[Consulta] Color

Publicado por Akademico91, Abril 16, 2010, 02:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente!!

Les comento que todo marcha sobre ruedas, si Dios quiere en Mayo nos entregan el tan ansiado 1.2 16v :D... ahora la duda surge en cuanto al color... habíamos pensado como primera instancia pedirlo negro, pero es como que se notan enseguida las rayas cuando lo lavás, es jodido de mantenerlo limpio... el blanco no me dice nada y no quiero ningún tipo de gris porque ya me cansé de los autos grises.
La elección se basa en 2 colores, el rojo y el azul petróleo... a mi me gustarían porque donde yo vivo no hay ningún Clio con esos colores, ustedes saben cuál sería mas conveniente? a mi me gustaría rojo porque es mas deportivo, pero no sé como será el tema de la mugre y de las rayitas de lavado..

Nahue03

Primero q`nada, posteaste en Clio1!!! jeje...

Mira, vos decis q`no... pero Blanco... uffff... a mi me encanta, si lo tenes como yo, y demas a mi me encanta...

Me inclino por el Rojo... Ya q`el nuevo rojo de renault es HERMOSO, ideal para pulir y sacar fotos... El azul es sucio como el negro, por q`es el oscuro, no el metalizado tipo Sport digamos...

Mi opinion!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gabriel C

Blanco !!! o Gris Plata... son los colores que a mi me gustan....

pablo1986

Querido, yo me compre el rojo apenas lo vi.
Fue amor a primera vista....
Fijate ue hice un post de cuando lo había encerado....
Es HERMOSO verlo limpio.
Abrzo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ToTo_Sport

Rojo de 1 !!!!
Es hermoso ese color...
Sino el Azul Crepúsculo, pero es como el negro...eso si, cuando están bien mantenidos son muuuy facheros.

Saludos y felicitaciones por la proxima adquisición..
ToTo.

javier_vasco

lejos el mejor el blanco!!

pulgaraste

El rojo es precioso!! yo tambien me enamore cuando vi uno rojo en la agencia pero mi señora se negó :mad: :cry:

emarc

yo voto por alguna tonalidad azul, por lo menos asi lo compraria yo  ;)

MauroValenti

Mira mi firma. Mi vieja tiene un azul crepusculo, y el rojo fuego es el mio. Los dos son muy lindos colores, muy facehros, y brillan muchisimo si los mantenes, pero el rojo tiene un no se que que se yo, y me puede mucho mas. Es el rojo del sport 2 litros, tiene reflejos naranjados y brilla mucho.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chechek

verde cruive como el mio jeje. entre las opciones q te quedas prefiero el rojo pero el blanco es hermoso, fijate algunos blankitos bajos con xenon, las 16 y te enamoras, da para hacerle cosas, varia si pensas en dejarlo standar, ahi prefiero gris oscuro....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

hm.. me tiroo por el rojo que es hermoso!! eso si, el blanco tambien es muy lindo pero como que el rojito es amor a primera vista!! slss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Akademico91

Jajaja si si! gracias a todos por sus comentarios... veremos, espero que haya algún rojo en existencia al momento de comprarlo... el blanco también me gustaba pero si tuviera xenon y llantitas negras con borde blanco.. cosa que veo muy complicado porque mi vieja no quiere :P

chechek

Cita de: Akademico91 en Abril 17, 2010, 00:27:32 AM
Jajaja si si! gracias a todos por sus comentarios... veremos, espero que haya algún rojo en existencia al momento de comprarlo... el blanco también me gustaba pero si tuviera xenon y llantitas negras con borde blanco.. cosa que veo muy complicado porque mi vieja no quiere :P
decile que viene de frabrica, bajito con esas llantas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Jajaja no lo veo muy viable :P... pero bueno, algo haremos ... :S

Aleksi

si no te gusta labarlo y mantenerlo, pienso yo qe tendria qe ser en blanco!
todo esta en la medida del cariño y el amor que le des al auto, si vos crees capaz de mantenerlo productos qe necesita el auto! ... cualquier color, sim importar que sea rojo o negro van a lucir exelente!
esta en vos simplemente
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px