Me presento

Publicado por sebayalbert, Abril 16, 2010, 17:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebayalbert

Hola soy seba de cba capital, me presento con mi clio 1 fase III, RN , motor 1.6
Me gusta mucho la pagina, hace mucho tiempo entro pero por cuestiones de tiempo no me habia presentado. Espero ser bienvenido y recibir consejos para mejorar la maquina desde ya saludos a todo el foro
Aca les dejo unas fotos

:renault

---Salu2---Sebayalbert-----

Juan_clio2

Hola bienvenidoo!! que lindoo ese clio!! y que linda las patas que les calzaste!! falta planchita nomas jaja,m uy lindo el clio, cuantos KMS tiene? contanos un poco mas de vos, como llegaste al clio y al club?? saludos! y bienvenido, aca vas a encontrar de todo!! jja

SLS desde Catamarca

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

patuli83

muy lindo che!!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

claudiosk

bienvenido. muy lindo el autoo. felicitaciones

chechek

como estas bienvenido man, engañosa la foto de tasa a llantuli.. ahora... se ven apretados esos calzados no habian un talle mas grande ;D ;D es joda, felicidades pòr el coche
y......

es lo mas masculino que encontre jajajaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sebayalbert

Bueno la verdad es que no esperaba respuestas tan rapido, lo cual me pone muy contento, gracias .... q bueno q les gusto y q me lo aceptaron al clio jejejje
les cuento que es modelo 97, lo compro mi vieja cuando tenia 65000 km reales por el año 2007, cuando tuve posicion de la maquina tenia unos 80.000km y actualmente tiene 101000km recien hechitos, viaje para todos lados, a chaco, a puerto madryn, a santa rosa la pampa, a miramar bs as, y siempre se port@ muy bien.
El auto esta sin gas ni nunca tuve, la verdad es q me gusta el combustible liquido... jejjej. El motor esta riginal, solo tiene cambios de repuestos como bujias, cables, y distribuidor. La verdad es que lo cuido bastante, antes de que lo agarre estaba sin ningun detalle y yo lo voy acomodando a mi gusto, lo polarize, le puse zapatitos hace menos de 1 mes, como veran en las fotos son de 14 pulg, con unas cubiertas fate O ar550, muy lindo andar a comparacion de las anteriores...
El interior esta totalmente original, solo le cambie es stereo (ya voy a poner fotitos del interior) tiene parlantes sony de 4pulg y quiero agregarle un par mas en las puertas para que suene mas lindo.
Ahora estoy averiguando por el teflonado, aunque como veran esta bastante bien de pintura quiero que brille mas el guachito jejej.

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por la maquina,se lo ve muy lindo :up :up.saludos desde mar del plata- :renault

juanpablomarcos

Hola! y Bienvenido al Club!!!

Yo también soy de Cba Capital, y también soy nuevito en el foro jaja...

Hay mucha gente con buena onda y te van a ayudar en lo que necesites seguro!!!

Nos vemos seguro en alguna reunionnn...

un abrazo!

(muy lindas las llantas!!! pide suelo ese clioooo) jajaj

agumick

Hola Bienvenido!! muy lindo tu clio, otro de Cordoba, haber si empezamos con las juntadas de los jueves a la noche, ya que somos varios no?

hernansan

Hola Bienvenido !!! hermoso tu coche, lindas zapas le calzaste,  !!!!!!! Aca vas a encontrar mucha pero mucha info sobre el tutu y sobre todo gente muy copada y con toda la onda de compartir experiencias... Te saluda Hernan, desde Villa Maria CBA,,, Abrazo

HERNANSAN

sebayalbert

Hola, seguro q si nos encontraremos, muy lindo tu clio, tal al piso la maquina tuya, yo no creo q lo toque o a lo sumo la bajare muy poquito. salu2 y nos vemos
Cita de: juanpablomarcos en Abril 17, 2010, 10:46:57 AM
Hola! y Bienvenido al Club!!!

Yo también soy de Cba Capital, y también soy nuevito en el foro jaja...

Hay mucha gente con buena onda y te van a ayudar en lo que necesites seguro!!!

Nos vemos seguro en alguna reunionnn...

un abrazo!

(muy lindas las llantas!!! pide suelo ese clioooo) jajaj

ricardogigena

Muy lindo el clio! Te felicito! Y seguramente nos veremos en el museo en cuanto pueda ir.

Lindo dibujo tienen las gomas, que tal se comportan?

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

sebayalbert

La verdad es que quede muy conforme con las fate son muy blanditas, un andar muy lindo quedo, y el dibujo esta bueno porq es bastante agresivo... y del agarre ni hablar jejjeje :twisted: salu2
Cita de: ricardogigena en Abril 18, 2010, 11:04:14 AM
Muy lindo el clio! Te felicito! Y seguramente nos veremos en el museo en cuanto pueda ir.

Lindo dibujo tienen las gomas, que tal se comportan?

Saludos!