POR FIN ENCONTRE COMO PRESENTAR MI TUTU!!!! ESPERO QUE SEA ESTE...

Publicado por CLIO NYL, Octubre 23, 2008, 23:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Bueno mi nombre es Leonel, soy de ROSARIO y el 1ro de septiembre adquiri de casualidad, realmente una bendicion de Dios por no decir un ojet... terrible... jjajaj... nah posta... verdaderamente se dio de casualidad, un clio realmente precioso en mi opinion.... y lo comprÃÆ'Ã,© sin haberlo visto...  a mediadios de julio ...fui a centro rosario para consultar por un clio, y el mecÃÆ'Ã,¡nico acercÃÆ'Ã,³ los papeles al vendedor que me atendÃÆ'Ã,­a, de un clio 1 modelo 97 que reciÃÆ'Ã,©n lo habÃÆ'Ã,­an testeado, me comento el vendedor de aquel auto, y quede encantado con sus palabras y sus 37.000 km ... y en el estado en que mencionaba repetidamente, que estaba im-pe-cable.... lo seÃÆ'Ã,±ÃÆ'Ã,© y lo esperÃÆ'Ã,© mÃÆ'Ã,¡s de un mes y medio hasta que lo vi!!!.... (momento emocional).... que hermoso.. la seÃÆ'Ã,±ora (nacida del aÃÆ'Ã,±o 1900 A.C.) que lo dejaba lloraba... y yo morÃÆ'Ã,­a por subirme... realmente una bellllleza dirÃÆ'Ã,­a el bambino... jjajjaj...

bueno les presento mi tutu con este tema, que me identifica con mi clio... y se los dedico a todos que le tienen un gran cariÃÆ'Ã,±o a sus clios...

Para escuchar...

http://www.youtube.com/watch?v=Bt1OBKMtFV4&feature=related

... dedicado a nuestros cliossssssssssssssssss...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) jajjaajjaja

aqui las fotis...  ;) ;) ... espero que les guste... se esperan llantas en el 2009... y nada mÃÆ'Ã,¡s ....si dios lo permite... quiero mantener su originalidad...  ;)

todavia tiene olor a nuevo, el nylon debajo de los asientos, estuchecito del tablero desmontable original del stereo, anda todo!!... tengo todos los cambios de aceites.... todos!!!... nunca chocado, sin piedras... lo a-mo! jajajja

Lo amo!!!... jajaja... es mi amorcito... no saben como lo cuido!!!.... les cuento la historia resumida de este auto...  el titular anterior era una vieja que tenia unos 69 aÃÆ'Ã,±os que lo comprÃÆ'Ã,³ en el 2004 con 1400 km!!! si... 1400 km!!! , tiene una inmobiliaria en el centro de la ciudad y a dos cuadras de la oficina, su departamento, asi que ni lo sacaba... se lo compro a la hija del primer titular... porque el que lo saco en agosto de 1997, falleciÃÆ'Ã,³ en julio del 1998,  y desde ese dÃÆ'Ã,­a nadie mÃÆ'Ã,¡s lo usÃÆ'Ã,³, hasta que se lo vendio a la vieja que me lo vendiÃÆ'Ã,³ a mi... asi que soy casi segunda mano...  ;) ;)

en fin... dicen algunos chicos que todavia estÃÆ'Ã,¡ el espiritu en mi auto... no les creo pero les he contado sobre el funcionamiento del auto, especificamente el acelerador que no se porque como que se unde solo cuando desacelero.. ( no te rian chicos de rosario!!!! no se rian!!!)... y  lukas, entre otros, que no podian sacar fotos con el celu... se les volvia loca la pantalla cuando se acercaban... no se deja para mi.. jajaja...  bueno..   cosas extraÃÆ'Ã,±as... alguien lo cuida aparte de mi... que miedo.. bu!.... jajajja

no sep.. yo estoy feliz...

Gracias por darme lugar.... gracias.. por integrarme... gracias por dejar expresar mi lokura y mi amorcito nindu...

exitos y saludos....

UN ABRAZO A TODOS...

CLIO NYL .- Leonel, el negro .- The LÂÃ,´imadho.-

Julieta

Qué buena presentación y qué Clio impecable que tenés. La verdad, que una suerte bárbara haber encontrado un Clio en semejante condiciones. Te felicito y aflojá con la limadura.

Seguramente lo del espíritu en el auto sea verdad...  ;D

Wistman

Bienvenido!! La verdad que es un tesoro lo que compraste, esos autos con esa cantidad de años practicamente no existen más. Felicitaciones!. Saludos.

CLIO NYL

Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 23:46:22 PM
Qué buena presentación y qué Clio impecable que tenés. La verdad, que una suerte bárbara haber encontrado un Clio en semejante condiciones. Te felicito y aflojá con la limadura.

Seguramente lo del espíritu en el auto sea verdad...  ;D

Para julis que me re persigo!!!jajjajajaja....

saludos y gracias por tus palabras..

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The L`imadho.-

CLIO NYL

Cita de: Wistman en Octubre 23, 2008, 23:47:37 PM
Bienvenido!! La verdad que es un tesoro lo que compraste, esos autos con esa cantidad de años practicamente no existen más. Felicitaciones!. Saludos.

Muchas gracias capo.... gracias... lo unico que le tuve que hacer en el service, fue el cambio de bujias, cambio de aceite y filtro y filtro de nafta... nada mas... la correa de distribucion es a cadena.. asi que tirará un tiempito mas...

gracias loco... un abrazo..

CLIO NYL .- Leonel, el negro .- The LÃ,´imadho.-

matur9

te voy a ser directo,

tenes un ojete de la p*** madre para encontrar un auto asi !

Bienvenido
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

gonky965

bienvenido negrooooo

bue ya estas re integrado al grupo de clieros rosarinos pero bue ahora es la presentacion oficial en el foro asi q te doy mi bienvenida!!!!!!!! un abrazo enormeeee

djzeus

Bienvenido Negroo!!!! sos un fenomeno, siempre nos hace cagar de risa semejante personaje y semejante auto señores es de no creer lo q es esa joya!!! admirable!!!! ESPECTACULAR!

poner este tema antes de leer http://www.youtube.com/watch?v=AIq7g4iu8UM

Ahora si; ese auto esta totalmente POSEIDOO!!!!! los cazafantasmas ya jaja!, el negro nos cuenta q el auto se acelera solo, cuando me conto dije Herby!!!! y en 5to encuentor quise sacarle fotos con mi nokia 6131 al motor y no podia, el celular se me tildaba la pantalla, cosa rarisima lo apartaba del auto y andaba joya, lo volvia acercar y fallaba! OHHHH :o :o :o :o :o :o ME DIOOOO CHUCHOOOOO!!!!!!!

Negro bienvenido y felicitaciones x la maquina q tenes te la re mereces!!! Saludos!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Me parece que te equivocaste de gorra querido  >:(

Ah, claro, Ã,¿estás esperando una del Clio Club?

Sí, me parece que te queda mejor que esa gorra "oval"

:D Veremos qué puedo hacer........... 

Sando, es justo lo que te recomendó el médico.

silversdx8

jajajajjajajajaja----

presentado el clio con la gorra de otro fierro.... jhaja que grande

bienvenido abordo de esta jauria de locas ... la verdad que muy buena presentacion campeon

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Cliomania

BIEN AHI!!! (ojala yo tenga ese mismo O G T , cuando busque  ::) )
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

que buena presentacion!!!!,
te falto nomas decir si tenes hermanas!! jajaaj

excelente el auto!! te felicito!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Felicitaciones por el auto!!!! esta impecable!!! que bueno que es encontrar autos asi!!!
Mi tia, por lo que contas parecido a tu caso tenia uno igual!!! es mas lo vendio tambien con 37.000 km!!! el mismo color y todo, de interior estaba como el tuyo.... pero... de afuera.. mmmm.... como se imagiana!!! jajaja ya tenia unos rasponcitos, toquecitos por ahi, las gomas originales cuarteadas!! jjaja ... Pero en fin inpecable tambien, le vendi un Clio 0 km este año y ella se lo vendio a la hermana (obvio otra tia mia) asi que quedo en la flia.
Nuevamente felicitaciones!!!!!

Dizzy

que lindo que esta!!! impecable!! que lindo encontrar autos de esos años en ese estado.. tenes un auto unico sabelo!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

fran54ar

Que hijo de p...................... 40 mil kmmmmmmmmmmmmmmm. De donde carajo lo sacaste!!! Te felicito loco, unico en el mundo.