ME AGARRO LA NECESIDAD

Publicado por hermetal, Abril 24, 2010, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Muchachos tengo la NECESIDAD DE LA VELOCIDAD. Como decian en top Gun.

LA situacion es la siguiente, como saben todavia tengo que esperar aprox. 1 año para llegar a la ansiada Hyundai Genesis. Pero me agarro esa cosita. Y se me da la posibilidad de comprar otro auto.
Que auto comprarian, que dicen?
Bora 1.8T
Golf GTi
Astra GSi
307 XSi
Civic LXS

Estamos hablando siempre de vehiculos entre 65.000 y 82.000 Pesos. Espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias.
De todos estos me gustan muchos los bora 1.8T pero hay un Civic en ML con llantas 19" que pufff es blanco, mirenlo, Saludos.

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Nahue03

Mmmmmmmmm... de los q`nombras, a mi en particular me gusta la Golfeta... aunque no es EL auto de la velocidad q`por ahi buscas...

Si te recomienod algo, por 82 hay Mondeo ST220--- y eso si viaja lindo viste... jeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

hermetal

Cita de: Nahue03 en Abril 24, 2010, 21:12:50 PM
Mmmmmmmmm... de los q`nombras, a mi en particular me gusta la Golfeta... aunque no es EL auto de la velocidad q`por ahi buscas...

Si te recomienod algo, por 82 hay Mondeo ST220--- y eso si viaja lindo viste... jeje

Abrazoo...

Nahue-

Siempre me gusto el mondeo ST mi tio tiene uno y es una nave, pero no bajan de 90 lucardas.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

nico87

El bolud@ le decian al tipo para elejir autos ;D

Es una decision complicada, si el golf gti de ahora vendrian coupe como los 99 alemanes no lo dudaria y me tiraria al golfito, pero con 5 puertas no lo veo muy estetico.....
entre los que nombras me quedaria o con el golf o con la coupe 307... peugeot tiene lo suyo. pero los turbinados me llaman mucho.

En resumen..cualquiera que tenga un caracol debajo del capot, le pones la valvula de alivio y mamasaaaa

Nahue03

Cita de: hermetal en Abril 24, 2010, 21:16:01 PM
Siempre me gusto el mondeo ST mi tio tiene uno y es una nave, pero no bajan de 90 lucardas.

Si???--- uffff... Bueno... mantengo la Golfeta tonces.... Pero tiene q`ser hiper full, y la mas linda dle mundo para ganarle al ST...

Abrazooooo

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

el unico con potencial de ir rapido es el bora.

el resto son chanchos lindos

bora con escape grande, big turbo, big inyectors, bomba de nasta ic, boos vuela  vuela el bonete ;D

y no seas piza de los que le ponen la t roja :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pepeone

Y si, el mas pulenta de los que esta ahi es el borita mal que pese...
Pero el Civic es pura facha  :-o
Y sino el eterno Golf, una leyenda! Y aunque tenga los mismos hp que el Bora, tiene peor aerodinamia.

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablo1986

Todo depende de lo que pretendas del auto...
El New Civic tambien lo podes usar si tenes familia y todo eso, igual que el Bora o el Golf 5 ptas.
El Civic es aspirado. Tambien tenes el Corolla o el i30 que es muy lindo...
Todos andan fuerte, pero otra vez repito... Que queres?
El Turbo al arrancan es para sacarse el sombrero...

A mi me encanta el Civic y mas el SI de 200HP  :twisted:
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

alecapu716

Capo!...la verdad me gustan toodos los q nombras ahi.Mi experiencia me empuja a aconsejarte por el bora si queres ir rapido, a mi me gusta viajar seguido para el lado de mardel y suelo ir arriba de 160 donde se puedey si da pa mas...tb.Los unicos que me tienen re podrido de pasarme son los bora...es un animal de auto,tremenda nave o supremo misil!...en lo q respecta a velocidad.Despues una vez me paso que me puse a perseguir un 307 que estaba clabadisimo al piso,escape silens de punta a punta y no se que alguna maldad...y si bien se me fue...era por lo loco que estaba el tipo q lo manejaba y  apenas...irira 10 o 20 km mas q yo,probablemente el fuera a fondo y tardo en alejarse.Despues ni hablar...importados, bm en adelante creo que van todos muy fuerte.
Si te va el bora y tenes alguno visto...dale pa adelante mepa.Bora y Vento son los vw que mas me gustan en lo personal, el golf tiene el atractivo de que podes ir 2 gambas(creo) y es fachero,practico...pero es otra cosa.
Suerte con la decision!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

NightDraiT

StarScream

hermetal

en realidad comprar otro auto sería una transición hasta llegar a la génesis. Yo uso el auto los fines de semana solamente. Y a veces. Como buen loco me da satisfacción solamente verlo en la cochera. Buscó algo lindo y picante. El golf lo estoy descartando porque tiene un formato muy viejo. Estoy viendo que los A3 modelos 2004 andan más o menos en lo que puedo llegar. El contador de mi suegro se compró uno 0km fsi lo voy a probar y mirar en detalle. Me gusta mucho ese auto. Saludos. Y gracias me generaron más indecision Jajaja.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Me compro un Audi A4 de un frances que anda publicado por ahi, hermoso, 65.5 mil kms y pide entre 20 y 22 mil verdes...
Buscalo, es gris oscuro, y te subis a un auto de verdad.

Dsp hay un Compact 318 2002 con 90 mil km en deautos, 225 de tablero tranqui, baja los 10 segundos 0..100, 6L.  Me dio un ataque de cordura y no lo fui a ver, pero pide 81 mil pesos, todo se puede charlar.

salud.