Plan canje impresoras HP - OfficeJet 8000

Publicado por gustavojose, Abril 22, 2010, 12:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas Gente:

No se si es el lugar para poner esto, pero queria compartir con uds un dato, de un plan canje de impresoras que esta haciendo HP, con una impresora vieja y casi $400 te dan una nueva Officejet 8000.
Yo la cambie y ayer pase a buscarla, hasta ahora va barbaro, esta es la tercera de este tipo que tengo, primero fue la K550, despues la 5400 y ahora esta, las anteriores me dieron buen resultado, sobre todo si los volumenes de impresion no son muy chicos. Es una impresora orientada a pequeñas oficinas o empresas.

Encontre que Coto lo tiene publicado en su revista, asi que aprovechando un descuento del 15% con mi banco el Domingo, la pague algo de $ 350, lo que es muy razonable.

http://img686.imageshack.us/img686/8174/test4001.jpg

Les dejo el link de HP :

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF05a/18972-18972-236251-3328074-3328074-3760400.html

Un par de caracteristicas de la impresora son sus cartuchos individuales, velocidad, Duplex y coneccion a red

Espero que les sirva el dato

Gustavo.

Colono

Te cuento sobre el anterior plan canje de HP.

Era en la época de las HP600, HP700, etc. Que venían con cartuchos de hasta 45ml y mas.
Eran tan buenas esas impresoras y tan buenos esos cartuchos que nunca se rompían y eran fácilmente reparables.

Entonces tuvieron que inventar un "plan canje" en el cual te seducían con una impresora "último modelo".
Lo que no te contaban era que no se fabricaban repuestos, que te duraban en promedio 2 años, y que los cartuchos en promedio traían entre 5 y 15ml, y valían mas que los viejitos que traían 45ml.

Ahora largan las impresoras con cartuchos 60 y 70, los cuales todavia no tienen cartuchos alternativos. Igualmente es cuestión de tiempo para que salgan.
Lo que noté es que la nueva generación de cartuchos (60, 70, etc) aguanta menos recargas que los hasta hace poco actuales (21, 22, 74, 75, 92, 93, etc).

Espero te sirva el cuentito. ;D

PD: hago servicio técnico de pcs y recargas de cartuchos y toner.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

113cv

Yo tengo una que esta muerta ya, pero es Epson, entra en el plan? Alguno sabe??

cone

Yo recargo para el laburo en una gente que se llama Silverprint, hacen recargas de los famosos 60 que están de moda ahora pero no me resultan tan buenos como los anteriores 21/22 o 56/57 o ni hablar de los 27/28 que le sacaba bocha de recargas a cada uno. Vienen muy "caquita" los cartuchos ahora.

sebastian folmer

Muy bueno el dato!!! yo comence alla por el 90 con mi primer PC con una HP 500c era horrible, cuadrada, grandota y pesada y encime era de las primeras inyeccion de tinta y para imprimir color tenias que sacar el cartucho negro, ponerlo en una cajita que tria y colocar el color... que se te iba al carajo porque no tenia negro ya que lo formaba mezclando los 3 colores!!! jejejej... salia en lugar de negro un verde petroleo... a esto me acuerdo el precio que la pague... 860 Pesos-dolares de la epoca cuando una Canon BJ 200 (creo que era la opcion mas barata en chorro de tina monocromatica) salia unos 200 pesos-dolares!!!
Pero en fin y resumiendo me dio un resultado exelente!!! y es cierto los cartuchos anteriores duraban una banda... los nuevos traen dos gotas locas!!!!
Alguien sabe cuantos ML traen los cartuchos de esta 8000??

gustavojose

Sebastian, te averiguo por el contenido de los cartuchos porque los tengo en casa, no son baratos, pero el costo por copia te da mucho inferior a una impresora comun por el rendimiento de los mismos

Por el tema de los cartuchos y las recargas, permitanme ignorar una regla por un rato y poner este link para ilustrar una opcion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84093101-sistema-continuo-para-hp-8000-8500-con-tinta-y-chips--_JM

Como la impresora tiene los cabezales independientes de los cartuchos, estos ultimos fijos, se pueden adaptar sistemas de tintas continuos, bajando ahun mas el costo por copia

Gustavo.

sebastian folmer

Ahhh si ese sistema lo conozco... pero es solo si se usa mucho, sino ni conviene.., cuanto salen los cartuchos de la 8000 cada uno???

gustavojose

Seba, segun la pagina, los color de tamaño grande valen aprox $120 c/u con un rendimiento degun el fabricante de 1400 paginas y el negro tambien grande ( el cartucho, no confundir por favor ) algo de $160 con un rendimiento aprox de 2200 paginas
y son de 28 ml ( los color ) y 69 ml ( el negro )

Por el sistema continuo, yo no lo uso tanto, pero 2 juegos al año me gasto, por esa cantidad no se si justifica ya que la tinta original muchas veces es superior a las recargas, pero si la usas mas sin duda tenes una diferencia.
A mi me dieron buen resultado siempre, por eso queria compartir la info con Uds, por si les sirve

Cita de: 113cv en Abril 22, 2010, 15:58:18 PM
Yo tengo una que esta muerta ya, pero es Epson, entra en el plan? Alguno sabe??

Disculpame que no te conteste antes, yo entregue una epson que no funcionaba, lo unico que me pidieron es que la impresora este entera, no sean partes o solo la carcaza

Gustavo.

Pd : mañana saco el link de ML y lo reemplazo por un archivo en imagen

113cv

pablo1986

En musimundo tambien tienen un plan canje de una impresora HP que es otro modelo...
En la pagina pueden acceder al catalogo online y fijarte.
Es una multifuncion (creo) que imprime Wifi
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas