Elección de lugares para Reunion Mayo

Publicado por Heutch, Abril 20, 2010, 12:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

Cita de: pablotae en Abril 21, 2010, 00:51:28 AM
neooo queridoooo te estas confundiendo de lugar... el de la señora entangada fue el alto avellaneda esto es en avellaneda pero otro lugar donde hay chongos entangados jajaj

ud tiene toda la razon .el coto de temperley descartenlo no te dejan .pa mi lo mejor el carrefour de adrogue  nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lugar y  tiene estacionamiento cubierto  que tambien tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lugar

PD quedo claro que el estacionamiento del carrefour lo digo por si quieren venir los chicos de la shell  recuerden que la ultima reunion de ellos juntaron casi 30 autos
-                                                

NightDraiT

Joya ese dia voy a poder (por ahora :|) asi que cuenten conmigo y mi tutu nuevo  ;D... Si hay que votar estaria bueno el Auchan de Avellaneda tenemos todo ahi, igual voy a donde digan  :up asi que avisen.....

matias1980

Esta puede que me prenda!!! y mas si es en el Auchan!!  ;D

Se VENDE Astra..........

aztek4

despues de 2 ausencias a esta voy... estoy en un 50% de asistencia... me da igual cualquiera de las dos... pero vamos con la corriente... Auchan..

Clio2 RT 00 =)

Qac

Coto Temperley, Auchan, me queda mucho mas comodo el Auchan, pero siempre hay una excepcion, para el 1 de Mayo, me queda mucho mejor el Coto Temperley.

Sick Boy

poyo

Cita de: neo13 en Abril 21, 2010, 09:02:17 AM
ud tiene toda la razon .el coto de temperley descartenlo no te dejan .pa mi lo mejor el carrefour de adrogue  nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lugar y  tiene estacionamiento cubierto  que tambien tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lugar

PD quedo claro que el estacionamiento del carrefour lo digo por si quieren venir los chicos de la shell  recuerden que la ultima reunion de ellos juntaron casi 30 autos

jajaj.. quedo claro neo.. Gracias ..

Seguro los 7 u 8 del sur entran joya!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Chicos, se viene el baldazo de agua fria

El 1ero de Mayo es el dia de trabajador, por lo que es feriado para TODO el mundo, eso incluye la gente de los super, los hiper y demas. asi que descarten todo lo que tienen hasta ahora.

Yo tambien los quiero mucho.

Gustavo.

Gastoon

sale auchan parece  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

NightDraiT

Cita de: gustavojose en Abril 21, 2010, 11:23:51 AM
Chicos, se viene el baldazo de agua fria

El 1ero de Mayo es el dia de trabajador, por lo que es feriado para TODO el mundo, eso incluye la gente de los super, los hiper y demas. asi que descarten todo lo que tienen hasta ahora.

Yo tambien los quiero mucho.

Gustavo.
Es verdad gente van a estar cerrados los super, ay que buscar otro lugar...

Gastoon

Cita de: NightDraiT en Abril 21, 2010, 11:56:49 AM
Es verdad gente van a estar cerrados los super, ay que buscar otro lugar...

EL AUCHAN TIENE EL ESTACIONAMIENTO ABIERTO PQ???

PQ TIENE UNA SHELL  ;D asiq podemos ir igual las estaciones de servicio no cierran ,

neo13

Cita de: poyo en Abril 21, 2010, 11:09:25 AM
jajaj.. quedo claro neo.. Gracias ..

Seguro los 7 u 8 del sur entran joya!!

Abrazo!!

ded nada poyito de nada .en la ultima eramos como 10  pero bue  igual busquemos algo nop tan grande  .porque somos poquitos  y como queda del OTRO LADO DE GRAL PAZ Y CRUZANDO EL RIACHELO no creo que muchos mas vengan  .PERO COMO SIEMPRE LA GENTE DEL SUR LOS VA A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS  y el corazon alegreeeee
PD : poyo si venis no te olvides de hacerle el pedido al sodero jajajajajajajaj ((((( VA  CON  HUMOR )))))))
-                                                

NightDraiT

Cita de: Silenclio en Abril 21, 2010, 12:16:30 PM
EL AUCHAN TIENE EL ESTACIONAMIENTO ABIERTO PQ???

PQ TIENE UNA SHELL  ;D asiq podemos ir igual las estaciones de servicio no cierran ,

La estacion no cierra pero esta del lado de afuera... no creo que entremos en esa pequeña shell

Gastoon

nonono la shell esta denttro del auchan

igualemente no creo q cierre el supermercado ni el shopping un sabado!!!!!!

osea les recontra re combiene pierden muchisima guita

a lo sumo dan franco los viernes

Julieta

Cita de: Silenclio en Abril 21, 2010, 14:04:06 PM
nonono la shell esta denttro del auchan

igualemente no creo q cierre el supermercado ni el shopping un sabado!!!!!!

osea les recontra re combiene pierden muchisima guita

a lo sumo dan franco los viernes

01/05 no abre ningún comercio grande, cerrados shoppings, supermercados y cines.

Gastoon

jajajajaj ya esta nos cavio

y si la pasamos para el proximo sabado?

es por cueestiones de fuerza mayor  ;D