Opiñones!!

Publicado por TRONZANO, Abril 20, 2010, 23:23:03 PM

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TRONZANO

Hola a todos, estoy queriendo cambiar mi 206 xr prem por un gasolero, con preferencia por un turbo diesel, no puedo poner plata por encima del valor de mi auto(41000-43000), por eso estoy buscando opciones porque el 206 hdi esta fuera de mi bolsillo. Mirando autos vi este modelo de clio:

http://www.deautos.com/usados/ad_600745_Renault-Clio-2000.html

queria saber si alguno conoce este auto, como anda de repuestos  o cualquier consejo sobre algun turbo diesel que pueda buscar. Lo unico que no me gusta son los focos delanteros!!! De motor como anda, son los mismos motores que los clio 1?
Muchas Gracias

chechek

que lastima che q no dijiste antes, cerca de casa habia un 206 con techo corredizo, negro con opticas altezza atras., escape y motor 1.9 hdi hermoso y se lo sacaba por 40500 modelo 2004 pero opte por el clio por el modelo...segui buscando si realmente es lo que queres, lo vas a encontrar

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bpecoso

HOla, creo que le motor es el mismo de los clio 1 pero con alguna "gestión" electrónica.  Aunque la semana pasada vi uno igual color verde publicado con 80mil km en la misma plata. Me parece que son demasiados Km para esa plata
No sé que te comentaran los muchachos
Suerte con la copmpra
Clio RN PK D AA DH LVE 99

marcky

Si estás buscando un Turbo Diesel, estás desviando la mirada.

Ese clio es 1.9 aspirado. RT es el equipamiento si no me equivoco, seguido de la letra D de diesel = RTD.

Si querés algo turbo que no sea common rail, buscá palio o siena con motor 1.7 TD, sino un megane 1 dti 1.9 turbo.

Saludos.

Tortuga diesel

Tambien tenes el Endura Turbo de Ford, Escort, Mondeo y Fiesta(no estoy seguro del Fiesta).

Peugeot tenes algun 405/505/306 con turbo

martinlanzani

los turbo diesel son lo dti y los dCi, estos ultimos son common rail con el hdi. lastima que todavia no vendo mi dynamique dci porque sino te o ofrecia. si en una de esas en unos meses todavia no cambiaste avisame y charlamos.

saludos.

Martín G.

Cita de: marcky en Abril 21, 2010, 13:11:19 PM
Si estás buscando un Turbo Diesel, estás desviando la mirada.

Ese clio es 1.9 aspirado. RT es el equipamiento si no me equivoco, seguido de la letra D de diesel = RTD.

Si querés algo turbo que no sea common rail, buscá palio o siena con motor 1.7 TD, sino un megane 1 dti 1.9 turbo.

Saludos.

Sumando al comentario de Marky...

Si bien poseo un dCi Turbo desde cero kilómetro y hasta el día de hoy pasa los 165.000; te puedo asegurar que no me compro un dCi usado ni en 20 lucas... No sabés lo que le pudo pasar, ni como lo arreglaron... Calculá que solo un inyector sale más de $ 2.000.

Pero si me compraría sin ningún miedo un F8Q como el publicado; así tenga encima más de 200.000 km. Es un motor menos problemático con nuestro diesel sulfuroza, y los costos de reparación son muchísimo menosres que en el K9K.


Por otro lado abgrego sobre el auto publicado, que el mismo NO SERIA un Syumbol, dado que éste modelo en particular tenía las ópticas con lupa como en los Sport, Sony y tambíen en los Falsos.


En definitiva, o no es un Symbol (y el duelo es un idiot@publicando), o tuvo un palito de frente y en vez de gastarse 2 lucas en ópticas, les puso unas de Clío común.




Espero que mi comentario ayude en tu decisión de compra.



Cordiales saludos.
MGM

TRONZANO

Cita de: martinlanzani en Abril 21, 2010, 15:56:13 PM
los turbo diesel son lo dti y los dCi, estos ultimos son common rail con el hdi. lastima que todavia no vendo mi dynamique dci porque sino te o ofrecia. si en una de esas en unos meses todavia no cambiaste avisame y charlamos.

saludos.

Yo todavia no tengo planes de venderlo, lo que si lo ideal seria una permuta, plata arriba de mi auto no puedo poner!!!!

y gracias a todos por los comentarios, de a poco me voy decidiendo!!!!

martinlanzani

Cita de: Martín G. en Abril 21, 2010, 17:24:15 PM
Sumando al comentario de Marky...

Si bien poseo un dCi Turbo desde cero kilómetro y hasta el día de hoy pasa los 165.000; te puedo asegurar que no me compro un dCi usado ni en 20 lucas... No sabés lo que le pudo pasar, ni como lo arreglaron... Calculá que solo un inyector sale más de $ 2.000.

Pero si me compraría sin ningún miedo un F8Q como el publicado; así tenga encima más de 200.000 km. Es un motor menos problemático con nuestro diesel sulfuroza, y los costos de reparación son muchísimo menosres que en el K9K.


martincho, si bien es cierto lo de las reparaciones del dCi, que vas a hacer cuando lo quieras vender??, o se lo vendes a alguien que lo quiera comprar como el resto de los millones de autos que andan dando vuetas por ahi o te lo vas a tener que quedar para siempre.

Saludos, Martin.
Por otro lado abgrego sobre el auto publicado, que el mismo NO SERIA un Syumbol, dado que éste modelo en particular tenía las ópticas con lupa como en los Sport, Sony y tambíen en los Falsos.


En definitiva, o no es un Symbol (y el duelo es un idiot@publicando), o tuvo un palito de frente y en vez de gastarse 2 lucas en ópticas, les puso unas de Clío común.




Espero que mi comentario ayude en tu decisión de compra.



Cordiales saludos.
MGM