Gran duda por acciones legales luego de la muerte de la hemana de Nazarena Velez

Publicado por El Brujo, Abril 12, 2010, 12:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Hay gente que quita el dolor de su familia con plata, eso esta bien claro y es una terrible mierd@.

Nahue03

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 12, 2010, 21:03:57 PM

Disiento total y absolutamente. El que las hace, las paga. En un mundo civilizado  a eso se le llama responsabilidad.

Osea q`si yo voy con vos a un Rally, y en la ruta se te prende la luz de reserva de nafta, la miras y cuando levantas la mirada tenes un 1114 de frente, nos la ponemos yo me muero, mis viejos te se llevan los 3 palos de responsabilidad y ademas te sacan el auto, la casa y la felicidad de tu flia. por un accidente q`no puede ser visto como negligencia... esta bien???

Yo creo q`si las circunstancias son como se plantearon, no se hasta q`punto es responsabilidad de el la muerte de ella, q`aparte no se puso el cinturon...

Quiero dejar en claro q`hablo sintiendo q`es un ACCIDENTE y no una NEGLIGENCIA.... Si no lo fuere bueno, es otro cantar... Ahi si estoy deacuerdo con la responsabilidad...

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pepeone

Cita de: Nahue03 en Abril 12, 2010, 21:01:30 PM
Esto debe ser ahora... Por q`yo saque registro a los 17, presentantado autorizacion ante escribano publico por mis padres, y me dieron el registro sin problemas ni restricciones... Cabe destacar q`como rendi con un utilitario, me dieron el carnet para manejar AUTO-CAMIONETA HASTA 3.500Kg (misma q`tengo hoy, solo q`se extendio a camiones, salvo q`tenga acoplado, semi, etc.).

Yo la saque a principios del año pasado, que supuestamente es cuando se "actualizo" la licencia....
Hoy en dia sigue igual, y mas caro obviamente  :-P

Nahue03

Cita de: pepeone en Abril 12, 2010, 21:52:38 PM
Yo la saque a principios del año pasado, que supuestamente es cuando se "actualizo" la licencia....
Hoy en dia sigue igual, y mas caro obviamente  :-P

Ah tonces cambio... Lo saque a los 17, tengo 26... jeje..
...No Path To Follow...

NightDraiT

Cita de: Nahue03 en Abril 12, 2010, 21:28:12 PM
Osea q`si yo voy con vos a un Rally, y en la ruta se te prende la luz de reserva de nafta, la miras y cuando levantas la mirada tenes un 1114 de frente, nos la ponemos yo me muero, mis viejos te se llevan los 3 palos de responsabilidad y ademas te sacan el auto, la casa y la felicidad de tu flia. por un accidente q`no puede ser visto como negligencia... esta bien???

Yo creo q`si las circunstancias son como se plantearon, no se hasta q`punto es responsabilidad de el la muerte de ella, q`aparte no se puso el cinturon...

Quiero dejar en claro q`hablo sintiendo q`es un ACCIDENTE y no una NEGLIGENCIA.... Si no lo fuere bueno, es otro cantar... Ahi si estoy deacuerdo con la responsabilidad...

Abrazo...

Nahue-
Opino igual Nahue, pero el Dinero cambia la mente, estas cosas las veo todos los dias en mi laburo...

emarc

que se base en que eran 5 personal y no 4 esta mal, creo que obviamente va a perder el juicio porque la responsabilidad pasa por el conductor, pero la ley permite que alla 5 personas en cualquier auto, hasta los mismos seguros cubren por 5 personas, mas de 5 personas ya no esta permitido, y efectivamente todas las plazas deben tener cinturon de seguridad e ir colococados. inlcusive hasta en eso pueden agarrase los abogados porque el conductor antes de iniciar la marcha debe informarles a todos que se coloquen el cinturon y es su responsabilidad si no lo hacen y el comienza a circular

gacrosscr

en este pais la gente se quiere llenar de plata  cagando al otro, asi y todo con la hija muerta.......argentina que pais!!!!

tuchocapitalino

En este caso para mi el abogado de la flia velez inicia esa querella penal con ese fundamento tan pobre de sustento legal por una cuestion de buscar algun tipo de resarcimiento espiritual para la flia, tengamos en cta que seguramente le lleva también la parte civil ::) $$CANCHERO$$, lo que no debe poder seria demostrar la CULPA en el menor ya sea xq fue compartida o de la propia conductora...
Hay que destacar que CULPA es sin intención, o sea obró sin intencion de cometer el daño ya sea por imprudencia, negligencia o impericia.Primero habria que poder individualizar de quien fue la culpa o si fue compartida.

entonces... 1ero individualizar culpa, Cuantificar la magnitud del choque (es decir si por mas culpa que tenga el menor podria haberla matado con el choque? o si lo que mato a la hna de Naza fue la negligencia propia de no ponerse el cinturón)

Por último recordemos que nosotros somos los que dia a dia ponermos la cosa o artefacto riesgoso (auto) por ende siempre pagamos Art. 1113 c.c. (teoria del riesgo) por los daños que causamos tengamos o no la culpa. Es ahi dnd esta el negocio de demandar a las cñias de seguro.
El único caso que no pagamos para ejemplificar seria el del pibito que se nos tira abajo del auto y ESO HAY Q DEMOSTRARLO....

CLIO NYL

es todo una ironia...

se mato en frente de la cancha de "Velez"..   X/

pd: atencion a los usuarios de apellido river, independiente, boca, etc  a tenerlo en cuenta

Nahue03

Cita de: CLIO NYL en Abril 13, 2010, 16:14:31 PM
es todo una ironia...

se mato en frente de la cancha de velez..   X/

pd: atencion a los usuarios de apellido river, independiente, boca, etc  a tenerlo en cuenta

jajjajaja... desubicado pero un groso! jajaja

Te banco te banco...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Cristobel

Muchos de nosotros, y me incluyo, llevamos el 5Ã,º cinturon debajo del asiento porque es molesto o no queda lindo...

Yo mil veces antes de subir 5 personas al dyna lo sacaba y lo hacia usar.... siempre obligo a mis pasajeros a usar cinturon porque si me la doy no quiero que ninguno se me venga encima y vice versa.

A lo mejor el cinturon no estaba a la vista y por eso dijeron que no habia cinturon.

Napo

Todavia se puede sacar el registro a los 17?  Me parece que cada uno tiene la decision de ponerse o no el cinto, que se joda sino se lo puso.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Cita de: Napo en Abril 13, 2010, 17:14:14 PM
Todavia se puede sacar el registro a los 17?  Me parece que cada uno tiene la decision de ponerse o no el cinto, que se joda sino se lo puso.

Creo q`ya se jodio Napo...  :down

Y espero por el bien de muchos, q`no se pueda sacar a los 17...
...No Path To Follow...

Cristobel

Cita de: Nahue03 en Abril 13, 2010, 17:17:02 PM
Creo q`ya se jodio Napo...  :down

Y espero por el bien de muchos, q`no se pueda sacar a los 17...

A los 21!!!!!   y que hagan algo con las motocumbias por dios!!!