Modificacion de reglas de Ventas.

Publicado por XuanRS, Abril 21, 2010, 01:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: juanse_el22 en Abril 21, 2010, 14:21:47 PM
mi opinion es que le pifiaron en borrar todos los post de venta que habia.

el mio no esta mas.
y por lo que me dijieron es que... pasado los 30 dias de publicacion, automaticamete no se agregan nuevamente. (aunque se haya preguntado o respondido en la ultima semana)

ahora me tengo que poner a sacar fotos de lo que estaba vendiendo por que las borre y a volver a subirlas.

la proxima envien un MP al usuario para que pueda tener la eleccion de seguir teniendo la venta o no.

saludos

Ya te explicamos por msn que fue un error el de borrar las ventas de más de 30 días. Errores cometemos todos. Volver a subirlas no cuesta demasiado, el foro da el beneficio a todos de que puedan vender y hay que saber aprovecharlo. Si se borró, vuelvan a subirlas. Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario acá si te lo estaba explicando por messenger y te dijimos que fue un error, pero está todo bien.

juanse_el22

Cita de: Julieta en Abril 21, 2010, 14:28:20 PM
Ya te explicamos por msn que fue un error el de borrar las ventas de más de 30 días. Errores cometemos todos. Volver a subirlas no cuesta demasiado, el foro da el beneficio a todos de que puedan vender y hay que saber aprovecharlo. Si se borró, vuelvan a subirlas. Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario acá si te lo estaba explicando por messenger y te dijimos que fue un error, pero está todo bien.

linda respuesta " bue... volve a subirlas chee"

tomar el pelo??????

yo no le tomo el pelo a nadie, pero tampoco me gusta que me metan el dedo en el ..........  con una respuesta asi.

]

Julieta

La respuesta fue: fue un error, se borro el mensaje, volvé a subirlas porque el mensaje no está más y no hay forma de recuperarlo.. Creo que Xuan te dijo lo mismo.
Ã,¿Todos son perfectos acá?. Pero la pucha, hubieran avisado antes. Fue un error! No fue a propósito, nadie te metió el dedo en el culo, por favor, usemos la lógica, por lo menos no tengo otra respuesta para darte que esa. 

XuanRS

Juanse te comente desde que me preguntaste por msn lo que habia pasado. Te explique que fue un error y en ningun momento te tome el pelo ni mucho menos. Jamas se busco perjudicar a nadie y si es asi, como ya te dije me disculpo por el error.
No se te toma el pelo cuando se te dice que lo subas de nuevo, lamentablemente es la unica solucion.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

Cita de: gustavojose en Abril 21, 2010, 13:42:08 PM
Xuan:

Disculpame pero no me parece correcta la numero 8, si alguien me consulta por cualquier cosa que este vendiendo, esta informacion le puede ser util a otra persona, ya sea porque aclara algun punto que podria no estarlo o porque agrega informacion del producto en cuestion.
Esta claro que este es un foro de autos, y no un sitio de compraventa, pero si tenes en cuenta como funcionan éstos, ya sea en el pais o en el exterior, las consultas al vendedor son publicas. Espero entiendas mi punto.

Por lo demas me parece que esta bien.

Gustavo.

estoy con vos gustavo. Lo que pusimos vos y yo se asemeja!

jony89_5

Estan buenas las nuevas mod. y van a servir para que no se desvirtue la venta.
Cita de: Julieta en Abril 21, 2010, 14:08:24 PM

Los autos a la venta están en la página principal, para todo el mundo que quiera visitarla, inclusive aquél que no es socio. Mejor beneficio que ese para evitar usuarios golondrina como dice chacho, y para que alguien no se registre ólo para comprar y ólo para vender, imposible
Creo que se podrian poner igual en el foro evitando usuarios golondrinas, osea, para publicar un auto tenes que tener tantos msje o tantos meses de antiguedad, creo que ahi ya se evitarian estos usuarios porque no podrian publciar por falta de msjes o antiguedad
y en cuanto a los ususarios que quieren comprar, que se comuniquen via mail o por telefono con el usuario que publica, que en el post esten nada mas datos del auto, fotos del auto y datos del usuario que vende y listo, y que este cerrado, y que solamente el usuario que vende pueda darle un UP cada 7 dias, creo que seria mucho mas vistosas estas ventas a que esten en la pag. principal.
Abrazo para todos

Julieta

Cita de: jony89_5 en Abril 21, 2010, 16:47:38 PM
Estan buenas las nuevas mod. y van a servir para que no se desvirtue la venta.Creo que se podrian poner igual en el foro evitando usuarios golondrinas, osea, para publicar un auto tenes que tener tantos msje o tantos meses de antiguedad, creo que ahi ya se evitarian estos usuarios porque no podrian publciar por falta de msjes o antiguedad
y en cuanto a los ususarios que quieren comprar, que se comuniquen via mail o por telefono con el usuario que publica, que en el post esten nada mas datos del auto, fotos del auto y datos del usuario que vende y listo, y que este cerrado, y que solamente el usuario que vende pueda darle un UP cada 7 dias, creo que seria mucho mas vistosas estas ventas a que esten en la pag. principal.
Abrazo para todos

Por eso mismo que decís vos muchos usuarios se quejaron antes de que exista la nueva modalidad de venta, ya que puede existir un Clio a la venta que le pueda servir a muchos socios, y que seguramente no cumpla con las reglas del foro para poder publicarlo, entonces en el foro se le cerraba la publicación porque era un usuario que ólo entraba a vender su auto y no se presentaba, etc etc etc. Es un tema de nunca acabar. Es lo mismo que esté cerrado acá o esté disponible ( me parece mejor ) para todos, en la página principal. Si alguien está interesado en comprar un Clio, sin dudas que va a entrar al home de la página y los va a ver, sin necesidad de entrar al foro, y ni siquiera sin necesidad de ser usuario. Me parece mucho más beneficio para todos que andar borrando mensajes de venta de autos en el foro, Ã,¿no les parece?

Julieta

Cita de: ariel1985 en Abril 21, 2010, 16:44:12 PM
estoy con vos gustavo. Lo que pusimos vos y yo se asemeja!

Lo que yo creo es que cuando un usuario que vende algo, recibe una consulta por mp y la cree importante destacar en su post, simplemente lo republica y modifica su mensaje, para evitar que otro usuario le pregunte lo mismo por otro mensaje privado similar. De esa forma se soluciona este asunto, y hasta se puede modificar el título de la venta avisando que hay más info y detalles, con fecha inclusive. De esta forma el post queda más ordenado y la info toda en un mismo post, y no con una pregunta y repregunta y respuesta debajo de los mensajes originales.

Julieta

Cita de: marianod en Abril 21, 2010, 09:05:19 AM
Muy bien! De hecho debería haberse hecho siempre así, para que las respuestas no se presten a manipulaciones de precios y/o condiciones de venta o compra.

Me parece que debería modificarse el punto 10 donde dice "...cada modificacion se realiza sobre el mensaje original, sin crear un nuevo mensaje...", ya que si se MODIFICA el mensaje original, la modificación no será vista por los usuarios que busquemos "temas nuevos desde la última visita" sino hasta que se escriba como post el siguiente "UP" (el foro no muestra las mods. a los post como "tema nuevo"  :|).

Bien por la nueva  :up

Lo mismo que antes, se cambia el asunto como por ejemplo con algo así: VENTA RADIADOR CLIO 1 (info actualizada 21/04) sin tener que esperar 7 días para levantar el post. Si alguien está interesado en lo que se vende, lo va a leer todos los días para ver si algo se modificó.

jony89_5

Cita de: Julieta en Abril 21, 2010, 16:57:00 PM
Por eso mismo que decís vos muchos usuarios se quejaron antes de que exista la nueva modalidad de venta, ya que puede existir un Clio a la venta que le pueda servir a muchos socios, y que seguramente no cumpla con las reglas del foro para poder publicarlo, entonces en el foro se le cerraba la publicación porque era un usuario que ólo entraba a vender su auto y no se presentaba, etc etc etc. Es un tema de nunca acabar. Es lo mismo que esté cerrado acá o esté disponible ( me parece mejor ) para todos, en la página principal. Si alguien está interesado en comprar un Clio, sin dudas que va a entrar al home de la página y los va a ver, sin necesidad de entrar al foro, y ni siquiera sin necesidad de ser usuario. Me parece mucho más beneficio para todos que andar borrando mensajes de venta de autos en el foro, Ã,¿no les parece?
No ovbio, ahora pregunto de rompe bolas que soy, no se pueden tener y mantener las dos modalidades de ventas, osea en la pag. principal y aquellos que cumplieran reglas en el foro? o seria mucho quilombo?

Julieta

Cita de: jony89_5 en Abril 21, 2010, 17:02:48 PM
No ovbio, ahora pregunto de rompe bolas que soy, no se pueden tener y mantener las dos modalidades de ventas, osea en la pag. principal y aquellos que cumplieran reglas en el foro? o seria mucho quilombo?

Sí, como poder se puede. No le encuentro sentido a tener el post cerrado acá avisando que se vende un auto, y también en el home por todo lo que dije antes, y además requiere de más moderación para los nuevos usuarios que ólo se registran para vender, pero sí, se podría. Dejarlo solo en el foro implica que solo los usuarios te lo pueden comprar, en el home lo puede ver cualquiera que entre a clioclub.com.ar sin necesidad de registrarse. En su momento se hizo para que quede más organizado y práctico para todo el que visite la página principal.

MauroValenti

Lo de las ventas de autos me parece que esta bien asi como esta. El tema esta en que no le damos bola a la pagina casi, y nos metemos de una en el foro.

LA PAGINA TAMBIEN EXISTE MUCHACHOS, Y TIENE MUCHAS COSAS PARA DESCARGAR

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Para mi debería ser como dice jony, con algun tipo de traba (mensajes, antiguedad, etc.). Es decir.. que las ventas en la pagina principal, sigan estando, pero tambien, el hecho de que usuarios sean asiduos al foro, se les da ese beneficio, poder ofrecer el auto en el foro. La verdad que ver firmas con el auto en venta, tampoco deberia poderse si en el foro no se puede.

De esta manera, publicando con ciertos requisitos, es un beneficio para quienes estan en el dia a dia del foro/club!!

slds.

PD: Mauro, mas alla que exista la pagina principal, creo que esta bueno poder ponerlos en el foro..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: Julieta en Abril 21, 2010, 18:08:07 PM
Sí, como poder se puede. No le encuentro sentido a tener el post cerrado acá avisando que se vende un auto, y también en el home por todo lo que dije antes, y además requiere de más moderación para los nuevos usuarios que ólo se registran para vender, pero sí, se podría. Dejarlo solo en el foro implica que solo los usuarios te lo pueden comprar, en el home lo puede ver cualquiera que entre a clioclub.com.ar sin necesidad de registrarse. En su momento se hizo para que quede más organizado y práctico para todo el que visite la página principal.
Lo del post cerrado seria para que no se haga un chat, y para que no se armen negociaciones tipo ML.
Pero esta tambien la opcion de no registrarse y entrar como visitante, y ver los autos en venta, osea no podrian publicar nada, pero si ver los autos que estan a la venta y con los datos del usuario que vende publicados en la venta se podrian comunicar directamente con el,  porque siendo sinceros, la gente que entra a la web apunta directamente al foro y no a la web principal, o por lo menos yo hice eso, es una opinion para que los autos a la venta esten un poquito mas exibidos
Saludos :)

gustavojose

Cita de: Julieta en Abril 21, 2010, 16:59:21 PM

Lo que yo creo es que cuando un usuario que vende algo, recibe una consulta por mp y la cree importante destacar en su post, simplemente lo republica y modifica su mensaje, para evitar que otro usuario le pregunte lo mismo por otro mensaje privado similar. De esa forma se soluciona este asunto, y hasta se puede modificar el título de la venta avisando que hay más info y detalles, con fecha inclusive. De esta forma el post queda más ordenado y la info toda en un mismo post, y no con una pregunta y repregunta y respuesta debajo de los mensajes originales.

Juli, esto quiere decir que yo podria agregar en un post de venta comentarios o consultas que me hicieron por mail o MP? si es asi no me parece mal, y la idea general de ordenarlo un poco me parece barbaro, simplemente que no lo veo practico, por ahi es un tema mio y en cuanto lo vea funcionando cambio de opinion.
A mi parecer el tema de la venta de las cosas es un "Beneficio" que le aporta el foro a los usuarios, y esta barbaro que se busquen maneras de evitar que un usuario golondrina publique algo, sea el auto o lo que fuera, pero para los usuarios "activos" ( por decirlo asi) no deberia ser una complicacion.

Mi propuesta es que probemos esta modalidad por un tiempo a ver que resultado da, si fuera necesario entiendo que se podrian hacer modificaciones en las reglas mas adelante.

Gustavo.