Renault Fluence Sportway

Publicado por hammer, Abril 23, 2010, 01:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

http://es.autoblog.com/2009/11/12/renault-lanzara-el-fluence-sportway-a-finales-del-2010/

una nueva version de esta linda nave, lastima la potencia, estaria bueno que cuando lo hagan aca para fin de año incorporen esta version. saludos

http://www.cochespias.net/foro/index.php?PHPSESSID=ad737d77bbfcb037af493a9d11c95e84&topic=12204.120

mas fotos y tambien del interior
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

rockr

llantas de 19"??

nico87

me gusta mucho, es como un new laguna. Pero definitivamente 140 hp le quedan muyyy chicos. Tiene que ser un 2.0 de 200 hp como tiene el honda civic SI.

CaoTico

19 ??? jajaja no se les ocurra romper una cubierta q la vas a conseguir el dia del arkero jaja

guille0

Me recuerda sutilmente al mondeo excepto la parte de la parrilla negra

NightDraiT

Es lindo pero tiene un motor tan triste... Que le pasa a la gente de  :renault haciendo un auto de estas características con ese motor de tan poca potencia y encima con llantas de 19".... :down

Gastoon

FACHA MAL

ahora debe andar menos q el twingo easy

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

aca van a traer el sandero fluence. llantas 13.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

Cita de: DemiÃ,® en Abril 26, 2010, 03:36:36 AM
aca van a traer el sandero fluence. llantas 13.

+1 .. ya pedi el mio  ;D

de atras es un stratussss

para cuando sacan la v.... del sandero y logan del mercado y hacen algo como la gente hdps!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Nahue03

Blanco, tirado al piso, escapes dobles cromaditos, llantas negras, y detalles en negro....

Chip, admision, escape completo...

8)

No me digan q`nooooooooo...!!!!

Lindo autito para embellecer...

Nahue-
...No Path To Follow...

XuanRS

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2010, 14:48:33 PM
Blanco, tirado al piso, escapes dobles cromaditos, llantas negras, y detalles en negro....

Chip, admision, escape completo...

8)

No me digan q`nooooooooo...!!!!

Lindo autito para embellecer...

Nahue-

:up

Tal cual!!!!!

Hermosa nave para toquetear...! jejejjejejej