Renault Sherpa y Kerak en Córdoba

Publicado por MauroValenti, Abril 17, 2010, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

No los vi, acabo de leer la nota en el diario.
Al Sherpa lo vi durante el dakar, este año y el año pasado, la verdad que es impresionante el tamaño, mas grande que el Hummer H2.

la nota: http://mundod.lavoz.com.ar/content/renault-trajo-otra-vez-el-dakar-cordoba-2

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Que bichazos no?... No me termina de convencer el diseño... pero convengamos que son para otros usos... si los empiezan a vender para cashe... ahi creo que deberian cambiar... Ahora... son IMPONENTES...
Ahi agrego un par de fotitos de la nota para ilustrarla mejor...

Buena nota Mauro... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Había por ahí unas fotos del Puyo y Martín 80 en la Sede de Renautl Trucks Argentina con esos monstruos...

Cordiales saludos.
MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Abril 20, 2010, 10:45:24 AM
Había por ahí unas fotos del Puyo y Martín 80 en la Sede de Renautl Trucks Argentina con esos monstruos...
Cordiales saludos.
MGM

No es el Poyo el de la primera foto llevando a 3 chicos?  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

Acabo de llevar el auto al lavadero (asi que seguro mañana o pasado llueve ;D) y justo estaban lavando a estos monstruos de Renault. Aproveché y les saqué foto porque sino estan siempre dentro de Renault Trucks.
En cuanto llegue a casa subo las fotos.

Saludos,
Demian

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gandulph

Aca estan las fotos de hoy al mediodia:

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

patuli83

q mounstros x dios!
alguien tiene la ficha tecnica??
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004