profundidad de montaje de parlantes delanteros clio 2?

Publicado por nico87, Abril 21, 2010, 15:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

COmo dice el titulo. Cual es la profundidad de montaje max para las puertas del clio 2?. Ya que estoy viendo de cambiar los parlantes por unos componentes. Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Mira...

Yo tengo un SPORT 2001 y el hueco es para 5.25"... ademas de no ser profundo... ! No se tu modelo ... si es que cambiaron para 6" ... yo tuve ke adapratar los mios con circulos de madera..! si compras componentes de 5.25" no creo ke tengas problemas.. a lo sumo.. problemas de profundidad.. pero todo adaptable..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

NetZ

Respuesta más lógica:
"sacalo y medilo, VAGO"

:-p.

No, fuera de joda, lo mejor es q lo midas vos para dps no tener sorpresas, total es algo bastante facil de remover.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico87

Como andan? el mio es de 5.25", no es cuestion de sacarlo. Puse profundidad maxima, no profundidad del original, la original es facil mido el parlante y listo, pero se que se banca un poco mas de profundidad, yo no quiero modificar nada quiero que sea "PLUG AND PLAY", nada de aujerear ni de sacar la rejilla original.
  Pregunto porque por ahi alguien le puso componentes y no tuvo que modificar nada...Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Entonces.. vas a tener que buscar algun componente acorde a tu medida de parlante.. y profundidad..!

Generalmente... la mayoria de los componentes.. son de ser grandes de atras... pero obviamente si buscas vas a encontrar algo acorde..!

Tendras que ir probando .. sacando y metiendo.. si es que no queres modificar nada de nada..!

haber...

Algo como "MB-QUART FSA 213" o "JBL GTO-507C"

Puden ser modelos que no te jodan con la profundidad... !

salu2!

gustavojose

Nico, creo que hay por lo menos 2 formatos de puestas en el clio2, ponete una foto de la tuya para ver, pero yo puse en el 2001 que tenia unos parlantes 6 1/2 solo con un separador de MDF, y el el 2007 los mismos con el mismo separador y quedaron joya

Gustavo.

nico87

Mi idea es poner este componente:

http://www.blauline.com.ar/productos.php?m=26

aclaro que la foto de esos esta erronea..esos corresponden a los 6.5" por eso son mas  grandes.. esta seria la foto de los 5.25" segun un vendedor me dijo que son con profundidad 55mm...creo que tienen que andar, salen 170 pesos.

esta es la foto verdadera

nico87

Cita de: gustavojose en Abril 22, 2010, 11:15:04 AM
Nico, creo que hay por lo menos 2 formatos de puestas en el clio2, ponete una foto de la tuya para ver, pero yo puse en el 2001 que tenia unos parlantes 6 1/2 solo con un separador de MDF, y el el 2007 los mismos con el mismo separador y quedaron joya

Gustavo.

pero te quedaron a la vista no? tuviste que sacar la rejilla original?

gustavojose

Nico, en 5 pulgadas no tenes problema, a lo sumo le haces un separador de MDF si te toca en el vidrio, pero no hay problema con la rejilla, sobre todo con los componentes, porque los coaxiales puede que te toquen en el centro.
Yo en el anterior saque las rejillas, en el nuevo entran perfectamente los 61/2 dentro de las rejillas y ni se nota

Gustavo.

gustavojose

Nico, aca te dejo el link del post cuando arme el anterior, no se si vos tenes ese modelo de puesta,

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73139.0

Gustavo.

El Brujo

Si no te entra, usás un anillo para adepantar al parlante como en el posteo o bien, cortás el cubreagua del panel, te fabricás uno con una botella  plástico y listo, aunque no deja de ser una negrada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico87

Cita de: gustavojose en Abril 22, 2010, 11:59:29 AM
Nico, aca te dejo el link del post cuando arme el anterior, no se si vos tenes ese modelo de puesta,

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73139.0

Gustavo.

gracias gustavo por toda la info q me estas dando. Yo tengo exactamente ese modelo de puerta. O sea que tengo q poner si o si 5 1/4" para poner las rejillas originales no? Por la profundidad no tengo problemas ya que me dice q tienen 55mm.

nico87

Otra cosa..es muy complicado sacar todo el tablero para poner los tweeter? Porque si no estoy viendo de calsar unos buenos parlantes comunes y listo.. mas sensillo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 22, 2010, 15:31:52 PM
Otra cosa..es muy complicado sacar todo el tablero para poner los tweeter? Porque si no estoy viendo de calsar unos buenos parlantes comunes y listo.. mas sensillo

No es nada complicado... preguntale a FER.. el saca tableros como si fueran latas de tomate..!!! no compres parlantes comunes... compra compos..! haceme caso..!!! no te vas a arrepentir..!!!

salu2!

matias2008

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 22, 2010, 15:43:12 PM
No es nada complicado... preguntale a FER.. el saca tableros como si fueran latas de tomate..!!! no compres parlantes comunes... compra compos..! haceme caso..!!! no te vas a arrepentir..!!!

salu2!

+10000... sale sencillo!!!!!!