Mi Infinit y yo

Publicado por Geru, Abril 14, 2010, 09:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geru

Buenass,

me llamo Germán, y hace unos pocos meses me compre un Inifinit Gris boreal con 22.000 km, olor a nuevo todavia.

Yhh si, le tengo que dar una linda lavada...  ;D.

Espero poder compartir experiencias y conocimientos que les sean de utilidad.

Saludos!

dpetrini33

Bienvenido German!
Ta hermoso el Infinit y muy pocos kms, conta de donde sos???  :up
Saludos
Daniel

acerino

bienvenido ger!! te felicito por el cliete!! ahora a hacerle maldades jejejej

Maldades sugeridas:

pintar espejos, aleron y baguetas color carroceria y explota papa!!!

Saludos!!

Geru

Buenas,

soy de San Justo, Buenos Aires. Lo único que hice fue sacarle el catalizador, cambie el tramo por un caño recto.

Lo siguiente a hacer:
- Admisión mas fría (atrás de la óptica, lado del conductor)
- Espirales progresivos (AG)
- ...... ni idea, quizá chip. Un amigo me prestó un cable para flashear Ecus (Galleto 1260) pero se complica para usar el Soft ya que grafica mapas y todo pero no tengo las escalas de cada unidad (Rpm, grados de avance, ms de inyector, A/F ratio, etc)

Lo que posiblemente haga mas pronto sean los espirales, si alguien sabe de algunos en venta, avise!

Saludos!

cjbasf

Geru una consulta con el Galleto 1260 pudiste conectarte bien a la ecu del 1,2? se le puede resetear las fallas de la ecu y ver todos los parametros del motor como RPM y sensores con sus mediciones etc?
gracias

Geru

Cita de: cjbasf en Abril 14, 2010, 10:20:01 AM
Geru una consulta con el Galleto 1260 pudiste conectarte bien a la ecu del 1,2? se le puede resetear las fallas de la ecu y ver todos los parametros del motor como RPM y sensores con sus mediciones etc?
gracias

Hey, no intente comunicarme con una ecu de 1.2, solo me logre comunicar con la del 1.6 (se llama Sirus32) y la del Golf GTI (Bosch ME 7. algo creo), pero solo para descargarme la eprom (o memoria) con los mapas de inyección. Pero si mal no recuerdo el 1.2, 1.4(europeo) y 1.6 comparten el mismo chipset (sirius32 o sirus34 los que cumplen la normativa Euro4).

No probé escaneo de sensores, ni reseteo de fallas. Hoy mismo lo pruebo cuando vuelva a casa.

profebotanico2

maestro soy alvaro de cordoba, bienvenido al club, te cuento q yo también tengo un infinit color rojo, la mejor compra q has hecho en tu vida un cañaso el auto...felicitaciones

Lucho RSi

Felicitaciones está hermoso el auto! el Infinit es la version que mas me gusta junto al Dyna. saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Jeresportway

Hermoso el clio !
Le falta una lavada y una buena Plancha jaja.
Felicitaciones, saludos.

k4m

chechek

Como estas uno mas con un Infinit, y seguimos sumando al grupo de los limitados  ::) ::) lindo coche pa tu coche es el segundo q veo en ese color, la verdad no es muy visto el infinit en si..nos vemos en la proxima reu por ahi juntamos mas infinit y se viene una sesion de fotos

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Geru

Cita de: chechek en Abril 14, 2010, 15:46:03 PM
Como estas uno mas con un Infinit, y seguimos sumando al grupo de los limitados  ::) ::) lindo coche pa tu coche es el segundo q veo en ese color, la verdad no es muy visto el infinit en si..nos vemos en la proxima reu por ahi juntamos mas infinit y se viene una sesion de fotos

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

Sumemos exclusividad al club  ;)

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones se lo ve muy lindo al clio :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

NetZ

Hermoso!!! Felicitaciones por haber comprado semejante máquina y con tan pocos km, hace tiempo vengo pateando pero 22k es para no dejarlo pasar.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE