re-re-recontra-representacion del clio rsi

Publicado por diablo, Abril 14, 2010, 16:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablo

Cita de: perkins87 en Abril 14, 2010, 17:25:28 PM
Jajaja, si... las minas, una sola mi novia la otra mi hna y una amiga de ella, muy loser lo mio jaja.

Precioso el RSI soy de pacheco serca de lo de Marcos, vi ese auto cuando lo estaban armando, no hay criticas para él.

Te felicito me encanta tu RSI.

gracias loco bueno la amiga de tu hna para mi jaja o te presto el rsi y vemos como arreglamos jaja a veces ando por pacheco cualquier cosa si sobran mujeres chifla che jaja saludos.
RSI

diablo

Cita de: pablo1986 en Abril 14, 2010, 17:26:50 PM
Xuancito... como lo extrañas, no?
Indomable ese negrito...
Me acuerdo que al verlo no poder regular y peinar el acelerador, tiraba la bocanada de humo negro pfffff que reeco....
Felicitaciones

decimelo a mi jaja q la primera ves q lo pise miraba para atras y decia uuhh es del mio ese humo? jajaja igual ahora esta con el chip remapeado asi q tira bastante menos y regula un poquito mas parejo pero no mucho jaja saludos.
RSI

diablo

Cita de: Wistman en Abril 14, 2010, 17:29:05 PM
Hermoso, un caño. Bienvenido loco.

gracias che, la verdad q si un caño con todas las letras saludos.
RSI

estebanabarth

hermosa maquina!!!!!!!!!!!!!!!!! :up :up,felicitaciones realmente inmaculado.saludos desde mar del plata. :renault

diablo

Cita de: estebanabarth en Abril 14, 2010, 17:56:28 PM
hermosa maquina!!!!!!!!!!!!!!!!! :up :up,felicitaciones realmente inmaculado.saludos desde mar del plata. :renault

gracias esteban el sport es tuyo ? tenes mi sueño che reservamelo cuando lo vendas q quiero uno negro saludos.
RSI

Cristobel

Bienvenido che!!! una joyita el RSi que tenes y el mas rapido del condado amigo!!! jajajaj

El paragolpe le falta lustre chicos, por eso esta asi...

patuli83

nave espacial amigo anda demasiado!!
te felciitoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

The_Unforgiven

El domingo tuve la suerte de verlo en mi primer reu...la verdad...TERRIBLEEEEEEEE ese RSi jajajaj, le saque una bocha de fotos, como regula dioss.

Saludos y felicitacioness

Demi

Sin dudas tenes un Emblema de los RSíÃ,´s sabiendo cuanto significaba para Xuan y cuanto significa Xuan para el club!

yendo a los papeles! que fuerte que va, no se si fui el unico que lo diga Xuan, pero me lo prestó con el al lado 1 vez lo manejé y el mismo se asustó y casi no te lo vende de lo fuerte que iba no es lo mismo ir de acompañante que ir de conductor la frase de la noche fue "Con razon Xesi me dijo que iba rápido"

clap clap
a este terrible auto ! que lo disfrutes y hacele caso a xuan xq te vamos  a buscar sino fgf yo era el del sport negro el domingo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diablo

Cita de: The_Unforgiven en Abril 14, 2010, 19:36:25 PM
El domingo tuve la suerte de verlo en mi primer reu...la verdad...TERRIBLEEEEEEEE ese RSi jajajaj, le saque una bocha de fotos, como regula dioss.

Saludos y felicitacioness

jajja bueno gracis papa, si regula q da calambre jaja es hermoso en todos sus aspectos saludos .
RSI

diablo

Cita de: DemiÃ,® en Abril 14, 2010, 19:40:14 PM
Sin dudas tenes un Emblema de los RSíÃ,´s sabiendo cuanto significaba para Xuan y cuanto significa Xuan para el club!

yendo a los papeles! que fuerte que va, no se si fui el unico que lo diga Xuan, pero me lo prestó con el al lado 1 vez lo manejé y el mismo se asustó y casi no te lo vende de lo fuerte que iba no es lo mismo ir de acompañante que ir de conductor la frase de la noche fue "Con razon Xesi me dijo que iba rápido"

clap clap
a este terrible auto ! que lo disfrutes y hacele caso a xuan xq te vamos  a buscar sino fgf yo era el del sport negro el domingo.

y la verdad q va fuerte si jaja pero hasta no pasear a los sport 2.0 no paro es mi meta jaja y en especial a uno bordo telefono para xuan jaja saludos che muy lindo el sport por no decir espectacular.
RSI

acerino

uuuuuuuuuufffffffffff alta nave!!! lo vi el domingo y me quede facinado!!! derrocha facha!!! es la primera vez que veia un rsi negro. saludos!!

Aleksi

como amo esas llantas en ese clio! explotaaaaaa :)
qe vengan las tasitas che :P
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

diablo

Cita de: acerino en Abril 14, 2010, 20:29:00 PM
uuuuuuuuuufffffffffff alta nave!!! lo vi el domingo y me quede facinado!!! derrocha facha!!! es la primera vez que veia un rsi negro. saludos!!

jaja gracias loco esta muy bien mantenido x suerte paso por manos cuidadosas y fierreras mal jaja y ahora esta con un loco de la franela asi q sigue bien la historia, y si en negro ay pocos saludos.
RSI

diablo

Cita de: Aleksi en Abril 14, 2010, 20:31:45 PM
como amo esas llantas en ese clio! explotaaaaaa :)
qe vengan las tasitas che :P

son las q van jaja cuando pueda ire a comprarlas si, tema pendiente, saludos.
RSI