re-re-recontra-representacion del clio rsi

Publicado por diablo, Abril 14, 2010, 16:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Nunca lo vi andar a ese pibe!!!pero me comentaron que va MUY FUERTE!se lo que tienen adentro!!y UFFF hace dessatre!
Un groso xuan!lo conosco en persona!lo vi en la expetro y en la shell!!siempre me gusto!!!
Cuidalo loco!y felicitaciones!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banshee

;D una rere presentacion eh jajaja. felicitaciones y a seguir dandole franela... ahora ya anda :P.
eh.. pone las tapitas de las llantas o lo prendemos fuego gracias. :up
:renault
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

emarc

bienvenido! exelente esta ese RSi sabia que venian en negro pero nunca habia visto uno, muy bueno. se lo ve impecable.
las que tiene estan buenas, pero yo le pondria las llantas originales, lo demas tremendo  :up

suerte

peladorsi

NNNOOOOO que terrible caño que te compraste, siempre le tuve ganas al de xuan, pero no vendia el mio. Te felicito che se lo ve impecable!!! cuidalo y mantenelo como esta que va como piña!!!! :twisted: :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

diablo

Cita de: JoyRsi en Abril 15, 2010, 00:20:32 AM
Nunca lo vi andar a ese pibe!!!pero me comentaron que va MUY FUERTE!se lo que tienen adentro!!y UFFF hace dessatre!
Un groso xuan!lo conosco en persona!lo vi en la expetro y en la shell!!siempre me gusto!!!
Cuidalo loco!y felicitaciones!!!

y si algo vaa jaja  :twisted: gracias joy saludos.
RSI

diablo

Cita de: Banshee en Abril 15, 2010, 10:39:53 AM
;D una rere presentacion eh jajaja. felicitaciones y a seguir dandole franela... ahora ya anda :P.
eh.. pone las tapitas de las llantas o lo prendemos fuego gracias. :up
:renault

ya seran compradas las tapas gracias loco saludos.
RSI

diablo

Cita de: emarc en Abril 15, 2010, 10:40:32 AM
bienvenido! exelente esta ese RSi sabia que venian en negro pero nunca habia visto uno, muy bueno. se lo ve impecable.
las que tiene estan buenas, pero yo le pondria las llantas originales, lo demas tremendo  :up

suerte

la verdad prefiero mucho mas estas, gracias loco saludos.
RSI

diablo

Cita de: peladorsi en Abril 15, 2010, 10:47:19 AM
NNNOOOOO que terrible caño que te compraste, siempre le tuve ganas al de xuan, pero no vendia el mio. Te felicito che se lo ve impecable!!! cuidalo y mantenelo como esta que va como piña!!!! :twisted: :twisted:

gracias loco, si la verdad q es un cañon cañon, me imagine tener un rsi pero no este jaja cada dia estoy mas contento, saludos abrazo.
RSI