CRISTO GIRLS (Las Chicas de Cristo)

Publicado por emanuek, Abril 20, 2010, 17:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Con ustedes... las verdaderas actrices de que Cristo haga lo que hace...  ;D

Va con onda Amigo Cristo... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Uffffffffff...

Cristo... me da ocupado el 0800-cristgirlwash...  Te consulto por aca... mira... queria un "tratamiento" (guiño) completo... con proteccion (guiño guiño)...

jejeje...

Q`grande Crissssssss...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

que lo pario.. no las veo.. Igual.. Mi amigo niño pato tiene un gusto como el mio.. asi que, deben ser leeendas perras...

;D

PD: Son del carWash de cristo?.. no entendi.. ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

No se, pero la de celeste muy baqueteada :-p....me parece tienen q reponer personal, JAJAJA.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Abril 20, 2010, 17:29:49 PM
No se, pero la de celeste muy baqueteada :-p....me parece tienen q reponer personal, JAJAJA.

Sigo ciego.. pero quedate tranquilo que lo deben REPONER al personal...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

hay q reponerlas segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo me prendoo
la rubia se le da igual esta buena , en esos casos no hay exquisitez!!! netz dejate d ejoderrrr!!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

q grande Cristo!! asi cualquieraa

-el fotografo de enamoro de la rubia... se... las demas mucho no zafaban

-q bestias q estan lavando x dios!!

-pobre Poyo cieguito ;D ;D

CLIO NYL

no lo llevo ni en pedo... sin la presencia de un hombre en el lavadero podes volverte afeminado en un segundo..

ayy.. esta grasa que no se quita!!!!

X/

http://www.youtube.com/watch?v=ObSas-m0Nis

;D

hablando en serio...hago un aguejero en el techo.. me embarro el amigo con pavimento...( que mucho no le falta..)  voy en pelotas... lo estaciono.. y la saco afuera.. que me saquen todas las impurezas...  8)

ouuu yes!

buen aporte emaaaa!! le doy a la tetona... pero creo que despues de verlas lavando.. con la calentura que contengo .. cualquiera viene bien... sino se te da... te vas corriendo a buscar a tu jermu..

:twisted:

pd: me gustaria ser bobo sponja!

poyo

Uff ..ahora siii la rep...

jaja.. la de celeste.. papaaa... Es el 9 de mandiyu..!!

Les dejo esta que esta de pelos...

chacho

pero poyin, que paladar que tenes ahora!!!! hay que ver como está de cuerpo  ;D

un El Gráfico en la cara y lo haces por amor al deporte!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

y yo voy a lo Juampy y me atienden 4 guatusis...

Dios mio! Argentina esta devaluada!
@Moffone_