Se Fue, me dejo.

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 23, 2010, 16:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Fuiste mi primer Cancion, no tengo palabras para definirte, una foto resume las guerras que combatimos juntos, te vas y no me siento, vas a dejar la huella por donde pases, como siempre.

Para mi, amigo, fuiste el mejor.

Te voy a extrañar Clio querido.  :cry: :cry:

poyo

Gonchisss.. Tocayo querido..!!

Lo mejor es que se va por un cambio positivo!!.. Un paso en la vida!!

Abrazo!!

PD: Me acuerdo como si fuera hoy el dia que te conoci con el cliete jajjaa... Que limeee!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Abril 23, 2010, 16:53:04 PM
Gonchisss.. Tocayo querido..!!

Lo mejor es que se va por un cambio positivo!!.. Un paso en la vida!!

Abrazo!!

PD: Me acuerdo como si fuera hoy el dia que te conoci con el cliete jajjaa... Que limeee!!

Por eso lo de huella. piso la calle y me cago llorando, no aguanto mas.

emanuek

Guau... que lindo ver gente que ama a los autos como vos... muy emocionante...
Ahora... se viene el de tu avatar?... Tu amigazo Clio estará mas que feliz de que te subas a ese nuevo Rombo...
Pero no... el primer amor... no se olvida... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

anda put@oo, te vas a comprar tremenda nave espacial fgf no vas a extrañarlo nada.. ademas lo va a usar una vieja para ir al supermercado con cañossilen completo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Abril 23, 2010, 17:26:59 PM
Guau... que lindo ver gente que ama a los autos como vos... muy emocionante...
Ahora... se viene el de tu avatar?... Tu amigazo Clio estará mas que feliz de que te subas a ese nuevo Rombo...
Pero no... el primer amor... no se olvida... ;)
e:renault

Gracias por el aliento lokito, y si, vendra algo mejor, falta todavia, pero es como decis, el primer amor, el primer auto Ã,¨propioÃ,¨, el primero que te pela los ahorros, el primero que te lleva de viaje a todos lados, que enllantas, pones escape, en fin...  :cry: Lo conocia como la palma de mi mano .. :(

Cita de: DemiÃ,® en Abril 23, 2010, 18:00:49 PM
anda put@oo, te vas a comprar tremenda nave espacial fgf no vas a extrañarlo nada.. ademas lo va a usar una vieja para ir al supermercado con cañossilen completo.

Lo segundo es verdad jaja encima hoy me dice el marido, novio, no se q es que la va a convencer de que lo deje, y con ese se hacen un viaje al norte, asi que veran el clio por Salta algunos jaja metiendo quilombo en 7 colores jaja

Fer

Cita de: elgonza82 en Abril 23, 2010, 18:42:58 PM
Lo segundo es verdad jaja encima hoy me dice el marido, novio, no se q es que la va a convencer de que lo deje, y con ese se hacen un viaje al norte, asi que veran el clio por Salta algunos jaja metiendo quilombo en 7 colores jaja

Como te banco gonza!!! Yo me estaria llorando los calzones todavia!

Que elegiste al final?

Si viste alguna meganeta que hayas dejado pasar pasame el dato por favor que no encuentro ninguna!

Gonza_pide_pista

Cita de: Fer en Abril 23, 2010, 20:34:42 PM

Como te banco gonza!!! Yo me estaria llorando los calzones todavia!

Que elegiste al final?

Si viste alguna meganeta que hayas dejado pasar pasame el dato por favor que no encuentro ninguna!

Es duro caraho!!!!

AHi te mando una data.

Martín G.

Gonza, en memoria a tu Clío...

http://www.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34&translated=1

Cordiales saludos...

MGM

SNIF SNIF... (escuchando el tema...)

ariel1985

Juan_clio2

Cita de: ariel1985 en Abril 23, 2010, 22:12:01 PM
se fue el 1er 1.2 q dio que hablar  :(

un homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=-b5iWv0iFuE
No sabia que este era tu clio!! yo me acuerdo que antes de registrarme en el foro veia ese 1.2 y decia!! uh!! va como piña! jajaja. bueno che. en fin, entiendo lo que debe ser para vos que se vaya tu amigo... pero acordate que todo cambio es para mejor :up si señor!1 vamos, arriba el animo, los amigos " autos" quedan en la memoria de uno por siempre.. espero que disfrutes mucho tu nueva adquisición, saludos desde catamarca, juan!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

arulo28

loco q buen sentimiento por tu auto , la verdad te felicito
disfrutando del rombo

pepeone

Con razon! Me entere antes pq de casualidad andaba boludeando por ML y vi que lo habias vendido  :-P
Mucha suerte loco... igual lo que se viene mmmmmmmmm  :renault :twisted:

Gonza_pide_pista

Cita de: Juan_clio2 en Abril 23, 2010, 22:22:10 PM
No sabia que este era tu clio!! yo me acuerdo que antes de registrarme en el foro veia ese 1.2 y decia!! uh!! va como piña! jajaja. bueno che. en fin, entiendo lo que debe ser para vos que se vaya tu amigo... pero acordate que todo cambio es para mejor :up si señor!1 vamos, arriba el animo, los amigos " autos" quedan en la memoria de uno por siempre.. espero que disfrutes mucho tu nueva adquisición, saludos desde catamarca, juan!

jaja era ese sisi!, habran sido unos 182 x ahi reales, camina la clietaaaa.

Cita de: arulo28 en Abril 23, 2010, 23:52:40 PM
loco q buen sentimiento por tu auto , la verdad te felicito

Gracias maestro!, es duro, es el primer auto propio, el amor por Renault de toda la vida, chiquito y rendidor el clio, excelente auto para mi todos tendrian que tener un clio en su vida.

Cita de: pepeone en Abril 24, 2010, 00:19:47 AM
Con razon! Me entere antes pq de casualidad andaba boludeando por ML y vi que lo habias vendido  :-P
Mucha suerte loco... igual lo que se viene mmmmmmmmm  :renault :twisted:

Estuviste de espia!! jaja Se viene si, algo interesante espero :P    :renault

matias2008

Gonza, a no llorar... Lo que se viene es para mejor... Con el CLIO debutaste, pero con la Meganeta vas a sentir lo que es hacer el amor!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Un abrazo y que no decaiga!!!

Saludos

Matias 8)

pd. quiero una vuelta al volante de la megane eh!!!!!  ::)