[COnsulta]GPS pantalla rota!

Publicado por JoyRsi, Abril 25, 2010, 17:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Señores hace poco me fui a de vacaciones al norte!como no conosco nada por aquellos pagos me tire a comprar un gps...hasta ahi todo bien!
Me sirvio la ida!como se vuelve uno dependediente de estas mierd@s XD!la cuestion que a la altura de salta un camion me encerro me fui a la banquina y el gps...chau nos vmos!se partio la pantalla...fuck tenia 2 dias nomas!!!
La pregunta se puede cambiar esto??hay solucion???
Desde ya muchas gracias!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NetZ

Se puede cambiar la pantalla, esta conectada mediante un flex a la plaqueta. Si conseguis el repuesto repararlo te puede tomar 30 minutos.
Suerte en eso, si mi importador las trae te mando pm. Poné particularmente q modelo es.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

hm.. ojala lo puedas conseguir, aunque a lo mejor no tenga mucho que ver.. a mi se me rompio el display (pantalla ) de la camra y nunca mas consegui repuesto...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

NetZ

Cita de: Juan_clio2 en Abril 25, 2010, 17:25:36 PM
hm.. ojala lo puedas conseguir, aunque a lo mejor no tenga mucho que ver.. a mi se me rompio el display (pantalla ) de la camra y nunca mas consegui repuesto...

Todo se consigue, en el peor de los casos siempre compré el mismo modelo (o compatible) usado y roto por ml para sacarle lo q preciso, JAJAJA....sale un poco más pero siempre q el producto lo valga es viable (y el estado lo amerite).

Gandulph

En una busqueda rapida que hice en MercadoLibre; encontré pantallas de repuesto y servicios de lugares en los que te la venden y cambian la pantalla. Ya que no se pueden poner links de ML; entrá y buscá PANTALLAS GPS y fijate los resultados (te van a salir publicaciones de films, de gps, y fundas tambien).

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

El Brujo

Fijate si te conviene cambiar la pantalla o directamente comprar uno gps nuevo.

En lo que es pantallas LCD tanto sea monitores, notebooks, celulares, gps, etc, te rompen la escarapela mal, en muy pocos casos conviene la reparación.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico87

emm a todo esto...no tiene garantia el GPS? si lo compraste hace 2 dias..reclamale al vendedor!! abrazo

NetZ

Cita de: nico87 en Abril 26, 2010, 10:16:52 AM
emm a todo esto...no tiene garantia el GPS? si lo compraste hace 2 dias..reclamale al vendedor!! abrazo

Ehmm.....garantía por defectos de fábrica....JAMÁS te van a cubrir un daño físico  ??? ??? Me viene un cliente con un lcd todo agrietado para garantía y se lo termino de romper en la capocha, jejeje.