me presento busco foto de espejo derecho

Publicado por juancliogris, Abril 21, 2010, 00:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancliogris

Buenas, mi nombre es juan y soy un feliz dueño desde el año pasado de un clio 3 puertas 1.2,
Donde se juntan y cuando?? ni bien compre el auto quise ubicarlos pero me fue imposible. 
Necesito una foto de un espejo retrovisor lado derecho roto, ya sea puesto en el auto o fuera de el, si tienen una por favor si me la mandan (tengo que ahcer un reclamo a compañia de seguros)
gracias y nos veremos, Juan.

NetZ

Bienvenido al foro, contate un poco más de vos, de donde sos, edad, etc. No entiendo lo de la foto, para reclamar a la cía poné una foto de tu auto, si tuviste q cambiarlo antes volvé a poner el roto....yo al menos por lo q vale no me metería en quilombos.

Saludos y suerte!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juancliogris

JAJAJ, si es verdad lo que pasa lo cambie y despues me pidieron foto, no es quilombo, soy abogado jejeje, ademas soy de ramos, y tengo 29 años, antes del clio tuve un golf gti III, compartido con mi hermano, que bueno toqueteamos un poquito, era un auto divertido,
Se juntan ustedes en algun lugar??

Nahue03

Cita de: juancliogris en Abril 26, 2010, 18:00:20 PM
JAJAJ, si es verdad lo que pasa lo cambie y despues me pidieron foto, no es quilombo, soy abogado jejeje, ademas soy de ramos, y tengo 29 años, antes del clio tuve un golf gti III, compartido con mi hermano, que bueno toqueteamos un poquito, era un auto divertido,
Se juntan ustedes en algun lugar??

Bienvenido...!

Lo de la foto bueno, ya aparecera alguien con una foto de un espejo roto y sus 7 años a la rastra....

Por otro lado, nos juntamos todos los meses en la mensual, q`por lo gral. es en el estacionamiento de Pacha, el 2Ã,º Domingo de cada mes... Igual como crecio bastante la cantidad de autos, quizas se cambie de lado... ya aparecere el respectivo post en la seccion ENCUENTROS... Tambien hay juntadas semanales, en la Shell de Gral. Paz y Constituyentes, todos los Jueves a partir de las 22hs.... Y tambien hay reuniones por ahora mensuales en Zona Sur, la ubicacion va rotando, al igual q`el horario...

Date una vuelta por las seccion de REUNIONES, y en la parte de NO OFICIALES tambien, q`esta toda la data de las pasadas reuniones... tenes para entretenerte...

Abrazoo... y nos cruzaremos alguna vez por Ramos...jeje..

Nahue-
...No Path To Follow...