Nos presentamos

Publicado por tolo27, Abril 17, 2010, 13:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolo27

Buenas nuevas, soy Alfredo, tengo 30 años, soy entrerriano y tengo un clio fase II  1.2 - 16V 3 puertas azul brillante, una joya. La verdad entre a este foro para conocer e intercambiar ideas respecto a mejoras, repuestos, conveniencias, etc. Hace 3 meses que lo tengo y estoy muy contento, lo uso junto a mi flia.. Primeramente queriamos un 5 puertas, pero al ver este no dudamos en comprarlo.
Por lo poco que observe del foro, vi algunos autos que me gustaron mucho, a pesar de que no soy favoritista del tunning, solo me gusta tener el mejor confort y elegancia en mi auto.
Saludos a todos y nos comunicamos pronto...

chechek

Epa!!! linda maquina locko che te felicito y bienvenido, las llantas ya te vino o se los pusiste vos...pa...jamon del medio...sin palabras, a disfrutarlo :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

flaquis

MUY LINDO!!! me gustan las llantas , bienvenido

Uploaded with ImageShack.us

Clioyahoo!

Tengo el mismo modelo pero en bordo metalizado! pero ese azul me puedee por diosssss!!!! lo tenes hermoso!!! esas llantas son 16? cuantos kilometros tiene? equipamento? conta mas!! me encanta como lo tenes al auto...!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Aleksi

ala mierd@aaa ... como brilla eso chee!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

estebanabarth

bienvenido alfredoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡y felicitaciones muy lindo el clio :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

unfulano

claudiosk

bienvenido y felicitaciones , muy lindo el auto,me encanta el color azul.. cuantos kms tiene??

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sebayalbert

Hola viejo muy lindo el clio la verdad, me encanta el color azul oscuro, yo tengo el clio 1 azul oscuro y cdo lo cambie (no se cdo sera) voy a buscar uno como el tuyo... saluu2 y bienvenido
---Salu2---Sebayalbert-----

Enano

Muy pero muy lindo, Felicitaciones y a disfrutarlo mucho :up
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cocoliso

che impresionante la maquina, felicitaciones
Salu2 Cocoliso
:renault

NightDraiT

Wistman

Bienvenido Alfredo, te felicito por la nave, se la ve muy linda.

fer__08

linda maquina che felicitaciones