pero el sport nuevo me falta conocerlo..

sisisi soy el del 1.2 negro aspirineta team  ;D

_-FLASH-_

Bienvenido!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

mati_colo

Cita de: DemiÃ,® en Abril 27, 2010, 01:27:50 AM
Bienvenido trae los churros la proxima o te vas con las rodillas rotas como fede!

jaja ya vamos a ir un dia para el lavadero con churros.. pero vos pones las cindor eh..

estebanabarth

bienvenido al clubÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ :up :up.mucha suerte y saludos desde mar del plata :renault