Renault Fluence Sportway

Publicado por hammer, Abril 23, 2010, 01:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Abril 26, 2010, 19:16:41 PM
Es Sportway, desde que tengo uso de razon RS es una cosa Sportway es otra, Sportway siempre fue apariencia.

Un Sedan como este con 140cv esta Justo, pero tampoco es una por@ng@. Ahora todos necesitamos 200cv para ir a comprar el pan.

Me estas ofendiendo... Mi SportWay es RSW  ;D
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Abril 26, 2010, 19:19:03 PM
Me estas ofendiendo... Mi SportWay es RSW  ;D

jaja, el tuyo si!!

No pero posta, hay que analizar un poco la info, este auto vendria a ser el Corolla de Renault, asi se penso y asi se quiere llegar al consumidor, no descartemos que venga en otro momento un TCe de 180cv o algo por el estilo, esta version esta barbara, el veneno viene en frasco chico, y se llama Megane RS.

o Clio RSW jaja

hammer

Cita de: elgonza82 en Abril 26, 2010, 19:23:11 PM
jaja, el tuyo si!!

No pero posta, hay que analizar un poco la info, este auto vendria a ser el Corolla de Renault, asi se penso y asi se quiere llegar al consumidor, no descartemos que venga en otro momento un TCe de 180cv o algo por el estilo, esta version esta barbara, el veneno viene en frasco chico, y se llama Megane RS.

o Clio RSW jaja

estoy de acuerdo, pero para q le ponen suspenciosn deportiva???por lo menos ahi dijeron eso, o sea esta perfecto q tengan una version fachera que no corra, teniendo un megane sport o coupe de 180cv, o cinco puertas ya con 180 cv tambien, pero si le ponen suspension deportiva para que????me suena q lo de la suspension es un error de la informacion q cite, en ese caso si seria pura facha , un falso sport digamos, entonces los 140 cv estan justos y seria mas coherente
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

MauroValenti

El fluence es un auto como para competirle al fiat linea. El linea es grande, y con motor chico. Asi es este.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Cita de: MauroValenti en Abril 27, 2010, 18:32:57 PM
El fluence es un auto como para competirle al fiat linea. El linea es grande, y con motor chico. Asi es este.

Saluti

El Linea es derivado del Punto, es un auto que quiere ser lo que no es, cuando llegue el Bravo en 2011 ese si es segmento C de fiat, el Fluence es un Segmento C desde que nacio   :up

Lo de la suspe puede ser solo estetico Hammer, al Sportway lo veo como el Clio 3 GT con 133cv y anda como el K4m en el Clio 2.  Es mas apariencia que sensaciones.

hammer

Cita de: elgonza82 en Abril 27, 2010, 19:20:52 PM

El Linea es derivado del Punto, es un auto que quiere ser lo que no es, cuando llegue el Bravo en 2011 ese si es segmento C de fiat, el Fluence es un Segmento C desde que nacio   :up

Lo de la suspe puede ser solo estetico Hammer, al Sportway lo veo como el Clio 3 GT con 133cv y anda como el K4m en el Clio 2.  Es mas apariencia que sensaciones.
si puede ser, de todas maneras le queda hermoso esos detalles deportivos, esta muy bien lograda esta version, como para no quedarse con las ganas de comprarse un auto agresivo de estetica por necesitar un buen baul, para mi es positiva la version, pero que bien q vendrian 30 o 40 cv mas no???
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Gonza_pide_pista

Ya esta la WEB Habilitada y dicen que en las Concesionarias se hace la preventa, habra que ir a averiguar el finde...

http://autoblog.com.ar/2010/10/por-fin-renault-argentina-empezo-a-mostrar-el-fluence-cordobes/#comments

salute!

guille0

Cita de: elgonza82 en Octubre 22, 2010, 11:41:23 AM
Ya esta la WEB Habilitada y dicen que en las Concesionarias se hace la preventa, habra que ir a averiguar el finde...

http://autoblog.com.ar/2010/10/por-fin-renault-argentina-empezo-a-mostrar-el-fluence-cordobes/#comments

salute!

Pobre :renault lo matan en ese blog  :|

Gonza_pide_pista

Hay muchos salames ahi, bardean a todas las marcas.  ::nogusta

-Martín-

No se pero en el segmento ese el Vento gana por lejos, va al menos para mi!

guille0

Si el vento es un fierraso, va aser duro para el fluence hacerle pelea

ariel1985

tiene una onda mondeo nuevo de atras o yo estoy loco?

habria q verlo en persona... igual  ::gusta

lezca

Me quedo con mi fluence RS jejeje :P

perdón por la desvirtuada jeje...

Me gusta mucho el auto... y creo que si podemos convivir con el 1.2, tranquilamente podemos hacerlo con este de 140 cv

Gonza_pide_pista

El Nuevo Vento va apuntado a algun jubilado bien pago... Es aburridisimo!!!!  ::nogusta

El Fluence no es wooooow q diseño pero me parece mas juvenil. ::gusta

El 408 nuevo no me gusta.  ::nogusta

El Cruze me encanta.  ::gusta

Julito16v

Cita de: elgonza82 en Octubre 22, 2010, 16:32:05 PM
El Nuevo Vento va apuntado a algun jubilado bien pago... Es aburridisimo!!!!  ::nogusta

El Fluence no es wooooow q diseño pero me parece mas juvenil. ::gusta

El 408 nuevo no me gusta.  ::nogusta

El Cruze me encanta.  ::gusta

Jajajaja, totalmente deacuerdo en todo!

+100000000

Mi vieja va a cambiar el auto y son las 4 posibilidades, descartamos el Vento y el 408, habra que ver como salen a la calle los otros 2, me gusta el Rombo  :renault, pero el Cruze promete muchisimo, habra que verlos en persona

Saludos
Julito!