Como lo armo????

Publicado por gustavojose, Agosto 16, 2009, 23:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas Gente:

Les cuento que hoy estube desarmando mi anterior auto, un Duna, porque va a la venta y me parecio un desperdicio venderlo con el audio.
La cuestion es que despues del stereo, un Pionner  P670MP Premier que ya le habia pasado al clio, hoy llego el turno de los parlantes.
Saque 1 juego de 5 1/4 JBL 2 vias y 1 Juego JBL 6 1/2 3 vias. Tenia pensado colocar los 5 1/4 en las puertas de adejante, los otros guardarlos, y colocar unos 6x9 en una bandeja bajo luneta que estoy armando, pero caladora en mano, me puse a jugay y arme un adaptador para colocar los 61/2 adelante.
Presentado uno de los parlantes, saque la rejilla de las puertas traseras y a diferencia de lo que pense encontrar, habia unos parlantes de 51/4, entonces que hago????

Coloco 6 1/2 adelante + 5 1/4 atras + 6x9 en luneta??
Coloco 5 1/4 adelante y 6 1/2 atras + 6x9 en luneta??
Alguna otra variante???

Aca dejo unas fotos de como "Quedarian" los parlantes, aclaro que es provisorio para probar...

Puerta trasera con 5 1/4

Puerta trasera con 6 1/2

Aca la luneta en produccion ...

Saludos

Gustavo.

Fer

PERSONALMENTE:

6" adelante, 6x9 en luneta.

Dia de mañana compro una potencia, sub al baul, potencio 6" adelante y 5" atras en 2ohm.

Waryo

gus, proba primero a ver como suena con los 4 parlantes... de ultima como todavia no compraste los 6x9 si no te gusta como suena o queres mas paawer te compras algo mas interesante con una pote... yo primero probaria como suena con esos 4 ecualizado a tu gusto y fijate... en una de esas te conformas con esos parlantes y no andas gastando en otros parlantes y armando la luneta.. q bue.. ya la tenes casi lista! jaa

pepe022

Yo probarìa con 4 parlantes (no con 6) y los de 6 adelante.
para 6*9 atras tenes que poner luneta o modificar, y por mas luneta que le pongas se apiolan.....
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

jid50

los 6*9 son un cartel luminoso para los chorros. A mi me abrieron el auto y fue lo primero qeu se llevaron junto con un estereo. Ahora le puse los compos y a no ser que abras el auto y te pongas a ver no se ven, eso es lo bueno que tiene ademas de sonar mucho mejor. Yo a mi auto y a los que vengan no le pongo ni loco 6*9. Pero gustos son gustos

ThunderSS

Si tenes pensado poner mas adelante sub ... no te sugeriria que pongas 6x9 ..
la ventaja precisamente del 6x9 es que  te dan un poco mas de graves que los parl en el lugar original ..al poner sub esta diferencia es nula y no tentas a lso cacos

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

cjbasf

Hola Gustavo te cuento que yo ayer justamente estaba queriendo armar algo asi pero tengo en casa unos pioneer de 6 pulg, el tema es que no me entran en las puertas delanteras como puedo hacer para que queden colocados y prolijos ,,,,? que me recomendas? vi que hiciste como un molde para adaptarlos pero mmi pregunta es si  no se nota la madera cuand le pones la rejilla y si tnes que agujerear el plastico de la puerta para fijar esa madera?