Para recapacitar

Publicado por matias2008, Abril 26, 2010, 12:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

No se si es repost o no, si lo es, estaria bueno dejarlo como mensaje!

Les dejo una recopilacion de comerciales para recapacitar. Estaria bueno reflexionar sobre lo que hacemos arriba de nuestros autos.

Sin desperdicio.

Un saludo

Matias 8)

http://www.youtube.com/watch?v=LShriG7xqOk

poyo

Si había algo que le faltaba para que éste sea un lunes de mierd@, era algo asi..  :|

Me sorprende que que muestren a los accidentados llorando y viendo como se "va" su familiar, y a las personas que manejan las muestran encerrandolas ... como si ese fuera el peor castigo, ... Creo que no hay peor castigo que el psicológico para lo que se muestra en el video. Particularmente para mí, cuando veo este tipo de cosas con niños especificamente, me hace mierd@.!!

Bueno.. eso. No lo terminé de ver..!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

_-FLASH-_

Terrible el video!!!

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Martín G.

Cita de: poyo en Abril 26, 2010, 12:36:44 PMMe sorprende que que muestren a los accidentados llorando y viendo como se "va" su familiar, y a las personas que manejan las muestran encerrandolas ... como si ese fuera el peor castigo, ... Creo que no hay peor castigo que el psicológico para lo que se muestra en el video. Particularmente para mí, cuando veo este tipo de cosas con niños especificamente, me hace mierd@.!!

Bueno.. eso. No lo terminé de ver..!!

Poyo, tenés toda la razón en lo que decís...

Pero es la única forma de entender las consecuencias de "nuestros" actos al volante... Lamentablemente, como todo en la vida, tomamos conciencia de las cosas luego que sucedieron...

Creo que el mensaje es para todos los que estamos al volante de un auto...

Los que laburan con el auto, los que solo lo usan para salir el domingo, los que lo pisan pensando que son Fangio en Nurburgring Ã,´57, y también para nosotros mismos como peatones.

Ojalá que ninguno de nostros tenga que vivir algo así...

Cordiales saludos.
MGM

PD; Gracias Maty por abrirnos los ojos y el cerebro un poco a todos...

pablin!!

uff  perdon por la frse pero me dejo sin cocos.....

gustavojose

Es un poco duro el video, pero sin duda nos tiene que hacer pensar en las consecuencias de las cosas que hacemos, un accidente siempre es la suma de muchas cosas, pero tendriamos que aprender un poco mas.

Estoy tambien de acuerdo con Martin, cuando no estamos arriba del auto, y somos peatones, tambien somos responsables de muchas cosas, que en general nunca pensamos que pueden ocurrir

Gustavo.

Gonza_pide_pista

Uff durisimo, recomiendo verlo todo. piel de gallina por dios, altas imagenes. Si no tomamos conciencia con esto que mas tenemos que ver no?

Me canse de ver fiambres en las rutas y gente que maneja para el ort@, creo que por eso no le sigo la corriente a los que me dicen que me compre un sport, de alguna manera yo que soy de andar fuerte me controlo un poco. Por otro lado mi novia y mi flia valen mas que una picada o una carrera por autopista, no les quiero cagar la vida ya se las cague demasiado con los sustos que le di.

Creo que hasta el mas Ayrton Senna tiene que pensar antes de hacer las cosas, no durante, las cosas pasan y no somos los dueños de nuestro destino si estamos ante muchisimos factores externos ademas de el autocontrol, somos insignificantes masas de carne en un accidente.

El sabado iba en el 50 a ver un auto y en Caseros no me acuerdo cruce con que avenida, cruzamos en verde a unos 30 km/h y una moto se manda en rojo, a paso de hombre casi, y nos pega de lleno, se paso de punta a punta el colectivo moto y dos flacos, se rasparon hasta el ogt, muy evitable si hubieran parado solamente por la luz roja que indica que no podes pasar. Que huevones.

Nahue03

Estos son las "propagandas" q`hacen falta para mejorar el transito y la conciencia de la gente...

En lugar de eso tenemos "comerciales" q`de paso te mechan una marca para q`facture un poco la pasada en la television...

"El transito, el transito... lo hacemos entre todos... el transito, seguro, tambien lo haces vos..." Por Dios el villancico del transito Argentino...

"Si estas en la calle y vas a cruzar... presta atencion, presta atencion... lo chikos primero... para para para..."... Otro mas... increible...

Ojala se vean estas crudas y shokeantes imagenes MUY A DIARIO en propagandas de nuestra tele...

Abrazoo y cautela para todos...

Nahue-
...No Path To Follow...

matias2008

Me alegra que les haya "tocado" este video. Concienticemonos de que estamos en uno de los paises que tiene mayores muertes por año en accidentes de transito.

Cruel y verdad...  Aprendamos a conducir con respeto!!

Un abrazo

Matias 8)

Martin99

Ya lo habia visto me lo mando un amigo esta bueno
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

the dwarf

Bastante fuerte el videito.. Coincido con que lo tendrian que pasar por los canales de nuestro pais a si se concientiza la gente..
La verdad que la verasidad de las imagenes te hacen pensar bastante en el manejo cotidiano..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Gerardo82

El otro día leí una nota, de porque arman las publicidades tan crueles, y siempre llegan a la misma conclusión. La mejor forma de tatuarte en el cerebro, que al volante tenés que ser prudente es esta.
Caso contrario tenes todos estos ejemplos para darte cuenta el mal que podes hacer.

Gracias por el aporte.

Saludos.
Gerardo

Gabriel C

Muy cruel el video... y si... da para recapacitar... nada mas !!!

Saludos
Gabriel

Aleksi

te dan ganas de putear al que subio esto x que a pesar de todos nos sentimos mal y culpable! pero lamentablemente somo nosotros lo que debemos recapacitar ....
en verdad muy instructivo! muy bueno che
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Sebas

Esta bueno el video, bah lo que trasmite.

Podria mandar el link  a algun noticiero a ver si lo ponen, porque las campañas que hay aca son mas pedorras que no se. Todavia me acuerdo de las campañas contra la droga de Fleco Y male jaja por dios me daban ganas de pichicatearme cada vez que veia esas propagandas.

Saludos.

Y como fijo Fleco : Si me fumo un porrito me salen rollitos aca ?