Regalito de los 60.000 km.. MAS FOTOS Y VIDEO PEQUEÑO! A MITAD DE LA PAG. 1

Publicado por CLIO NYL, Abril 26, 2010, 12:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Buenas chicasssssss!!!! sisip...  progresivos rm.. los espiralcitos de color rojo menstruante y verde moquis... de adelante....de atras ( soy virgen.. ) lo baje 2 puntitos.. dos estrias..

apesar de estar siempre indeciso como una mina... y no estar a favor de planchar el auto... lo mande a probar que onda... me gusto.. ahora me tengo que olvidar del barro, de la arena y de las locuras que se me piantan ...  :cry:

el andar es lindo.. lo probe ayer en un viajecito x la autopista... y lo que se agarra... va tieso y tenso el bb...

en fin... las fotos..

mañana lo voy a levantar de atras una estria porque me quedo caidito...

dos consultassssssss!!!!!

1- es normal que luego de plancharlo .. lo siga viendo alto?.. me pasa.. y no quiero que sea un vicio...

2.- creo que en alguna foto se ve... el caño de escape esta muy bajo.. me toca el hdp!! y me tara la cabeza.. es el original de fabrica... es normal que este asip!??

3.- que problemas trae esta mod viciosa?? ... no quiero tener inconvenientes ni arruinar el auto...
no se olviden que estoy probando... lo estoy analizando de dejarlo asip o nop..

QUE INDECISA ESTOY LPMMMMMMMMMMMM!!!

bueno.. espero que les guste...

QQUIERO CRITICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... todas me sirven para si lo dejo asip o lo levantooo!!

un abrazo grande desde rosario...

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-  :twisted:

UN VIDEITOOOOOO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MkVoOQgUZac

Gonza_pide_pista

Grande negro!! quedo muy bueno, no te enfermes que asi esta bien el auto no lo bajes mas jaja

Eso del barro y la arena, la arena puede ser, pero el barro no se abandona  :twisted:

poyo

Negrito.. Es un vicio bajar el auto...!!

Asi como esta quedo hermoso!! lo que le faltaba a esa belleza...

Ahora, lo primero que pense es, le falta un toque adelante, NO levantarlo de atras jajaja..

La primera foto es buenisima. Posta lo bajaría un dedo mas de adelante. Aunque para un andar mas tranqui, si lo subis un toque de atras te quedara flama flama.

Lo del escape es raro, no faltará alguna abrazadera o algo?..

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Negro.. ponete un par de fotos en color asi se aprecia mejor la altura y ponete a la altura de la rueda para sacar unas fotitos...   ;)

El vicio de esto es q siempre queres hacerle mas cosas al auto. Yo particularmente, toqué la suspe 2 veces nada mas, otros users, como Ari, ya va por la 5ta vez q toca la suspencion del auto... Si te gusta como quedò dejalo asi... Mas adelante, cuando te canses, lo bajas un poquito mas de adelnate y chocho de la vida....  

Bueno, acordate eso de las fotos!!!

Un abrazo locura!!!!

Matias 8)

matias1980

Muy lindo!! subilo de atras que te quede a dos dedos +0- y no vas a tener problemas el mio esta a 1 y en algunas lomas a veces toca un cachin y creo q tu escape esta medio colgando fiajate de empujarlo con la mano a ver si sube tal vez se solto alguno de los soportes...

Se VENDE Astra..........

Demi

negro desenfrenado sexual! quedó tremendo amigooo

Te felicito y te felicito por los 60 jaja
hdp pensa q lo compraste con 2000! jajaj a una vieja q iba al super jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Te quedo hermoso negro!!! :up

Si lo queres mas tiradito de trompa y no lo queres bajar mas de adelante, subile un punto mas atras y listo ;)

Un abrazo y felicitaciones por los 60000 km!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Diego256

Que hdp!! 60mil nada mass!!!

VoÃ,´ le bajate loÃ,´quilometro amigooo!!!

Pone fotos color. Excelente esa altura y si lo subis un toke de atras joyaa!!

OJO!! no es lo mismo subir de atras q te se suban atras!!

Saludosss

pd: encontraste a la mina?? ;D ;D

Nahue03

Buena negrooooooooo...

Es normal q`lo veas alto todavia... Y siempre sera igual....

Levantalo de atras y queda jamon jamon....

El escape tiene esa curbita al medio y simepre queda bajita (al menos en mi caso con el varilla, original o no toca siempre)..

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

CLIO NYL

UN VIDEITOOOOOO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MkVoOQgUZac

gracias chicos...  ahora respondo a todos..

cherman04

quedo muy bien! no le toques la altura, lo unico que me preocupa es que toque, de ultima levantalo apenas a ver si cambia.
ahora pasemos a otro tema                    ...Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿60.000?????????????????
posta!!Ã,¿Ã,¿ o es algun chiste que no entiendo???
loco lo sacas a pasear al auto en grua??? como haces???
el mio es 2008 y casi te alcanzo!!!

bueno felicitaciones por todo! esta muy lindo el clio!

peladorsi

Te felicito queda muy lindo, por lo de verlo alto es asi, cuanto mas lo bajas mas lindo pensas que quedaria bajandolo un poquito mas y no paras hasta arrastrarlo por todo el piso. Como debe arrastrarse en los lomos de burro ese escape!!!Seguramente se puede poner mas al raz del piso del auto y que no quede tan bajo..

Uploaded with ImageShack.us

CLIO NYL

Cita de: elgonza82 en Abril 26, 2010, 12:55:34 PM
Grande negro!! quedo muy bueno, no te enfermes que asi esta bien el auto no lo bajes mas jaja

Eso del barro y la arena, la arena puede ser, pero el barro no se abandona  :twisted:

gracias gonza ... siempre fui de la idea del auto original... pero entre a este club.. y me destroza el alma y los bolsillos!!! jajjajaja..

vamos a ver el barro.. tengo ese escape que me cuelga a la mitad del auto como chingolo de mono..

por ahora quedara asi un tiempito..

Cita de: poyo en Abril 26, 2010, 13:00:00 PM
Negrito.. Es un vicio bajar el auto...!!

Asi como esta quedo hermoso!! lo que le faltaba a esa belleza...

Ahora, lo primero que pense es, le falta un toque adelante, NO levantarlo de atras jajaja..

La primera foto es buenisima. Posta lo bajaría un dedo mas de adelante. Aunque para un andar mas tranqui, si lo subis un toque de atras te quedara flama flama.

Lo del escape es raro, no faltará alguna abrazadera o algo?..

Abrazo!!

tal cual.. te juro que lo miro.. y digo.. le falta mas... que se yo.. no estoy tan limado pienso.. pero lo veo altito..

sabia que te iba a gustar la primera foto. jajajja.. por ahora quedara asip de trompa... y lo levantare de atras mañana..  cuando lo termine lo frotografieooo un toque mas...

el escape lo revise.. y es asip... gracias a nahue que me aport@ la data..

el vicio se esta apoderando de mi cuerpo... temo caer bajo sus mandamientos...

ohhh noooooooooooo!!

Cita de: matias2008 en Abril 26, 2010, 13:01:57 PM
Negro.. ponete un par de fotos en color asi se aprecia mejor la altura y ponete a la altura de la rueda para sacar unas fotitos...   ;)

El vicio de esto es q siempre queres hacerle mas cosas al auto. Yo particularmente, toqué la suspe 2 veces nada mas, otros users, como Ari, ya va por la 5ta vez q toca la suspencion del auto... Si te gusta como quedò dejalo asi... Mas adelante, cuando te canses, lo bajas un poquito mas de adelnate y chocho de la vida....  

Bueno, acordate eso de las fotos!!!

Un abrazo locura!!!!

Matias 8)

gracias matiiiiiii!!! la tenes clara wuacho... por ahora puse esas fotelis.. cuando lo levante saco las fotish a lo mati..

capooooooooo!!  ;)
.

el vicio es imparable.. no soport@ mas... lo miro .. y le falta.. lpmmmmmm!!

Cita de: matias1980 en Abril 26, 2010, 13:03:24 PM
Muy lindo!! subilo de atras que te quede a dos dedos +0- y no vas a tener problemas el mio esta a 1 y en algunas lomas a veces toca un cachin y creo q tu escape esta medio colgando fiajate de empujarlo con la mano a ver si sube tal vez se solto alguno de los soportes...

te sigo la corriente y el dato.. el escape de mierd@ me tiene las pelotas llenas.. me toca.. pero puede ser que me guste tanto que lo dañe de esta manera... sonrio cuando miro al espejo y digo: "me toca en los lomos de burros.. y en las rampitas de la cochera.."

DECIME QUE NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOOO!!!

voy a subirlo como vos decis.. vamos a ver como queda...

es raro.. porque lo queria dejar de derecho.. y quedo asip.. es mas.. miro la vageta.. y tiene una cierta inclinacion al frente.. pero esta derecho... es la linea del auto y el corte de los guardabarros.. ... me quedo un huevitooooo!!

;D
Cita de: Martin_80 en Abril 26, 2010, 13:27:48 PM
Te quedo hermoso negro!!! :up

Si lo queres mas tiradito de trompa y no lo queres bajar mas de adelante, subile un punto mas atras y listo ;)

Un abrazo y felicitaciones por los 60000 km!!!

gracias locoooooo!!  lo vamos a hacer ... una estria mas y vemos como queda..

fue una boludez decirle al mecanico que lo deje derecho..  :down

no veo la hora que sea mañana!!!!  :twisted:

Cita de: DemiÃ,® en Abril 26, 2010, 13:21:14 PM
negro desenfrenado sexual! quedó tremendo amigooo

Te felicito y te felicito por los 60 jaja
hdp pensa q lo compraste con 2000! jajaj a una vieja q iba al super jajaj

jajaja demiiiiiiii!!! va tomando forma el bb!!

esto de bajarlo me hace carburar la cabeza... siempre lo ves alto.. ahora te entiendo demi..

gracias loquitooooooo!!

Cita de: Diego256 en Abril 26, 2010, 14:09:13 PM
Que hdp!! 60mil nada mass!!!

VoÃ,´ le bajate loÃ,´quilometro amigooo!!!

Pone fotos color. Excelente esa altura y si lo subis un toke de atras joyaa!!

OJO!! no es lo mismo subir de atras q te se suban atras!!

Saludosss

pd: encontraste a la mina?? ;D ;D
jajajjaja

nada mas... ni nada menos.. nop!! ... todo original.. hasta ahora..  :twisted:

aca esta mi presentacion... te obligo q la mires.. miralaaaaaaaaaaaa!!  :-P

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66638.0

;)

y nop... a la conchuda de mierd@ esa... no la encontre.. ya la voy a encontrar...  :twisted:

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2010, 14:44:50 PM
Buena negrooooooooo...

Es normal q`lo veas alto todavia... Y siempre sera igual....

Levantalo de atras y queda jamon jamon....

El escape tiene esa curbita al medio y simepre queda bajita (al menos en mi caso con el varilla, original o no toca siempre)..

Abrazoo...

Nahue-

gracias naheuuuuuuu!! no veo la hora de subirloo de atras!!!  :twisted:

ese escape me saca... pero me gusta que me toque abajo.. ijijji

a quien no?  jijiij :-*

CLIO NYL

Cita de: cherman04 en Abril 26, 2010, 16:51:32 PM
quedo muy bien! no le toques la altura, lo unico que me preocupa es que toque, de ultima levantalo apenas a ver si cambia.
ahora pasemos a otro tema                    ...Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿60.000?????????????????
posta!!Ã,¿Ã,¿ o es algun chiste que no entiendo???
loco lo sacas a pasear al auto en grua??? como haces???
el mio es 2008 y casi te alcanzo!!!

bueno felicitaciones por todo! esta muy lindo el clio!
chermancitoooooooooooo!!!!

lo voy a levantar de atras... como lo hicieron conmigo..y otros tantos user del foro shh  :-P

aca mi presentacion!!!

tenia menos antes..    :cry: .. pero lo disfruto .. no sabes como sufro cuando se enferma..  X/

SE ME ESTA PONIENDO VIEJOOOOOOOOOOOOOO!!!! extraño esos 37 y chirola que tenia cuando lo compre... sip.. hace año y medio. jjejeje

8)

Cita de: peladorsi en Abril 26, 2010, 16:52:11 PM
Te felicito queda muy lindo, por lo de verlo alto es asi, cuanto mas lo bajas mas lindo pensas que quedaria bajandolo un poquito mas y no paras hasta arrastrarlo por todo el piso. Como debe arrastrarse en los lomos de burro ese escape!!!Seguramente se puede poner mas al raz del piso del auto y que no quede tan bajo..

jajajjaja
tal cual.. cashate que me estoy desesperando pelado.. jajjaa.. tengo una adrenalina.. y no es por el poxi..  :-P

se arrastra como un hdp el escape... algo tengo que hacer!!!

pd: ayer por la noche salieron chispitas cruzando el puente de circunvalacion.. cheque que si estaba todo bien.. y empece a cagarme de risas.. jijiijij

gracias locoooo!!

cherman04

Cita de: CLIO NYL en Abril 26, 2010, 17:20:44 PM
chermancitoooooooooooo!!!!

lo voy a levantar de atras... como lo hicieron conmigo..y otros tantos user del foro shh  :-P

aca mi presentacion!!!

tenia menos antes..    :cry: .. pero lo disfruto .. no sabes como sufro cuando se enferma..  X/

SE ME ESTA PONIENDO VIEJOOOOOOOOOOOOOO!!!! extraño esos 37 y chirola que tenia cuando lo compre... sip.. hace año y medio. jjejeje

8)

jajajjaja
tal cual.. cashate que me estoy desesperando pelado.. jajjaa.. tengo una adrenalina.. y no es por el poxi..  :-P

se arrastra como un hdp el escape... algo tengo que hacer!!!

pd: ayer por la noche salieron chispitas cruzando el puente de circunvalacion.. cheque que si estaba todo bien.. y empece a cagarme de risas.. jijiijij

gracias locoooo!!

noooooooooooooooooooo jajajajj vi tu presentacion!
la verdad que a esas alturas compraste un clio 1 casi cero km terrible!
che que onda? sigue el espiritu ahi?

:|  X/  :-[